Foro Oficial: Battlefield 3

bueno por fin funciono el bendito juego pero sigo con los mismos problemas de desconexiones, o sea, el parche valio monda para mi.

parce vos si has sido demalas con este juego men :muerto:

xD


Por otro lado, no entiendo porque ***************, yo jugando con una G36C, con mejoras en el arma y llega un una man nivel 2 o 3 on una arma normalita sin nada y me me mata de unaaaa viendo que yo le disparo primero :cansado:, ultimamente me ha pasado mucho eso, antes tenia buen ratio, ahora se me descuadro eso...xD :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce vos si has sido demalas con este juego men :muerto:

xD


Por otro lado, no entiendo porque ***************, yo jugando con una G36C, con mejoras en el arma y llega un una man nivel 2 o 3 on una arma normalita sin nada y me me mata de unaaaa viendo que yo le disparo primero :cansado:, ultimamente me ha pasado mucho eso, antes tenia buen ratio, ahora se me descuadro eso...xD :p

A mi me paso en toda una partida, en el chat todos deciam los del otro equipo tenian un "lag bot", saben que pu.tas es eso???

Enviado desde my Galaxy S usando Tapatalk
 
a mi el parche me funciona de maravilla, la unica ****************** es que desde que descargo origin el update mi antivirus me marca bf3.exe como virus.
 
Yo cuando descargue el bf3 por primera vez me pasó lo mismo, el avira me lo detectaba como virus, asi mismo me pasó con el bc2 cuando lo tuve en EADM, cuando lo bajé por STEAM no tuve ningun problema de esa índole, lo que me tocó hacer es poner la carpeta de bf3 como excepción en el antivirus y ya...

Voy a probar el parche a ver si me ayudó con lo de la eternidad de carga
 
Avira Antivir Professional


si sera ponerlo como excepción, tengo mas de 300 juegos en steam y nunca me había pasado algo parecido pero bueno bienvenido al origin....
 
El pvto juego sigue igual despues del parche: se deconecta despues de 20 minutes :( E incluso se demora mucho mas pa cargar: FAIL. Antes se "crasheaba" al primer intento y desoues no, ahora cada vez que intento abrirlo: FAIL x2
 
señores pero uds bajan el patch instala y reinician?

Ps en mi caso, en el battlelog sugirio la actualizacion del juego, le di actualizar y en origin empezo la descarga (decia q pesaba como 400mb y algo) cuando acabo decia "Ya puedes jugar BattleField 3" y me puse a jugar y y, Sin reiniciar.
 
...E incluso se demora mucho mas pa cargar: FAIL. ....

A mi curiosamente me sucede lo mismo, por lo menos la primera vez que abro el juego. Cargando por primera vez me parece que tarda mucho mas que lo que tardaba antes del parche. En cambios de mapa o de bando, no noto ningún tipo de mejora en tiempo de carga (tampoco empeoró).
 
El pvto juego sigue igual despues del parche: se deconecta despues de 20 minutes :( E incluso se demora mucho mas pa cargar: FAIL. Antes se "crasheaba" al primer intento y desoues no, ahora cada vez que intento abrirlo: FAIL x2

jaja compadre parece q somos los unicos q siguen jodidos con este bendito juego, ya renuncie, es q incluso jugando cooperativo me saca :muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phoenix y leinart que operador de red usan? porque esta bien que ami me saque pero si me saca 2 veces en una sola noche jugando 3 horas es mucho, no pensaría que fuese el juego, deberían investigar mas a fondo, la tarjeta de red es integrada? si es asi prueben con una tarjeta de red sencilla, algo en su pcs debe estar interfiriendo, o no se revisen bien porque ya si es extraño, apenas actualice les comento porque a mi solo me molestaba los destellos verdes aveces.
 
phoenix y leinart que operador de red usan? porque esta bien que ami me saque pero si me saca 2 veces en una sola noche jugando 3 horas es mucho, no pensaría que fuese el juego, deberían investigar mas a fondo, la tarjeta de red es integrada? si es asi prueben con una tarjeta de red sencilla, algo en su pcs debe estar interfiriendo, o no se revisen bien porque ya si es extraño, apenas actualice les comento porque a mi solo me molestaba los destellos verdes aveces.

pues el mio es UNE y nunca habia tenido problemas de nada jugando online hasta q llego el bendito BF3.
Tarjeta de red, es la integrada de la board ASUS M4A785TD-V EVO, ya le di actualizar controlador pero me dice q ya esta instalado el ultimo.

Sera comprar una tarjeta de red pa ver si ese es el problema:muerto::muerto:
 
phoenix y leinart que operador de red usan? porque esta bien que ami me saque pero si me saca 2 veces en una sola noche jugando 3 horas es mucho, no pensaría que fuese el juego, deberían investigar mas a fondo, la tarjeta de red es integrada? si es asi prueben con una tarjeta de red sencilla, algo en su pcs debe estar interfiriendo, o no se revisen bien porque ya si es extraño, apenas actualice les comento porque a mi solo me molestaba los destellos verdes aveces.

Igual tengo UNE y este es el primer juego en linea que me pone problema. Jugaba BFB2 por horas y no se caia. Ahora, llame a soporte de UNE y me pidieron que hiciera un netstat en la linea de comandos para ver cuales conexiones tenia activas y me salieron como 15, solo con el Origin corriendo, me dijeron que no era normal, que muy probablemente tenia un virus o algo. Corri el antivirus e igual las cosas no se han solucionado. Cabe anotar que recien formatee el HD a ver si acaso se solucionaba y nada.

Por cierto, que modem usas vos Leinart? Yo tengo un Thompson Speedtouch ST 546 v6, sera ese hp el problema?
 
Señores, para los que tienen modems Thomson....

Ese problema de desconexion solia tenerlo en HomeFront, pero por medio de esta guia, se soluciono.


Ha tener en cuenta: Deben conocer el username y el pass del admin del router para poder tomar control por telnet.

Ademas, importante que deshabiliten el UPnP, en BC2, esa opcion tambien me causaba desconexiones.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas