Foro Oficial: Battlefield 3

nuevas SS de BF3 Back to Karkand.

299796_10150357882962672_308775617671_8336100_362512327_n.jpg


321605_10150357883027672_308775617671_8336101_1129741613_n.jpg


317558_10150357883097672_308775617671_8336102_994362080_n.jpg
 
Acaso soy el único al que el battlelog le parece una mier.d4? Esa idea de EA y DICE de Origin + Battlelog es re FAIL, yo si hubiera preferido un juego absolutamente normal, que no dependiera ni de origin ni de una ****************** que requiere el navegador... tal cual como era bc2...
 
Acaso soy el único al que el battlelog le parece una mier.d4? Esa idea de EA y DICE de Origin + Battlelog es re FAIL, yo si hubiera preferido un juego absolutamente normal, que no dependiera ni de origin ni de una ****************** que requiere el navegador... tal cual como era bc2...

Ami el battlelog por el contrario me parece muy bueno... la unica cosa es que toque mantener el navegador y eso come un poquito de ram tambien ( y yo bien poquita que tengo xD)

Lo que si no me convence es que toque mantener el origin abierto, viendo que el battlelog es el que lanza el juego y hace todo

PD: Ya tengo bf3 propio, agreguenme al battlelog : Juanbiohazard :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno este puntaje lo hice con el movil AA usando la tecnica del blitzkrieg, y para deshacerme de los tanques los rodeo y les doy en el motor para deshabilitarlos, asi que solo me tengo que cuidar de los tipos escondidos con at y c4:cool::cool::cool::cool::cool::cool:


cuando quieran jugar con el susesor de rommel me dicen:p:p:p

ak es otra ves en la del tunes t fue pura tactica de desgaste, y alcanzamos a capturar todas las banderas


EDIT:

sorry por el doble post que vi erroneamente que ya habian posteado despues del otro
 

Archivos adjuntos

  • blitzkrieg.jpg
    blitzkrieg.jpg
    89.2 KB · Visitas: 94
  • tank2.jpg
    tank2.jpg
    90.9 KB · Visitas: 159
Parece que todavía no se actualiza automáticamente, si quiere entre a
http://bf3stats.com/stats_pc/"suNick" sin comillas, y da click en update en la parte superior derecha
EDIT:creo que ya se le actualizó porque entré con su nick xD.

ya se actualizo :p

Jajajaja, para eso sirve la metralleta del pasajero y nunca le des la espalda al heli (conduce en reversa)...
Aunque yo me he bajado unos cuantos helicopteros con el cañon del tanque...

Eso si, manejar un helicoptero es una locura (admiración a todos los que saben manejarlos bien), cualquier movimiento del mouse hace que este gire, se ladee o etc...

no joda nada que aprendo a pilotear jets ni helicópteros :( a seguir practicando
 
Diablos, cada que ejecuto el juego sale pantalla negra y uno que otro sonido por ahi...
AYUDAAAAA!!!! no he podido jugar nada.

-Ya esta actualizado, instalado y tal
-Ya actualice driver de ati Radeon HD 6870 (Bad company 2 corre a 90 fps)

Lo acabo de comprar y ya me siento robado.

Como dato adicional: La instalacion la realice con 2 isos que me descargue dias atraz antes de salir el juego, pero no creo que sea eso por que origin los analizo y los uso sin problema....
 
Diablos, cada que ejecuto el juego sale pantalla negra y uno que otro sonido por ahi...
AYUDAAAAA!!!! no he podido jugar nada.

-Ya esta actualizado, instalado y tal
-Ya actualice driver de ati Radeon HD 6870 (Bad company 2 corre a 90 fps)

Lo acabo de comprar y ya me siento robado.

Como dato adicional: La instalacion la realice con 2 isos que me descargue dias atraz antes de salir el juego, pero no creo que sea eso por que origin los analizo y los uso sin problema....

Pero siempre es mejor que lo baje de origin... esa plataforma es muy jodida :muerto:... yo le recomiendo que lo baje por ahi.
 
Diablos, cada que ejecuto el juego sale pantalla negra y uno que otro sonido por ahi...
AYUDAAAAA!!!! no he podido jugar nada.

-Ya esta actualizado, instalado y tal
-Ya actualice driver de ati Radeon HD 6870 (Bad company 2 corre a 90 fps)

Lo acabo de comprar y ya me siento robado.

Como dato adicional: La instalacion la realice con 2 isos que me descargue dias atraz antes de salir el juego, pero no creo que sea eso por que origin los analizo y los uso sin problema....

Tambien me pasa....
Cuando lanze el juego del battlelog dejelo que cargue un rato ahi, cuando le aparezca GAME READY se va para el juego y lo pone en pantalla completa... Si yo le doy click al bf3 de una que lo lanzo desde el battlelog me lanza pantalla negra y ahí se queda.. si espero un ratico a que almenos aparezca que el mapa esta cargando ( QUE SE DEMORA DEMASIADO BTW ) funciona bien.

Salu2
 
Tambien me pasa....
Cuando lanze el juego del battlelog dejelo que cargue un rato ahi, cuando le aparezca GAME READY se va para el juego y lo pone en pantalla completa... Si yo le doy click al bf3 de una que lo lanzo desde el battlelog me lanza pantalla negra y ahí se queda.. si espero un ratico a que almenos aparezca que el mapa esta cargando ( QUE SE DEMORA DEMASIADO BTW ) funciona bien.

Salu2

nada de nada :muerto::muerto:
 
He teniendo problemas con la coneccion ¬¬ en un momento me dijo q tenia q volver a instalar el juego!!! ja aguien mas le pasa?? tambn en battlelog dice q hay una actualizacion y la descarga, se instala pero no la reconoce. :(
 

hahahahha starkie por aca en pc, simba, mk bajeselo de origin puede ser eso, a mi me pasa aveces pero le doy al administrador de tareas cerrar bf3 y listo le doy click al server y ya aparece todo bien. aveces tarda mas de lo normal en cargar todo aunque diga game ready en el battlelog
 
Acaso soy el único al que el battlelog le parece una mier.d4? Esa idea de EA y DICE de Origin + Battlelog es re FAIL, yo si hubiera preferido un juego absolutamente normal, que no dependiera ni de origin ni de una ****************** que requiere el navegador... tal cual como era bc2...


hEY!!!, no me deje atrás a mi tambien me parece battlelog una basura, compré basura, que iluso soy XD.


Yo me digo, seré el unico que ya lo aburrio bf3, llege a 25 o 26 ya ahora juego mass effect 2 :p y gta iv, mass effect 2 toco por que se me borro la partida que ya había pasado y toca dejarla para mass 3, luego será jugar skyrim, pro ahora mass 2, gta iv y project reality arma 2. :p, en fin da igual.

Batman y skyrim no este año es demasiados juegos buenos, y para remaatr el otro año mass 3.
 

Los últimos temas