Foro Oficial: Battlefield 3

Yo juego en un monitor de 22" y si me parece molesto ese chat tan mal colocado, es de gustos, pero no es necesario jugar a 14" para que fastidie eso en plena balacera y tape la visual del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo juego a 1280 * 720 y si me estorba bastante, ademas de que casi nunca me interesa lo que hablan...
debería poder quitarse
 
Ayer estaba jugando conquista en Gran Bazar y me tope con un mansito "Grio63", no era la gran cosa, nivel 10 y andaba con la PP-2000, pero me mato de un tiro, de rencorozo lo fui a buscar y me volvio a matar, asi como 6 veces seguidas y me volvio matar :/. Me fui con la M1014 (escopeta), lo sorprendi por la espalda y para mi desgracia luego de haberle dado 5 disparos no lo pude matar ¬¬ se dio la vuelta y me mato de un tiro otra ves.
entonces dije: este es un tramposo ¬¬, y en el chat vi q decia "Grio is Hacker".

Al final de la partida el mato 95 veces y solo le dieron de baja 5 veces.

Ahora el favor q les pido, es q si se pueden denunciar estos tipos? yo no se q le ven a eso de poner claves, ser invensibles y saber siempre cual va a ser el resultado.
 
Ayer estaba jugando conquista en Gran Bazar y me tope con un mansito "Grio63", no era la gran cosa, nivel 10 y andaba con la PP-2000, pero me mato de un tiro, de rencorozo lo fui a buscar y me volvio a matar, asi como 6 veces seguidas y me volvio matar :/. Me fui con la M1014 (escopeta), lo sorprendi por la espalda y para mi desgracia luego de haberle dado 5 disparos no lo pude matar se dio la vuelta y me mato de un tiro otra ves.
entonces dije: este es un tramposo , y en el chat vi q decia "Grio is Hacker".

Al final de la partida el mato 95 veces y solo le dieron de baja 5 veces.

Ahora el favor q les pido, es q si se pueden denunciar estos tipos? yo no se q le ven a eso de poner claves, ser invensibles y saber siempre cual va a ser el resultado.

UD, puede hacer el reporte a dice y EA, como desde el battlelog busca el id del hacker y hay una opcion que dice creo warning o denunciar algo asi y (DICE) mira el porcentaje de el en cada juego y si lo ven extraño es expulsado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UD, puede hacer el reporte a dice y EA, como desde el battlelog busca el id del hacker y hay una opcion que dice creo warning o denunciar algo asi y (DICE) mira el porcentaje de el en cada juego y si lo ven extraño es expulsado

Gracias men!!! sera aki.

383789_2436235579647_1064444133_32688049_1549154207_n.jpg
 
pues el parche nuevo me jodio, ahora cada vez q intento entrar a un servidor la pantalla se queda negra pero hay sonido :muerto::muerto::muerto::muerto: o simplemente me sale el mensaje "you were disconnected from EA online"
 
bueno por fin funciono el bendito juego pero sigo con los mismos problemas de desconexiones, o sea, el parche valio monda para mi.
 
señores, si soluciono los problemas de destellos verdes? a mi es de vez en cuando que da esos destellos pero son molestos, a la noche descargo el patch.