Otros Foro oficial celulares chinos dual Sim con sistema operativo Android

Sacarle la sd? Ya lo hice y sigue igual.
El problema inicial de ese cel es que sólo tiene 1gb de espacio interno, entonces sólo queda disponibles como 60mb para instalar apps. En cualquier app que supere las 10mb da el error que ya no hay memoria disponible.

Es desesperante este celular ya que le instale wathsapp y ya no me deja instalar un launcher desde playstore.
 
Sacarle la sd? Ya lo hice y sigue igual.
El problema inicial de ese cel es que sólo tiene 1gb de espacio interno, entonces sólo queda disponibles como 60mb para instalar apps. En cualquier app que supere las 10mb da el error que ya no hay memoria disponible.

Es desesperante este celular ya que le instale wathsapp y ya no me deja instalar un launcher desde playstore.

Si tiene root hay diferentes aplicaciones que las cuales puede moverlas a la sd

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Que tal!! Esto por acá casi no se mueve, pero espero que alguien por favor me pueda ayudar con un problemita.
Me puse a Joder un celular HTM A6 con Android 4.2.2 y resulta que lo deje peor de lo que estaba pues ya no muestra las aplicaciones y dice que el launcher se detuvo.

Solo quiero saber como lo puedo flashear o cual rom me puede servir?

El otro problema es que cuando lo enciendo presionando la tecla del volumen + power, le aparecen todas las opciones en chino.
Les agradezco mucho si me pueden ayudar.

aca tiene y guardelo bien pa que la proxima lo restaure facil... tiene que registrarse en la pagina para poder bajar la rom.. de nada

http://www.needrom.com/mobile/htm-a6/
 
Si tiene root, o al menos eso creo yo, ya que me dejó eliminar varias aplicaciones del sistema, pero la opción de mover a la sd no estaba habilitada. También intente particiónando el sd y le intente montar la memoria con link2sd y tampoco me permitía hacerlo.
Llevo bastante intentando y leyendo en Google, pero no he logrado nada.
 
Con CUPONICA no tuve problemas, SI con uno de sus comercios adheridos que ofrecen celulares, por ejemplo "INCREÍBLE: ¡Smartphone 4 c/Android + Súper Pantalla 4,7" + Flip Cover y +!" en primer lugar, el celular es MALISIMO, son de marca ORRO... YO COMPRE 2 ... Uno que es éste que promocionan (FA9500) y otro i9500 AMBOS MALISIMOS... ya a los dos dias de comprarlo tuve problemas, aparte, de tener miles de problemas, el "servicio tecnico" que NO ARREGLA NADA, atiende de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 cosa que no es negociable y queda en una edidicio de GALLO 606 - Torre 2 - Piso 12 - Oficina "4"... a mi me dijeron que me habian cambiado la unidad pero, si lo hicieron, cosa que dudo, ambos tuvieron el mismo problema y NO ME DAN SOLUCIONES... Los retire en una "cueva" de Viamonte al 2900 (CABA)... obvio, NO DAN FACTURA NI NINGUN COMPROBANTE !!!!!!!!! ... TENGAN CUIDADO Y EN CUENTA SI VAN A COMPRARLO... AL FINAL ME TERMINE COMPRANDO CELULARES ORIGINALES !!!!
 
Buenas. No tengo nada de experiencia con estos moviles chinos.

Resulta que una tia se compró este mismo:
http://www.laneros.com/temas/sendtel-wise-android-4.211664/

Viene personalizado por Tigo con apps, logos y sonidos.

El problema es que con la sim de Tigo funciona todo OK, pero al colocarle sim de otro operador la señal solo funciona para llamadas y sms, no levanta H ni 3G, nisiquiera Edge a pesar de configurar correctamente los APN correspondientes al operador de la sim que este puesta. Y justo se compro para usar en un plan de whatsapp ilimitado en movistar.
 
Señores... que opinan de este celular?... me parecen buenas características...
Yo lo estoy esperando porque me pareció que para sus características tiene buen precio, ocho nucleos y 2GB de RAM. Por lo que comentan, tiene problemas con la duración de batería (incluye una de 2650mhA, un poco corta para el tamaño de la pantalla). Vamos a ver cuando llegue como funciona.

Saludos!
 
Como se comporta el tal 5000, lo digo porque tuve un thl w8s+
En términos generales es muy buen aparato. Tiene sus cosas como casi todos los teléfonos con procesador Mediatek, como el GPS, a veces se cambia la MAC al conectar/desconectar el WiFi, al principio se puede calentar un poco y el audio un poco bajo con audífonos. En este enlace hay varios tutoriales sobre como solucionar los fallos que presenta.

Uno de sus puntos fuertes es la duración de la batería, que puede llegar a los 2 días con facilidad sin tener que cargar. Obviamente la posibilidad de tener las 2 SIM,el útil OTG y su excelente cámara de 13mp con óptica Sony. Antutu da una puntuación sobre los 28000 puntos, que me parece muy bueno.

Saludos!
 
Buenas señores . Un día de locura me compre un goophone el cual me salió malito y no lo he podido usar mucho que digamos . (Es el chino que parece un iPhone 5c) ...
El problema es que no carga , una vez lo lleve a un técnico y le cambiaron la batería , pero ese no era el lio , lo conecto y no carga ...
¿Alguien por aquí que pueda repararlo? Me interesa ponerlo en marcha :)

Gracias ;)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Buenas señores . Un día de locura me compre un goophone el cual me salió malito y no lo he podido usar mucho que digamos . (Es el chino que parece un iPhone 5c) ...
El problema es que no carga , una vez lo lleve a un técnico y le cambiaron la batería , pero ese no era el lio , lo conecto y no carga ...
¿Alguien por aquí que pueda repararlo? Me interesa ponerlo en marcha :)

Gracias ;)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Nadie que me ayude con eso?
 
Buenas. No tengo nada de experiencia con estos moviles chinos.

Resulta que una tia se compró este mismo:
http://www.laneros.com/temas/sendtel-wise-android-4.211664/

Viene personalizado por Tigo con apps, logos y sonidos.

El problema es que con la sim de Tigo funciona todo OK, pero al colocarle sim de otro operador la señal solo funciona para llamadas y sms, no levanta H ni 3G, nisiquiera Edge a pesar de configurar correctamente los APN correspondientes al operador de la sim que este puesta. Y justo se compro para usar en un plan de whatsapp ilimitado en movistar.
Debe ser la frecuencia en la que trabaja, probablemente sea 1900 MHz, Movistar y Claro operan en 850 MHz, a ese paso sólo le servirían Tigo, Uff, ETB, Móvil éxito, el resto no
 
Que opinan de este celular?
Me parece que esta muy barato para sus especificaciones de hardware ademas algo lei que estos telefonos les hackean el android o algo asi para que informen incorrectamente a apps tipo antutu hardware que no es.
 
Que opinan de este celular?
Me parece que esta muy barato para sus especificaciones de hardware ademas algo lei que estos telefonos les hackean el android o algo asi para que informen incorrectamente a apps tipo antutu hardware que no es.
Yo no me compraría ese equipo por lo que Usted dice, y porque no sirve en 4G con ningún operador en Colombia.
Acá el 4G se usa en las bandas 4 y 7.
 
Yo no me compraría ese equipo por lo que Usted dice, y porque no sirve en 4G con ningún operador en Colombia.
Acá el 4G se usa en las bandas 4 y 7.

Lo del 4G es algo que por ahora no me preocupa pues donde vivo no hay cobertura de ningun operador y lo que supongo es que no abra en un par de años, por lo menos del operador que me interesa que es tigo aunque tengo la duda porque tenia entendido que tigo funcionaria sobre 1700 y 2100 pero tambien lei algo que el 2100 es el canal de subida y 1700 el de bajada, en fin lo que mas me preocuparia es que las especificaciones sean reales pero empezando por la memoria ram de 4gb lo dudo....
 
Lo del 4G es algo que por ahora no me preocupa pues donde vivo no hay cobertura de ningun operador y lo que supongo es que no abra en un par de años, por lo menos del operador que me interesa que es tigo aunque tengo la duda porque tenia entendido que tigo funcionaria sobre 1700 y 2100 pero tambien lei algo que el 2100 es el canal de subida y 1700 el de bajada, en fin lo que mas me preocuparia es que las especificaciones sean reales pero empezando por la memoria ram de 4gb lo dudo....
Tigo funciona en 4G LTE en las frecuencias 1700 y 2100. En 3G HSPA+, Tigo funciona en la frecuencia 1900 MHz.
Ese celular que Usted mencionó no le va a servir en 3G en Tigo; sólo en Movistar, Virgin y Claro.
Otro problema de esos celulares chinos genéricos es la poca duración de la batería. Lo barato sale caro.
 

Los últimos temas