FORO OFICIAL como va tu cacharrito en nfs underground 2

Aqui las foticos de mi BB: (Skyline)
 

Archivos adjuntos

  • Skyline 1.JPG
    Skyline 1.JPG
    37 KB · Visitas: 145
  • Skyline 2.JPG
    Skyline 2.JPG
    37.4 KB · Visitas: 184
  • Skyline 3.JPG
    Skyline 3.JPG
    42 KB · Visitas: 190
  • Skyline 4.JPG
    Skyline 4.JPG
    41.3 KB · Visitas: 149
  • Skyline 5.JPG
    Skyline 5.JPG
    39.1 KB · Visitas: 173
bueno el mejor auto para mi es el corolla (solo para ciucuito).

Al carro tienes q ponerle los Upgrades para que tenga mas velocidad y ademas llevarlo al DYno para modificar las escalas del ECU y el Turbo :D. Bueno eso esto todo, quieres jugar contra mi corolla? :D

Avisa si tienes el Hamachi y avisa para correr
 
tengo los kits3 de todos pero no se modificar las escalas a ver si me dices como es con respecto a si quiero jugar pasame ese archivo hamachi y dime como se usa y te echo una carrera con my skyline ejejeje....
 
Mi camarada CIcuta ya te respondio en el otro FORO, no seas vago y lee :D:D:D:D, bueno si tienes otras dudas q NO esten escritas en el Foro pasa la voz no mas ahi he dejado mi correo y cicuta tambien tiene publicado el suyo:D:D:D Suerte!! y apresurate para Humillar a tu Skyline Muajajaja
 
si pero no fue facil me pase toda la noche configurando los repuestos jejej y tube que ver en que sitio meterle el nitro exactamente pero lo logre.......
 
[AC]=ChangO= dijo:
mis carritos no van la gran cosa, solo lo he jugado 2 diitas:
carrito.jpg

por ahi en la primera me pillaron saliendo del motel jajajaja.

tambien tengo una hummer2 pero no la tengo muy bien equipada.

y este es el otro que uso de vez en cuando:
otrico.jpg



Como hace para arreglarlos asi con esos colores yo ya termine el juego pero no he podido hacer esos colores asi ademas tengo una pregunta para los que ya lo terminaro que al final no he podido desbloquear las puertas ademas tambien no se puede coseguir de algun modo las partes unicas para mi Nissan Skyline es que estoy jugando en LAN y hay algunos carros que correr mas que el mio sera que no es posible volver a recuperar las partes unicas?
 
Las puertas son las que se encuentran en la tienda de acesorios es que las tengo bloqueadas y no se porque si ya acabe el juego



muchachos alguien me puede ayudar con la configuracion del SNKLINE lo que pasa es que tengo una copetencia con un amigo y quiero tener mi auto en exelentes condiciones para competir si alguien me tiene esa configuracion me la puede mandar o darme indicaciones como hacerla es que casi no se como se mueven esas barras?
 

Los últimos temas