Foro Oficial: Battlefield 3

resuelto el problema de la pantalla negra, lo baje de origin y ya

brutal, que excelente juego!

hahahahaha yo le dijeeeee, solo falta basterman, nonir y esta el escuadron otra vezz como los viejos tiempos, oee stark agregar Mrfelopx
 
Se puede matar gente con el no tripulado personal del sniper hehehe, ayer se lo tire ensima a un sniper que estaba en una grua XD, ni se enteró que le paso XD
 
zh1nt0 Daniel Matros

@Battlefieldo @dontrevivemebro @pixelenemy and @battlefieldnews have hidden BF3 PC SPECACT codes on their sites. Hunt them down. gg!


si alguien ya los encontro, que avise

explicar es agradecer, haber si entiendo hay codigos escondidos en los mapas?

Huy Señor felop, que bueno verlo por aca, entrenamos a la noche o que... claro que apenas estoy conociendo los mapas.

claro a la noche estare vigilando unas banderas!
 
Se puede matar gente con el no tripulado personal del sniper hehehe, ayer se lo tire ensima a un sniper que estaba en una grua XD, ni se enteró que le paso XD

a mi si me la hicieron una vez, yo no juego de sniper asi que todavia no desbloqueo eso, lo que si eh podido es matar a 3 con el EOD bot :p.
 
e confirma Bf4, ojalá nuestra saga más preciada no se convierta en un CoD de todos los años con más mapas, duré jugando por más de 3 años Bf2 y aún así me entretenía mucho, quiero seguir jugando Bf3 del mismo modo y no estar pensando que cada año saldrá un Bf nuevo.

pero tengo entendido es que el hombre hablaba de que espera consolas de competencia donde pueda hacer port de bf3 igual al pc pero a la consola y asi poder hacer bf4, y de aqui a que salga las nuevas consolas cuenten 2 años minimo, es lo que deduje de lo que dijo

fuente : http://www.vidaextra.com/fps/ea-asegura-que-habra-battlefield-4-ninguna-sorpresa
 
Se confirma Bf4, ojalá nuestra saga más preciada no se convierta en un CoD de todos los años con más mapas, duré jugando por más de 3 años Bf2 y aún así me entretenía mucho, quiero seguir jugando Bf3 del mismo modo y no estar pensando que cada año saldrá un Bf nuevo.

http://www.battlefield3chile.com/se-confirma-battlefield-4/

El problema es que el anuncio de la noticia fue posterior al anincio de activision de presentar un nuevo cod en el 2012, por tal motivo pareciese que fuere una respuesta a la noticia de activision, así las cosas es muy probable que terminen sacando bf4 para finales del otro año, a demás ya battlefield se trasformo en un cod mesclado con bf, ni modos.

:|
 
pregunta: juegan con vsync off o on? me pasaba en el laptop q notaba mucho el tearing y pense que era la pantalla pero me esta pasando en mi pc de escritorio y lo noto tambn.

BTW con vsync on esta a 60fps (monitor de 60hz) el 70% y nunca lo he visto bajar de 45fps con todo en ultra menos el post AA
 

Los últimos temas