Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

jocoro1

Lanero Reconocido
13 Sep 2005
114
le doy 2 meses asta que se cansen de jugar a mw2 (iwnet es un fracaso sino vean en el forum oficial de iw , son solo quejas de los jugadores , lag, hackers que no se pueden echar(solo el anfitrión puede) y demas quejas de los usuarios..esperare a battlefield bad company 2
 

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Muy dificil que rebajen MW2 ahorita con la promo de Navidad... ademas que el 5-day sales termina hoy....

De pronto pa despues de reyes es posible que rebaje, por ahora, la gente de Activision e IW se quieren llenar los bolsillos... no me acuerdo si fue en Amazon, la semana pasada, estaba rebajado como 5 dolares, esa ha sido la unica vez que ha bajado de precio, ya que sigue en los mismos 59.99 de siempre...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
le doy 2 meses asta que se cansen de jugar a mw2 (iwnet es un fracaso sino vean en el forum oficial de iw , son solo quejas de los jugadores , lag, hackers que no se pueden echar(solo el anfitrión puede) y demas quejas de los usuarios..esperare a battlefield bad company 2

envidia.jpg

mmmm....Envidia? :rolleyes:
 

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
en unicharco lo venden en 199luks...:s y yo ahorita ando como mal y parece que se me va a dañar la compra.....:S:s
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Yo lo podría conseguir para principios de Enero a 140.000 (si no sube el dolar) con envio incluido.

Si les interesa podemos ir hablando.
 

F14C0

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
1,786
Donde quedan los savegame del juego??..

Tengo 2 discos

un pequeño para el so(C: ) y otro pa lo demas(D: )...

ahora me dispongoa formatear ... y no quiero perder lo que llevo avanzado...


el juego esta insatalado en D:


gracias
 

ΙCΣΜΛΝ

Lanero Reconocido
6 Jul 2007
6,011
Donde quedan los savegame del juego??..

Tengo 2 discos

un pequeño para el so(C: ) y otro pa lo demas(D: )...

ahora me dispongoa formatear ... y no quiero perder lo que llevo avanzado...


el juego esta insatalado en D:


gracias

en mi caso es asi

C: \Users\Carlos\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Activision\Modern Warfare 2
 

F14C0

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
1,786
listo los encontre.......


para espaldar las clases de cod4...? y perfiles..

en win vista claro esta

me da pereza ir a otro foro :p:p:p:p
 

Latcol

Lanero Regular
9 May 2009
7
oye zoo cual es tu steam ?

Seria bueno tener un listado con el steam de todos para irlos agregando y armar partidas privadas, eso seria como jugar en un server colombiano, con gente conocida.

Y pues compren aunque sea el KEY, que la verdad el multiplayer esta muy bueno, la verdad se siente mas lag en algunos server de cod4 y con ping de 40, eso no es problema y pues como les dije entre mas gente conocida mejor.

mi steam es drxander

Saludos
 

MædCo

@MaEdCo
12 May 2007
9,096
oye zoo cual es tu steam ?


Y pues compren aunque sea el KEY, que la verdad el multiplayer esta muy bueno, la verdad se siente mas lag en algunos server de cod4 y con ping de 40, eso no es problema y pues como les dije entre mas gente conocida mejor.

mi steam es drxander


es lo que queremos todos, (bueno por mi parte si, me gusto lo poco que alcance a jugar del MP cr4cked) sólo el key pero necesariamente toca por steam, y pagar 140mil por el serial que seria practicamente, no me parece.... esperando que rebaje si es que rebaja... sino pedir el juego para si quiera descontar toda esa plata con la cajita y el dvd:p
 

Rain Dog

Lanero Regular
24 Mar 2006
11
Steam

No lo he ensayado, pero en este link hay unos datos para lo del Steam, yo entro en multiplayer y me pregunta que si quiero invitar amigos, pero como no tengo a nadie en la lista no lo he podido probar. :rolleyes:
Toca ejecutar el MP por el steam.
 

Archivos adjuntos

  • Steam.txt
    2 KB · Visitas: 259

Los últimos temas