Otros Foro oficial celulares chinos dual Sim con sistema operativo Android

hola, que les parece este?
http://www.ebay.com/itm/JIAYU-G2-An...me_Phones_Other_Phones_ET&hash=item257425a54a
aunque estoy buscando el G3 que según veo vendrá con doble núcleo y sale en estos días a la venta
jiayu-g3-oreo-colour-option.jpg
 
A mí me llego el viernes el juguetico de pdwill gt-i9300, apenas lo vengo destapando y cacharreando que tengo un tiempo...
estaba viendo que en la pag decía que tiene OS Android 2.3.6 pero este viene con el 4.0.4...


Estéticamente es muy similar al s3 original, salvo por el logo de Samsung delantero en la parte superior que no trae, el logo trasero si lo tiene, y tal vez algun milimetro mas gordo jaja, voy a adjuntar unas foticos para que miren...


Funcionalidad también bien, muy fluido todo, el touch perfecto… todo bien de momento.

Cosas raras o que tal vez yo no sepa y me puedan ayudar.
Me conecte al wifi y me fui al play store desde el icono del móvil. Pero me manda a una página china y no la pagina de google que conocemos ya.
Segundo desde el navegador fui a la página de google play para instalar como los esenciales pero no pude, cuando le doy instalar me sale mensaje como de que no reconoce el dispositivo o que no tengo acceso y no le puedo instalar nada.

No tengo experiencia en celulares con android, pero tengo una tablet hace mucho y fue sencillo desde la play store instalarle las cosas, y este si abre directo del icono de play store la pagina de google… simplemente allí fue colocar el mail y ya podía instalarle al tablet todo…

Con el celular no he podido.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1442.jpg
    SAM_1442.jpg
    88.1 KB · Visitas: 1,132
  • SAM_1447.JPG
    SAM_1447.JPG
    446.6 KB · Visitas: 991
me llego otro movil chino el Newman N1. mtk6577 dual core dual sim 1 GB de ram. el thl w1 se lo vendi a mi hermano.

el newman n1 es muy rapido muy buena camara ya el instale de todo, hasta ya le coloque el cwm recovery y lo rootee, le quite las aplicaciones chinas.

todo muy exepto que no trae 3g para colombia, seguna las paginas era 850/1900/2100 pero no, tan solo es 900/2100 osea ni para tigo ni para comcel ni para movistar, de pronto sirve en venezuela.

el thl w1 si soportaba 850 osea servia en 3g de movistar y comcel.

les aconsejo que antes de comprar un telefono pidan un pantallazo de una aplicacion que encontre de mtk que muestra las bandas de los telefonos. se llama mobileunlce, hay una pantalla de bandmode en el menu de ingenieria.
 
me llego otro movil chino el Newman N1. mtk6577 dual core dual sim 1 GB de ram. el thl w1 se lo vendi a mi hermano.

el newman n1 es muy rapido muy buena camara ya el instale de todo, hasta ya le coloque el cwm recovery y lo rootee, le quite las aplicaciones chinas.

todo muy exepto que no trae 3g para colombia, seguna las paginas era 850/1900/2100 pero no, tan solo es 900/2100 osea ni para tigo ni para comcel ni para movistar, de pronto sirve en venezuela.

el thl w1 si soportaba 850 osea servia en 3g de movistar y comcel.

les aconsejo que antes de comprar un telefono pidan un pantallazo de una aplicacion que encontre de mtk que muestra las bandas de los telefonos. se llama mobileunlce, hay una pantalla de bandmode en el menu de ingenieria.

No encontré esa aplicación en la Play Store. En cambio encontré "mobileuncle", la cual no es compatible con mis celulares. ¿Conocen otra aplicación para ver las bandas de operación del celular?
 
hola, que les parece este?
http://www.ebay.com/itm/JIAYU-G2-An...me_Phones_Other_Phones_ET&hash=item257425a54a
aunque estoy buscando el G3 que según veo vendrá con doble núcleo y sale en estos días a la venta
jiayu-g3-oreo-colour-option.jpg

Huy yo estuve buscando ese cel en YouTube y encontré los vídeos de un usuario: tiene vídeos desde el unboxing pasando por el daño de los botones capacitivos y finalizando con un reset para regresarlo a garantía.y así se me quitaron las ganas de esta maquinita

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
:muerto:

Le hice restablecimiento de fabrica a un celular chino y ya no aparece el imei y no coge señal ...Pero si funciona el wi fi y el gps :(

Como podria solucionar eso, alguno sabe?
 
Hola, que tal a todos hace unos días que estoy buscando un móvil chino, dual sim con sistema operativo y que posea 3G en la banda de los 850/1900Mhz y encontré este. Según el vendedor de fastcardtech posee estas bandas. Obviamente de buenas a primeras no me confió, aunque toda la información que he encontrado del móvil confirma que si maneja esas bandas WCDMA, la verdad posee el MTK6575 a 1Ghz y 512GB ram,lo cual es un poco decepcionante sin embargo. No busco un movil de la mas alta gama, solo un smarthphone que me permita conectarme con el plan de datos de Uff movil, recordemos que navega sobre las lineas de TIGO por lo tanto solo la banda 1900Mhz me seria util, La verdad en los review de la pagina se muestra a el movil en buena fluides y tengo confirmado que funciona bien para las videollamadas. Justamente para lo que lo estoy buscando, preferiblemente skype.

el link del movil es este:

7406_G_1340972579893.jpg


http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7406

es una copia china del HTC Rezound sino estoy mal, ahora mismo tengo un Samsung galaxy Young sin embargo no me permite hacer videollamadas en skype, solo en tango y no me llaman mucho la atencion.

tengo la idea de comprarlo y ver que tal resulta e informales, pero tambien tengo la idea de resignarme a no poder utilizar mi plan de datos de uff, y utilizar movistar con un clon chino del S3.

Que opinan? Gracias
 
Pinta interesante este celular, suponiendo que las especificaciones sean todas verdaderas.
http://articulo.mercadolibre.com.co...-s-duos-s7562-dual-sim-android-v403-1-ghz-_JM

Pues las especificaciones son reales ya que es un equipo Samsung genuino , n mi caso particular después de usar el s3 ya hasta mi iPhone 4 me parece poca cosa , así que ese galaxy dúos sería una compra segura si almenos tuviera el chipset del s2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Algun lanero que preste servicio tecnico a celulares chinos tengo tres telefonos , uno no detecta las sim card , y los otros dos detectan las sim card pero aparece un letrero sin cobertura , agradezco de antemano la colaboracion gracias !!!
 
Tengo un Cellacom T-703, y accidentalmente booré unos archivos de sistema, y no he ódido reestablecerlo, si alguien tiene uno de los mismos y pudiera hacer un backup desde el sistem recovery y me enviara ese back se lo agradecería
 
Yo tengo el THL 8s, excelente movil, buena camara o excelente, se consigue las partes si se te cae o se daña el cel. muy bueno recomendado, tiene gorila glass 3, full hd, recomendado
 
Algun lanero que preste servicio tecnico a celulares chinos tengo tres telefonos , uno no detecta las sim card , y los otros dos detectan las sim card pero aparece un letrero sin cobertura , agradezco de antemano la colaboracion gracias !!!
Hola, encontraste quién te diera servicio técnico? Yo estoy buscando uno en Medellín para dos celulares Android (un Zopo y un THL) traídos este año en enero.
 
Que tal!! Esto por acá casi no se mueve, pero espero que alguien por favor me pueda ayudar con un problemita.
Me puse a Joder un celular HTM A6 con Android 4.2.2 y resulta que lo deje peor de lo que estaba pues ya no muestra las aplicaciones y dice que el launcher se detuvo.

Solo quiero saber como lo puedo flashear o cual rom me puede servir?

El otro problema es que cuando lo enciendo presionando la tecla del volumen + power, le aparecen todas las opciones en chino.
Les agradezco mucho si me pueden ayudar.
 
Que tal!! Esto por acá casi no se mueve, pero espero que alguien por favor me pueda ayudar con un problemita.
Me puse a Joder un celular HTM A6 con Android 4.2.2 y resulta que lo deje peor de lo que estaba pues ya no muestra las aplicaciones y dice que el launcher se detuvo.

Solo quiero saber como lo puedo flashear o cual rom me puede servir?

El otro problema es que cuando lo enciendo presionando la tecla del volumen + power, le aparecen todas las opciones en chino.
Les agradezco mucho si me pueden ayudar.

Si tiene memoria saque la y reiniciar el teléfono

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas