Foro Oficial Claro Medellin

Hola,
Que mas Juan... tiempo sin hablar parcero.
Man, no se desgaste con este fulano, veale nada más el historial de mensajes y ya sabe uno que tipo de persona es.
Saludos.
Cambieme la telefonía por dos decos HD y uno normal y le compro.


Pd: Este sitio tiene ciertas reglas para realizar cualquier tipo de ventas, le invito a que las conozca por que usted no las cumple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Cansado de las malditas micro-caídas del Internet de Claro, ya han realizado 8 visitas, han cambiado de todo, han puesto un aparato para controlar el voltaje y aun asi se sigue cayendo, alguien que haya sufrido este problema y lo haya podido solucionar?
 
Cansado de las malditas micro-caídas del Internet de Claro, ya han realizado 8 visitas, han cambiado de todo, han puesto un aparato para controlar el voltaje y aun asi se sigue cayendo, alguien que haya sufrido este problema y lo haya podido solucionar?
En otras ciudades están cambiando los Módems a unos nuevoa con la tecnología docsis 3 lo cual soluciona ese problema, no se si en Medellín lo están haciendo.

Enviado desde mi celular.
 
En otras ciudades están cambiando los Módems a unos nuevoa con la tecnología docsis 3 lo cual soluciona ese problema, no se si en Medellín lo están haciendo.

Enviado desde mi celular.

Y uno puede exigir el cambio a el modem con dicha tecnología? Toca que el de uno "esté malo" guiño guiño para eso?
 
Y uno puede exigir el cambio a el modem con dicha tecnología? Toca que el de uno "esté malo" guiño guiño para eso?
Según he visto en el foro de claro, están llamando a los usuarios a notificarles del cambio, según parece es obligatorio, llame a servicio al cliente y averigue.

Salu2

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
pedí el servicio y no me an podido instalar porque unas de mis condiciones era que fuese docsis 3.0 y al parecer no hay de estos equipos en medellin... lo que si es resaltar que se comunicaron conmigo una asesora especializada en estos casos y que tiene conocimiento de esto y me dice que todos los docsis 3.0 estan en bodega en bogota y para la otra semana me instalan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
carloxdim1 ps creo que te dijieron mentiras, yo estoy en medellin y el 15 de julio me hicieron el cambio de modem por uno con tecnologia docsis 3.0 y a todos mis vecinos que tienen claro tambien le hicieron el cambio.... no tenia ningun problema, solo que ellos llamaron y avisaron que iban a cambiar el modem y al otro dia ya lo estaban cambiando. ó la otra es que se agotaron los modems :p
 
Hola,
Como te acabo de decir por el google talk, ese tg862 es docsis 3.0.
Es buen equipo.. ethernet 10/100/1000, wifi n
El docsis 3 lo que permite es tener canales tanto de upstream como downstream sintonizados en simultáneo, por lo que se incrementa la velocidad que le pueden entregar y evitan microcortes por cambio de canales.
Saludos.
Arris TG862.

Qué ventajas tiene el DOCSIS 3.0 como para llamar a pedir cambio?
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Hola,
Como te acabo de decir por el google talk, ese tg862 es docsis 3.0.
Es buen equipo.. ethernet 10/100/1000, wifi n
El docsis 3 lo que permite es tener canales tanto de upstream como downstream sintonizados en simultáneo, por lo que se incrementa la velocidad que le pueden entregar y evitan microcortes por cambio de canales.
Saludos.

Parcero. Una pregunta. Este DOCSIS 3.0 permite reducir el ping?? El sábado me instalaron claro y creo que no es DOCSIS 3.0 el ping siempre esta por encima de los 70ms. En UNE siempre estaba en 20ms. Mi módem es un ubee
 
Hoy me cambiaron el modem por un ARRIS, espero que ahora teniendo docsis 3.0, las micro-caidas desaparezcan por completo.
 
Hola,
¿dispones del modelo completo de ubee?
¿70ms a donde? tenga en cuenta que tanto claro como une utilizan diferentes rutas para llegar a los servidores, por lo que antes de determinar algo es preciso conocer la ip a la que estás conectando.
Saludos.
Parcero. Una pregunta. Este DOCSIS 3.0 permite reducir el ping?? El sábado me instalaron claro y creo que no es DOCSIS 3.0 el ping siempre esta por encima de los 70ms. En UNE siempre estaba en 20ms. Mi módem es un ubee
 
Dnight hago speedtest al ser ver de claro en bogota. En el momento tengo el internet de une porque no menlo han quitado. Con este de une da 20ms con la misma prueba y no se que es modelo completo de ubee me explicas para poderte dar los datos ? Aun no pruebo mi xbox
 

Los últimos temas