..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

si .. ami me va bien con la 8600 gts ... con todo high y a 1024*768 menos con shaders
por que creo que no me lo soporta
salu2
pero ojo por que tiene que ver tambien el procesador y la ram ... recomendable 2 gigas en ram
 
gracias por el info, pero creo q con esa respuesta me afirmas q cualquiera de las 2 versiones es mas q suficiente
 
Pero yo dije lo mismo,q esa 8600gt es muy parecida a la 7600gt,pero dijeron q no,q con la 8600gt se puede con todo en high a 1024*768,asi q si eso dicen ps debe ser asi.
 
gente por favor ayudenme con bio, imaginense que "lo compre" jiji y lo instale y perfecto todo al maximo con mi 8600gt, pero resulta que tuve que formatear y ya no lo puedo jugar, primero me salia un error ahi y lo solucione instalando el c++ y ahora cuando le doy 2 clic al icono aparece el logo pero no me carga el juego, me saca un error y qu eel juego se tiene que cerrar, por favor ayudenme, ya instale todos los controladores actualizados y busque soluciones en los foros de 2k pero ninguno me sirvio, lo raro es que antes me funcaba y ahora no :(
 
alejo781 dijo:
gente por favor ayudenme con bio, imaginense que "lo compre" jiji y lo instale y perfecto todo al maximo con mi 8600gt, pero resulta que tuve que formatear y ya no lo puedo jugar, primero me salia un error ahi y lo solucione instalando el c++ y ahora cuando le doy 2 clic al icono aparece el logo pero no me carga el juego, me saca un error y qu eel juego se tiene que cerrar, por favor ayudenme, ya instale todos los controladores actualizados y busque soluciones en los foros de 2k pero ninguno me sirvio, lo raro es que antes me funcaba y ahora no :(

eso a mi tambien me pasaba y nunca supe porke... formatie e instale windows de nuevo... pero por otro error... de igual manera se me dio por instalarlo y me salio!!!
 
pues postee el error para asi poderle ayudar mejor... aunq creo q puede ser problema de drivers, cambieselos por los mas recientes a ver como le va!
 
no se si alguien me puede ayudar a pasar o poner el bioshock en español pq yo tengo la version en ingles y pues quiero ver si es posible ponerlo en el lenguaje q yo mas entiendo q es el español, gracias
 
yo la tengo alejo781@hotmail.com, agregame y te la paso, la cosa es qu eno la he probado por que tengo la version de lol -proper y esa no necesita. A proposito ya me funciono, solo instale el c++ y aparentemente eran los codecs de video por que me baje el vista codec pack y ya me funciona perfecto
 
ami se me ha dado un problema muy extraño ultimamente ya casi para terminar el juego...resulta q cuando cargo una partida el juego se ve horrible y va cargando las texturas poco a poco, pero esto ha pasado ultimamente por q anteriormente iva de lujo....raro eso.. y toca esperar como 1 o 2 minutos para que carguen completamente las texturas.. nose por q!! ha alguien le ha pasado esto????
 
¡Este juego es impresionante!, características que personalmente puedo destacar:

1. Gráficamente es fenomenal, qué juego tan hermoso. Para ser tan bueno gráficamente me corre en resolución 1680x1050 (mi favorita) con máximos detalles.
2. El concepto que maneja, la manía psicológica de los enemigos, los cantos que se oyen a veces en los pasillos, los Splicers discutiendo (en especial las viejas histéricas), ufff !! ...
3. El Big Daddy, ¡qué personajes!, en todo su sentido: su aspecto físico, su filosofía protectora, ...

Algo frustrante es que es un poco inestable, eventualmente da errores de programa. Particularmente tiende a dar un error cuando recojo dinero de los cadáveres, muy raro, actualicé a la última versión de DirectX 9c (la de noviembre) y ha mejorado, pero sigue eventualmente fallando, sobretodo cuando recojo rápido estas monedas.
 
Pues yo lo estoy jugando en 360, excelente la historia, las armas, los plasmid, un poquito si cansado de tanto hacking que toca hacer.
 
Solucioné el problema de los crash extraños, estaba padeciendo de un tal "DOLLAR CRASH" por ahí ya conocido hasta en los foros oficiales. El problema radica en el Parche No-CD, que algunos emplean para que no les esté pidiendo el medio instalador. La versión con los archivos: paul.dll, BioShock.exe y un .reg para actualizar una información en el registro funciona de maravillas para la versión MUTI.

Gracias a PowerComputer por su colaboración en esto.
 
oigan amigos me estoy armando esta maquina pero queria saber si este juego me ira por lo menos a unos 1024x768 con detalles en medium, ahi les pongo como va a ser.
Procesador Intel Core 2 Duo E6300
Memoria Ram 2x1GB ddr2 667
Tarjeta de Video Nvidea 7600GS 512mb
Tarjeta Madre ECS G33T-M2


se que la tarjeta de video es bastante mala y muchos diran que es mejor la GT, pero esa es lo unico que encontre en las tiendas, aun no la compro pero quiero saber si alguin lo jugo mas o menos con esta configuracion y que tal le andubo.

con el equipo de mi firma lo corri a 800x600 en medio-bajo pero ese ya paso a la historia.
 

Los últimos temas