FORO OFICIAL como va tu cacharrito en nfs underground 2

yosikora en el garaje hay una opcion de world map donde muestran las carreras que has corrido y las que te faltan por correr despues de haber corrido las que te faltan te debe salir una carrera y despues de correrla debe abrir un nuevo stage
 
Hay unas carreras ocultas bien bravas de encontrar.......busquese esas tambien o hasta las tiendas escondidas.
 
gracias por su ayuda, pero por mas que ya eh jugado todas las carreras que encontre, desabilite todos los talleres, y juge todas las carreras de world map aun voy por el 95% y no encuentro ninguna forma de poder seguir avanzando, alguien sabe como puedo hacer????
 
estoy de vuelta

aqui le dejo esto despues pongo otra mejor
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo9.jpg
    Dibujo9.jpg
    150.8 KB · Visitas: 208
Bueno estos son los mejores cacharritos que tengo no se si les guste.
Saludos.
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Coche.JPG
    Coche.JPG
    61.1 KB · Visitas: 882
  • Coche 2..JPG
    Coche 2..JPG
    52.8 KB · Visitas: 685
yosikora dijo:
gracias por su ayuda, pero por mas que ya eh jugado todas las carreras que encontre, desabilite todos los talleres, y juge todas las carreras de world map aun voy por el 95% y no encuentro ninguna forma de poder seguir avanzando, alguien sabe como puedo hacer????

seguro que te que tenes que conseguir una estrella mas en reputacion ...luego la portada de DVD y luego la carrera URL


como ves mi autito :p
 
Quiero Saber Donde Se Guardan Las Carreras Xq Yo Tengo Deep Freeze Y Al Igual Que El Fifa Quiero Seguir Avanzando, Y No Estar Perdiendo Mis Avances
 
hola
existe alguna forma de salvar las partidas jugadas en NFS underground ? para pasarlas a otro PC o no perderlas despues de formatear ?
chao y gracias.
 
no se.. sería buenisimo para llevar todo a las lanpartys.. voy a averiguar..
 

Archivos adjuntos

  • Micacharro.JPG
    Micacharro.JPG
    67 KB · Visitas: 210
fotos

con que programa puedo hacer este tipo de foto que el coche tenga reflejo y esas cosas mas respondanme por favor
 

Archivos adjuntos

  • 1_23621.jpg
    1_23621.jpg
    173.8 KB · Visitas: 132
Aqui está el mio.. Como verán está un poco influenciado por Spiderman :p
 

Archivos adjuntos

  • peugeot 206 spider.JPG
    peugeot 206 spider.JPG
    68.1 KB · Visitas: 273
toyota supra

bueno este es el mio espero que les guste
 

Archivos adjuntos

  • supra.jpg
    supra.jpg
    135.3 KB · Visitas: 142
  • supra2.jpg
    supra2.jpg
    126.4 KB · Visitas: 123
  • supra4.jpg
    supra4.jpg
    121.5 KB · Visitas: 144
  • supra23.jpg
    supra23.jpg
    153.7 KB · Visitas: 156
he estado jugando esta semana nfs undergroun2 y ya complete la primera etapa adicionalmente competi con los demas vehiculos y les gane, sin embargo, no he podido pasar a la segunda etapa, quisiera que me indicaran como, gracias
 
Honda Civic

aca lo ultimo ke le he hecho a mi civic...

lastima ke no encontre ponerle techo de fibra haha:D
 

Archivos adjuntos

  • civic.JPG
    civic.JPG
    40.6 KB · Visitas: 130
  • civic2.JPG
    civic2.JPG
    43.4 KB · Visitas: 179

Los últimos temas