Otros Foro oficial celulares chinos dual Sim con sistema operativo Android

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,618
Abro este foro para discutir acerca de estos dispositivos, ya que aquí en Laneros sólo hay un thread de un celular con esas característticas el THL W1, y se estaba haciendo demasiado offtopic en él hablando de otras referencias. Por eso creo que es mejor crear éste, donde se podrá hablar en general de cualquier referencia. Pienso que estos celulares están pensados para usuarios que estamos cansados de llevar de 2 celular encima, y que somos usuarios del que en mi opinión es el mejor sistema operativo en cuanto celulares se refiere, como lo es android.

Por mi parte hoy compré, el mejor clon que hay en el mercado del Galaxy Note, el Haipai i9220 que tiene hasta los logos de Samsung, en la tapa trasera y en el case que obsequian xD:


http://www.pandawill.com/haipai-i92...ps-wifi-52-inch-multitouch-screen-p62053.html

Y en xda-developers, ya lo han rooteado y sacado varias roms. Me atrevería a decir que es el andorid chino dual sim con android ICE CREAM, que tiene mayor desarrollo en esa página, según lo que he podido observar:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646544

Apenas me llegue les comento mis primeras impresiones :cool:.
 
Última edición por un moderador:
jajaaj..no le vaya a dar muy duro juan ma

Jejeje no para nada, soy muy consciente de lo que estoy comprando, en cuanto a relación costo-eneficio, no espero la súper máquina. El rendimiento de este aparato según los benchmark, es éste:

2012-06-21_15_53_254.jpg
 
Excelente que hayas creado el tema especial para esto...
A mi me paso una cosa justamente hace un rato antes de darme cuenta de este post... le tengo ganas al gt-i9300 ósea el "s3" jejeje pero le doy en añadir al carrito y no lo coge, le hice varios intentos y eso y nada, ya mañana será mirar pero entonces entre y ya viendo acá tu tema y apreciación hacia el Haipai i9220 me llamo la atención también... esta sería mi primera compra en pandawill, ahora no se si desviando el tema o qué pero si alguien me saca de una pequeña duda, verdad que pagando con paypal llega a la dirección vinculada de la cuenta paypal ?? porque si es así me jodi por que mi cuenta paypal es mexicana.

Gracias anticipadas si alguien sabe algo al respecto.
 
Excelente que hayas creado el tema especial para esto...
A mi me paso una cosa justamente hace un rato antes de darme cuenta de este post... le tengo ganas al gt-i9300 ósea el "s3" jejeje pero le doy en añadir al carrito y no lo coge, le hice varios intentos y eso y nada, ya mañana será mirar pero entonces entre y ya viendo acá tu tema y apreciación hacia el Haipai i9220 me llamo la atención también... esta sería mi primera compra en pandawill, ahora no se si desviando el tema o qué pero si alguien me saca de una pequeña duda, verdad que pagando con paypal llega a la dirección vinculada de la cuenta paypal ?? porque si es así me jodi por que mi cuenta paypal es mexicana.

Gracias anticipadas si alguien sabe algo al respecto.

Sí, llega a la dirección que está registrada en PayPal por lo cual tiene que ser la cuenta colombiana. El mío como que está embolatado porque los imbéciles de Pandawill lo enviaron a USA:muerto::muerto:. Si no me llega a mas tardar la otra semana pido devolución de dinero, y si me llega lo vendo porque ya compre un S3. Aunque independientemente de ésto, me parece que es una de las mejores opciones, si no la mejor,que hay actualmente en celulares dual sim con android.
 
Sí, llega a la dirección que está registrada en PayPal por lo cual tiene que ser la cuenta colombiana. El mío como que está embolatado porque los imbéciles de Pandawill lo enviaron a USA:muerto::muerto:. Si no me llega a mas tardar la otra semana pido devolución de dinero, y si me llega lo vendo porque ya compre un S3. Aunque independientemente de ésto, me parece que es una de las mejores opciones, si no la mejor,que hay actualmente en celulares dual sim con android.

OKKK gracias, menos mal no me agarro ayer la compra :muerto:, pero bueno ya la realice ahora si debidamente y pues pedí al fin el i9300 por singap.. ahora esperar y andar pendiente del envió.

Cualquier novedad de estos hay nos vamos informando.
 
OKKK gracias, menos mal no me agarro ayer la compra :muerto:, pero bueno ya la realice ahora si debidamente y pues pedí al fin el i9300 por singap.. ahora esperar y andar pendiente del envió.

Cualquier novedad de estos hay nos vamos informando.

Me acabó de llegar el Hapai i9220, lo estoy hasta ahora destapando, pero fisícamente es tal cual como el Samsung Galaxy Note (lo digo con conocimiento de causa, porque fui propietario de un Galaxy Note original), cotramarcado con los logos de samsung y que tales :D.

iIgual ya tengo un S3, así que este se va de venta de una vez.
 
Me acabó de llegar el Hapai i9220, lo estoy hasta ahora destapando, pero fisícamente es tal cual como el Galaxy Note original (lo digo con conocimiento de causa, porque fui propietario de un Galaxy Note original), cotramarcado con los logos de samsung y que tales :D.

No sé si vender este o vender mi S3 y me quedo con algunso pesitos de más. Además que me és mas práctico tener un sólo celular y el HaIpai al ser dual sim me conviene mas, en este aspecto. Lo voy a pensar este fin de semana.

venda ese S3 Juan, de verdad se lo aconsejo=)
 
Por favor nos avisa cuánto le dura la batería a ese Haipai. Estoy buscando un celular tipo Tablet para sacarle el jugo a mi plan de datos pero sin gastar mucho $.
 
Por favor nos avisa cuánto le dura la batería a ese Haipai. Estoy buscando un celular tipo Tablet para sacarle el jugo a mi plan de datos pero sin gastar mucho $.

Parcero, pero ningún celular chino dual sim con android, maneja la banda 1900, y creo que usted tiene el plan de datos en Tigo o ETB, y ellos sólo manejan la banda 1900.

Y lo de la batería, no le podría decir porque lo voy a vender nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acabó de llegar el Hapai i9220, lo estoy hasta ahora destapando, pero fisícamente es tal cual como el Samsung Galaxy Note (lo digo con conocimiento de causa, porque fui propietario de un Galaxy Note original), cotramarcado con los logos de samsung y que tales :D.

iIgual ya tengo un S3, así que este se va de venta de una vez.


Que bueno, si puedes haste un review pequeñito por alli como pa antojarse, yo alfin pedi el gt-i9300 aquel dia luego ver cual de estos dos, y recien ayer me enviaron mail del despacho con el numero de tracking...

y que paso alfin con el s3 chino que decias, llego a usa o que?
 
Que bueno, si puedes haste un review pequeñito por alli como pa antojarse, yo alfin pedi el gt-i9300 aquel dia luego ver cual de estos dos, y recien ayer me enviaron mail del despacho con el numero de tracking...

y que paso alfin con el s3 chino que decias, llego a usa o que?

No hermano, el que estaba embolatado en USA era el HAIPAI, yo no terminé comprando el S3 chino, si no el original, por ende me toca vender el HAIPAI para recuperar la inversión. Y pues la idea es venderlo nuevo, por lo cual no te puedo hacer el review :\.

Saludos y éxitos con la importación del clon del S3, esperamos las impresiones apenas te llegue.

Saludos
 
No hermano, el que estaba embolatado en USA era el HAIPAI, yo no terminé comprando el S3 chino, si no el original, por ende me toca vender el HAIPAI para recuperar la inversión. Y pues la idea es venderlo nuevo, por lo cual no te puedo hacer el review :\.

Saludos y éxitos con la importación del clon del S3, esperamos las impresiones apenas te llegue.

Saludos

¿En qué ciudad está?
 

Los últimos temas