FORO OFICIAL como va tu cacharrito en nfs underground 2

mi carro

mi carro aqui les va !! :-p
 

Archivos adjuntos

  • Focus.JPG
    Focus.JPG
    41.5 KB · Visitas: 152
  • Focus1.JPG
    Focus1.JPG
    38.6 KB · Visitas: 147
  • Focus2.JPG
    Focus2.JPG
    73.6 KB · Visitas: 191
  • Focus3.JPG
    Focus3.JPG
    42 KB · Visitas: 137
Hola a todos

Hola amigos soy nuevo por aqui me acabo de comprar el nfs underground2 =) :cool:

Quiero saber como se reducen el tamaño de las s's (screenshots) Creo que es con un programa porque yo queria mostrarle mi chacharrito pero me dice que es muy grande despues repasaba la pagina de laneros y vi que alquien dijo que se reducia con programa con cual?? :|

y Donde se ve cuanto va uno de progreso (osea el porcentaje) :-p
 
Willy_02 dijo:
Hola amigos soy nuevo por aqui me acabo de comprar el nfs underground2 =) :cool:

Quiero saber como se reducen el tamaño de las s's (screenshots) Creo que es con un programa porque yo queria mostrarle mi chacharrito pero me dice que es muy grande despues repasaba la pagina de laneros y vi que alquien dijo que se reducia con programa con cual?? :|

y Donde se ve cuanto va uno de progreso (osea el porcentaje) :-p

Bienvenido ome! La ayuda que solicitas para subir los SS es muy sencilla, simplemente usas el programa PAINT que viene incluido con el windows XP, capturas la imagen, abres el paint, pegas la imagen, vas a herramientas, le das la opcion de "reducir/ampliar imagen", buscas un porcentaje igual para "horizontal y vertical", le das "salvar como..... .JPG" y voilá, ahi tienes tu imagen reducida.

PD. es el metodo mas sencillo y mas rapido.......... no falta el que diga que necesitas PHOTOSHOP o algo parecido para esta cuestion........,,j,ej,ej.

PD2. Si el archivo .JPG te esta dando muy grande aun para montarlo, puedes reducirlo nuevamente o pasarlo por el ACDSEE (te lo digo porque los archivos .JPG generados por el PAINT, normalmente traen mucha info adicional que se puede recomprimir con el simple hecho de darle con el ACDSEE la opcion convert to JPG. y listo.) :cool:
 
Willy_02 dijo:
Hola amigos soy nuevo por aqui me acabo de comprar el nfs underground2 =) :cool:

Quiero saber como se reducen el tamaño de las s's (screenshots) Creo que es con un programa porque yo queria mostrarle mi chacharrito pero me dice que es muy grande despues repasaba la pagina de laneros y vi que alquien dijo que se reducia con programa con cual?? :|

y Donde se ve cuanto va uno de progreso (osea el porcentaje) :-p

A kike le falto explicar que el porcentaje, que se ve en las estadisticas del juego a las que yo con mi mando ,dual action, accedo dandole para abajo en la cruzeta. En el teclado no se como es.

Saludos...
 
Gracias amigo Kike

Muchas gracias Kike

aqui esta pero no esta tan de lujo pero tiene sus cositas :p

Mas tarde les doy mas s's es que no he tenido oportunidad.
 

Archivos adjuntos

  • ahora_esta_mejor.JPG
    ahora_esta_mejor.JPG
    40.4 KB · Visitas: 171
gK-Optimus dijo:
offtopic para mi amigo gK-STATIC
Si no estoy mal, alargaron las fechas de pago, fijate en el foro :D





no es por lo del pago signo por que estoy en la hp p.e.m y otras cositas que no permiten que valla apatear un poco bueno ya sera en otra ocacion!
 
Willy_02 dijo:
Donde se ve cuanto va uno de progreso (osea el porcentaje) :-p

Para ver las estadísticas presiona la tecla “T” o la tecla “F4”. Una vez en el menú de las estadísticas, presiona la flecha derecha para ver las estadísticas del nivel en el que te encuentras.
 
Va el mio jejeje

bueno asi va mi "cacharritos" del NFSU2 me toco subirle los brillos ya que no se notaban hay van
 

Archivos adjuntos

  • ch1.JPG
    ch1.JPG
    29.8 KB · Visitas: 137
  • ch2-3.JPG
    ch2-3.JPG
    29.7 KB · Visitas: 130
  • ch3.JPG
    ch3.JPG
    28.9 KB · Visitas: 119
  • ch4.JPG
    ch4.JPG
    21.4 KB · Visitas: 130
  • ch5-1.JPG
    ch5-1.JPG
    32 KB · Visitas: 129
y por ultimo

y por ultimo.... ya que no me dejor subir mas imagenes en el anterior....
 

Archivos adjuntos

  • CH5-2.JPG
    CH5-2.JPG
    32.9 KB · Visitas: 141
  • CH5-5.JPG
    CH5-5.JPG
    32.1 KB · Visitas: 129
  • CH5-3.JPG
    CH5-3.JPG
    12.2 KB · Visitas: 120
  • CH-1.JPG
    CH-1.JPG
    30.2 KB · Visitas: 122
Caleb, para mi gusto estan demasiado recargados de vinyls...... que tal corren?

PD. Ese brillo esta mortal parce..... preferiblemente dejelas un toque mas oscuras.
 
[Dn] KiKe dijo:
Caleb, para mi gusto estan demasiado recargados de vinyls...... que tal corren?

PD. Ese brillo esta mortal parce..... preferiblemente dejelas un toque mas oscuras.
jejjeje yep que pena es que cuando las coloque la del 206 quedo muy oscura entonces aclare todas, en cuanto a correr .... pues el que mas corre es el tiburon como a 304Km pero yo para estos juegos soy Relol asi que mejor mededico a mis FPS y el de NFSU lo dejo para ver mis creaciones y engallar eso si solo voy como el 45% del juego y en modo hard por eso el poco $$$$$$ que sale
 
Bueno no entiendo como lograron llegar tan rapido :rolleyes: aqui les dejo una imagenes de mi miata esta a lo bestia pero no tanto como para correr a 360 km?
 

Archivos adjuntos

  • miata3.JPG
    miata3.JPG
    78.7 KB · Visitas: 143
  • miata 331.JPG
    miata 331.JPG
    67.6 KB · Visitas: 125

Los últimos temas