Foro Oficial: Battlefield 3

Para los que se les caiga el juego entre partidas, intenten esto (no es oficial y algunos les solucionara y a otros...)

Se van al Administrador de tareas (CTRL+ALT+DEL), asegurense de que están viendo los procesos de todos los usuarios (abajo a la izquierda de esa ventana esta la opción), se van a la pestaña de procesos y buscan el que se llame PnkBstrA.exe (punkbuster), le dan click derecho propiedades, y se van a la pestaña de compatibilidad y elijan la opción de ejecutar el programa como administrador. Le dan Aplicar y despues OK y reinician la compu.

Si sirve bien, sino pues grave.
 
Desde cod4 ninguno a valido la pena más allá de los zombies. Si conocieras la escena competitiva verás que cod5, mw2 y blackops son un fiasco por mucha plata que quisieran meterle. Compré blackops con esperanzas y fail. El cod4 sigue siendo lo mejor en mp gameplay. Bf3 tiene muchísimo por pulir pero va por buen camino. Muchas cosas me molestan pero no lleva un mea en el mercado y toca esperar que lo parchen. Igual me iré a jugar aquel que me de plata en competencias.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para los que se les caiga el juego entre partidas, intenten esto (no es oficial y algunos les solucionara y a otros...)

Se van al Administrador de tareas (CTRL+ALT+DEL), asegurense de que están viendo los procesos de todos los usuarios (abajo a la izquierda de esa ventana esta la opción), se van a la pestaña de procesos y buscan el que se llame PnkBstrA.exe (punkbuster), le dan click derecho propiedades, y se van a la pestaña de compatibilidad y elijan la opción de ejecutar el programa como administrador. Le dan Aplicar y despues OK y reinician la compu.

Si sirve bien, sino pues grave.

Gracias por la info, pero igual no me sirvio. Solo me falta hacerle un sahumerio al compu pa ver si me funca.

Grave por mi! Juego a raticos
 
phoenix1, si tenes win de 32bits, intente instalar el de 65bits. Pues, si tiene verdadero amo por el deporte.
 
phoenix1, si tenes win de 32bits, intente instalar el de 65bits. Pues, si tiene verdadero amo por el deporte.

Tengo win de 64bits, como sé que version de BF3 tengo instalada? y donde consigo la de 64bits?

Igual tengo que poner a correr este jueguito, porque ya pague por el =) ademas por amor al deporte
 
para los que no han jugado el so les cuento que es superar corto, pensé que moja era corto pero este le gano, bacano pero definitivamente el.alma y razones de.este juego es el mp
 
oops, se me fue el dedo con el de 6"5"bits. No phoenix, si ya tiene el win de 64bits pues esta bien, porque hay gente que reporta que se les arreglaron los problemas al cambiar de 32 a 64 (windows 7). Le toca esperar el parche de DICE y ver con que salen.
 
... Hey, A alguien mas se le pierde el HUD a cada rato???..
Lo soluciono presionando ALT+TAB o dejando que me maten... pero se vuelve incomodo.. (bien hardcore XD)
 
no entendi como un man con 7 kill y 8 bajas quede en primer lugar de conquest border caspian? e igaul el segundo, si el tercero tenia 32 kills y 14 bajas, cheats?
 
porque en vista previa de mi firma puedo ver el tag y aqui no? y ya le di guardar firma, ya la veo jojojo sorry
 
no entendi como un man con 7 kill y 8 bajas quede en primer lugar de conquest border caspian? e igaul el segundo, si el tercero tenia 32 kills y 14 bajas, cheats?

En Battlefield (este o cualquiera) no necesariamente queda de primero el que mas muertes tenga, especialmente en conquest donde el objetivo no es cuantos mates sino cuantas banderas captures.
Metase a Team Deathmatch y ahí eso si importa.
 
no entendi como un man con 7 kill y 8 bajas quede en primer lugar de conquest border caspian? e igaul el segundo, si el tercero tenia 32 kills y 14 bajas, cheats?

Sin necesidad de matar a un soldado puede quedar en primer lugar con las capturas o las estaciones destruidas, tambien pero díficilmente con curaciones, reanimaciones, recarga de municiones, ayudas para matar, etc, hay muchas formas de ganar puntos en bf3. :\
 
no entendi como un man con 7 kill y 8 bajas quede en primer lugar de conquest border caspian? e igaul el segundo, si el tercero tenia 32 kills y 14 bajas, cheats?
No solo dan puntos por matar, dan puntos por spotear, por hacer spawn en uno, por kill assist, assist de destrucción de vehículo, por dar medicina, por dar munición, por revivir, por destruir vehículos, por dar órdenes con Q y que las cumplan, por neutralizar banderas, por capturar banderas, por plantar, por desplantar, por destruir MCOMs, etc etc
 
si lo se que dan puntos por eso, porque a mi me gusta capturar banderas, pero tuvo que revivir todo el pelotonnn, me va toco andar con la cajita de balas pa arriba y pa abajo haber si subo!
 
no entendi como un man con 7 kill y 8 bajas quede en primer lugar de conquest border caspian? e igaul el segundo, si el tercero tenia 32 kills y 14 bajas, cheats?

yo lo hice en conquest metro, con 7 kills 4 deaths, despues de capturar 2 banderas como medico me dedique a curar y revivir a los del equipo, con eso quede de primero creo que como con 3500 puntos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas