FORO OFICIAL como va tu cacharrito en nfs underground 2

Aqui les dejo mi ESCALADE

bueno aqui les dejo mi escalade tiene 10 estrellas y no le tengo vinylos pq no me gustan mucho =) bueno aqui se los dejo espero que les guste :p :cool:
 

Archivos adjuntos

  • escalade0.JPG
    escalade0.JPG
    35.6 KB · Visitas: 125
  • componentes de sonido.JPG
    componentes de sonido.JPG
    97.8 KB · Visitas: 150
  • motor escalade.JPG
    motor escalade.JPG
    68.6 KB · Visitas: 130
aca les dejo mi hyundai coupe lleno de vinylos

bueno aca les dejo mi otro de mis autos el hyundai coupe lleno de vinylos lo que mai no me agrada tenerlo con tantos vinylos hajajaja :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • hyundai coupe 0.JPG
    hyundai coupe 0.JPG
    34.9 KB · Visitas: 169
  • hyundai coupe 1.JPG
    hyundai coupe 1.JPG
    35.7 KB · Visitas: 141
otros de mi coleccion mi mazda rx7 y rx8

bueno aca les dejo mis otros dos autitos el RX8 que esta lleno de vinylos y el RX7 que esta con un vinylo solamente y algunas pegatinas =) :confused: :nervios: :p
 

Archivos adjuntos

  • mazda rx7 0.JPG
    mazda rx7 0.JPG
    33.4 KB · Visitas: 158
  • mazda rx7 1.JPG
    mazda rx7 1.JPG
    34.3 KB · Visitas: 130
  • mazda rx8 0.JPG
    mazda rx8 0.JPG
    36.5 KB · Visitas: 129
  • mazda rx8 1.JPG
    mazda rx8 1.JPG
    34.8 KB · Visitas: 130
Oigan yo tengo una tarjeta de video de 64 mb interna y un procesador athlon de 1600, el NFSU1 me sale pero no se si el dos salga, quien me ayuda y me dice??

Vi en una pagina y dice esto:

Llegamos como siempre al temible momento de los requisitos del sistema.

Según la caja, necesitaremos:
- Windows 98/2000/Me/Xp (a elegir)
- Pentium III 933 Mhz (a ser posible superior)
- 256 RAM
- 2GB de espacio en disco duro.

- Tarjeta gráfica de 32MB
- DirectX 9.0c.

- Lector de Cd-Rom.


No me dice que tiene que ser una Geforce o Ati radeon...

Eso es cierto o si se necesita una tarjeta de esas?
 
darkriff dijo:
Oigan yo tengo una tarjeta de video de 64 mb interna y un procesador athlon de 1600, el NFSU1 me sale pero no se si el dos salga, quien me ayuda y me dice??

Vi en una pagina y dice esto:

Llegamos como siempre al temible momento de los requisitos del sistema.

Según la caja, necesitaremos:
- Windows 98/2000/Me/Xp (a elegir)
- Pentium III 933 Mhz (a ser posible superior)
- 256 RAM
- 2GB de espacio en disco duro.

- Tarjeta gráfica de 32MB
- DirectX 9.0c.

- Lector de Cd-Rom.


No me dice que tiene que ser una Geforce o Ati radeon...

Eso es cierto o si se necesita una tarjeta de esas?

No creo que tenga que ser una ati o una nvidia, pero nunca se sabe.

Gracias....
 
Pregunta

Mi problema es que no se porq o mejor dicho no se si el nfsu2 tiene para poner la llantas cromadas... vi unas fotos q estaban cromadas... pero en mi casa no anda alguien me puede explicar... me falta video o se deslockea en el juego mas adelante.... ??? por favo contestenme. Tengo una Nvidia Gforce 4000mx de 128 mb.
 
Nuevo truco NFSU 2

Consiste en lo siguiente. No se si alguien se habrá dado cuenta ya y lo ha dicho, pero da igual. Aquí os lo dejo. Resulta que cuando corres carreras desde la opción mapa del Mundo, cuando ganas no tienes recompensa en dinero, por lo que no merece la pena correr desde este modo. Pues me he dado cuenta de que si empiezas una carrera en este modo, si una vez has salido reinicias, si que te dan recompensa.

Se que parece una tontería, pero funciona, por lo menos a mi. Si tenéis dudas o no os funciona decirlo.
 
Ahi les dejo...

Ahi les dejo la velocidad final de mi celica y un saltico....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    91.3 KB · Visitas: 178
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    82.3 KB · Visitas: 151
que va, me kedo con mi jueguito en el 50% con el audi, el navigator, y el civic, en cuanto al trukito de mas dinero no me gusta pk me cuentan carrera entrada y no ganada:S
 
betochamorro dijo:
Consiste en lo siguiente. No se si alguien se habrá dado cuenta ya y lo ha dicho, pero da igual. Aquí os lo dejo. Resulta que cuando corres carreras desde la opción mapa del Mundo, cuando ganas no tienes recompensa en dinero, por lo que no merece la pena correr desde este modo. Pues me he dado cuenta de que si empiezas una carrera en este modo, si una vez has salido reinicias, si que te dan recompensa.

Se que parece una tontería, pero funciona, por lo menos a mi. Si tenéis dudas o no os funciona decirlo.


este de aki, otro post mas arriba, asi no me gusta el juego, daña el porcantaje de ganadas:(
 
[Dn] KiKe dijo:
Noooo pl_Alejoz, llevas el record de velocidad carajo!

ah pero es facil, por medio de los reglajes... cuadrando el ECU, suspension, transmision, aerodinamica y el turbo y listo el pollo y estar pendiente de la curva en el dyno.
 
Alerta Videojugadores

Hola... como les va... aunque soy reciente y no tengo una maquina poderosa(PC) para poder jugar NFSU2 en ella (falta de money..), me ha tocado rebuscarmelas para poder jugar este juegazo... en un Xbox... Claro que no es tan facil como en una PC pero hay se les hace batalla... solo con hacer saltar la carcacha me demore 1 HORA... (Y ES VERDAD... CASI QUE NO PUDE...), pero esto no es a lo que vine... a lo que vine es a hacer una pequeña critica, esta critica, es para las personas que juegan NFSU2 en Facil o en Medium... no es por ofenderlos pero yo creo que un videojugador se debe esforzar al maximo, llevar su deztreza a niveles insospechables y competir contra lo mas dificil para poder pasar el juego, sacandole hasta la ultima gota de entretenimiento... , ahora, eso de que porque no la pase 4 o 5 veces, o me dio pereza pasarlo en Hard y lo pongo en Medium o en Easy... eso me deja preocupado porque, con eso da a enterder que su fuerza de convicción para pasar un juego es muy poca o nula. Ahora como les dije antes, no es para ofenderlos, solo es una critica constructiva para que se esmeren un poquitico mas y le pongan todas las energias a lo que esten jugando, no solamente para este juego sino para todos los juegen y jugaran en sus vidas...

No siendo mas... me despido...

PD:pronto mandare imagenes de Mis Cacharritos de NFSU 1 y 2
 
pues tenes razon, pero ya la verdad no juego mucho con juegos de carros y le pego al nfu2 porque amo el tunning en todo su explendor y pues quiero desploquear todo lo posible...asi lo juego en easy y en medium pero para los que aman este tipo de juegos "esjuercencen..."
 
kyo2004 dijo:
Hola... como les va... aunque soy reciente y no tengo una maquina poderosa(PC) para poder jugar NFSU2 en ella (falta de money..), me ha tocado rebuscarmelas para poder jugar este juegazo... en un Xbox... Claro que no es tan facil como en una PC pero hay se les hace batalla... solo con hacer saltar la carcacha me demore 1 HORA... (Y ES VERDAD... CASI QUE NO PUDE...), pero esto no es a lo que vine... a lo que vine es a hacer una pequeña critica, esta critica, es para las personas que juegan NFSU2 en Facil o en Medium... no es por ofenderlos pero yo creo que un videojugador se debe esforzar al maximo, llevar su deztreza a niveles insospechables y competir contra lo mas dificil para poder pasar el juego, sacandole hasta la ultima gota de entretenimiento... , ahora, eso de que porque no la pase 4 o 5 veces, o me dio pereza pasarlo en Hard y lo pongo en Medium o en Easy... eso me deja preocupado porque, con eso da a enterder que su fuerza de convicción para pasar un juego es muy poca o nula. Ahora como les dije antes, no es para ofenderlos, solo es una critica constructiva para que se esmeren un poquitico mas y le pongan todas las energias a lo que esten jugando, no solamente para este juego sino para todos los juegen y jugaran en sus vidas...

No siendo mas... me despido...

PD:pronto mandare imagenes de Mis Cacharritos de NFSU 1 y 2


CLARO Y SI SEGUIMOS TUS CONSEJOS OBTENDREMOS LA PAZ DE COLOMBIA........ :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas