Foro Oficial: Battlefield 3

Fuuu tengo muchisimos appcrash ultimamente, no se porq pero la primera vez q entro al juego se queda pantalla negra y no carga y tambien me sucede en cualquier momento cuando va a cargar el nuevo mapa.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Lo de la pantalla negra me pasa la primera vez que inicio el PC y trato de jugar... cierro, vulevo a abrir y no me vuelve a pasar...

En mi caso personal, no se crashea. Lo único molesto es que el juego me da bajonazos de fps cada vez que inicio un nuevo mapa, haciendolo a veces injugable por un rato corto de tiempo... después ya se estabiliza y puedo jugar normalmente...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Fuuu tengo muchisimos appcrash ultimamente, no se porq pero la primera vez q entro al juego se queda pantalla negra y no carga y tambien me sucede en cualquier momento cuando va a cargar el nuevo mapa.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
Es lo mismo por aca, la primera que lo cargo ni siquiera inicia. Luego entro sin problemas, juego una ronda y se cae a la siguiente.
 
yo ayer lo pude empezar a jugar y ningún problema excepto que 1 vez la pantalla negra y nada mas, lo que me molesta es que el battlelog no muestre el ping, solo una vez pude ver de uno que otro server, de resto acostumbrarme a los mapas y ande de un lado para otro ya que en la mayoría de servers van es a la loca.
 
yo ayer lo pude empezar a jugar y ningún problema excepto que 1 vez la pantalla negra y nada mas, lo que me molesta es que el battlelog no muestre el ping, solo una vez pude ver de uno que otro server, de resto acostumbrarme a los mapas y ande de un lado para otro ya que en la mayoría de servers van es a la loca.

Lo que hago es agregar los servidores con ping bajito a favoritos la vez que Chrome me los mostro, asi cuando no me los muestre igual sé que tienen ping bajo.
 
Trailer de Back to Karkand y los demas mapas epicos!




Pansito Fresco recien salido del horno!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que les parese el Battlefield Log con el nuevo filtro?, está mañana (antes de ir al trabajo) jugué un rato y el filtro ayuda bastante a conseguir buenos servidores... y además ahora conserva el ordenamiento de las columnas...
 
yo ayer lo pude empezar a jugar y ningún problema excepto que 1 vez la pantalla negra y nada mas, lo que me molesta es que el battlelog no muestre el ping, solo una vez pude ver de uno que otro server, de resto acostumbrarme a los mapas y ande de un lado para otro ya que en la mayoría de servers van es a la loca.

El battlelog muestra el ping, solo que es más fácil que sirva en el battlelog en español, si no salen ping cuando actualiza la lista puede recargar la pagina y saldrá el ping, recuerde siempre funciona en battlelog en español, en el battlelog en ingles nunca me funciona.

El battlelog en español corresponde a españa, pero funciona igual y hasta mejor que el ingles. :|



El mejor para mi battlefield 2142, traía todas las "novedades" de bfbc 2 y bf3, menos los graficos, además de mapas gigantescos, naves trasportistas, naves cazas, inmensos titanes, armas personales anti naves, balizas desplegables para que saliera toda la patruya, lanza granadas, torretas autonomas, mini escudos, minas de movimiento, sistema de camuflaje optico, mini radar, mecanicos bipodes, vehiculos de trasporte con lanzaderas, el poderoso coloso, un tipo de tanque super pesado lleno de torretas.

Y contanta vaina y era muy equilibrado el juego, una maravilla, ojala lo actualicen con el motor de bf3. :)
 
El mejor para mi battlefield 2142, traía todas las "novedades" de bfbc 2 y bf3, menos los graficos, además de mapas gigantescos, naves trasportistas, naves cazas, inmensos titanes, armas personales anti naves, balizas desplegables para que saliera toda la patruya, lanza granadas, torretas autonomas, mini escudos, minas de movimiento, sistema de camuflaje optico, mini radar, mecanicos bipodes, vehiculos de trasporte con lanzaderas, el poderoso coloso, un tipo de tanque super pesado lleno de torretas.

Y contanta vaina y era muy equilibrado el juego, una maravilla, ojala lo actualicen con el motor de bf3. :)

A mi también me gustaba resto, me gustaba mucho lo futurista!
 
para los ke tienen problemas de crasheos , desconecciones etc. todo esas cosas son problemas del juego y aparentemente seran subsanadas en el parcho que DICE ya esta haciendo, incluyendo lo del parpadeo verde.

saludos
 
para los ke tienen problemas de crasheos , desconecciones etc. todo esas cosas son problemas del juego y aparentemente seran subsanadas en el parcho que DICE ya esta haciendo, incluyendo lo del parpadeo verde.

saludos

Esperemos que si. Existe alguna fecha tentativa para el parche?
 

El rpg más poderoso que el mismo cañon del tank :confused:, vea pues, entonces los javelin como ventaja la fijación del blanco, la desventaja menor daño, bueno si así dejaron el juego ni modos, buena la guia para no desperdiciar armas.

Ya empieza a aburrir un poco el bf3, no hay mucha variedad en accesorios, solo uno desblequea un arma y luego desbloquea miras para esa arma y ya, lo más novedoso de bf3 creo que es el robot que desactiva cargas y el robot aereo.

Los destellos de los francos muy feo, uno los ve muy fácilmente y se pierde la sensación de inseguridad, en bad 2 algunos se escondían muy bien y uno ni los detectaba, hasta que que tocaba buscar minuciosamente.

el juego de equipo se pierde mucho en bf3, la mayoria aparece junto a los demás del equipo pero es para salir corriendo a otro lado. Los morteros deberían ser menos precisos, con esos morteros uno es un sniper, hasta hace multikill XD, en fin deberían ser muchas cosas pero igual esta lo que esta. XD
 
Jajaja si men no vuelvo a tirarle granadas a un tanke jajajaj

jashjasjashajs yo hace rato aprendi, las granadas son efectivas pa las hummvee mata a los que estan adentro sin explotar el carro, voy hacer una pregunta noob, juego a 1600x900 high settings y me da minimo 45 fps pero se mantiene entre 52 y 63 fps, voy a comprar un monitor full hd, si lo pongo a 1080 bajara muy notablemente los fps? gracias
 
jashjasjashajs yo hace rato aprendi, las granadas son efectivas pa las hummvee mata a los que estan adentro sin explotar el carro, voy hacer una pregunta noob, juego a 1600x900 high settings y me da minimo 45 fps pero se mantiene entre 52 y 63 fps, voy a comprar un monitor full hd, si lo pongo a 1080 bajara muy notablemente los fps? gracias

Bajaran efectivamente las FPS, la cantidad depende de tu configuracion.
 

Los últimos temas