FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Medio gol de aldo, omo la aguanto y dejo a la defensa de santa de pagando, ta bueno el partido, santa fe esta arriesgando de más
 
Muy mal Santa Fe, de nuevo con grandes fallas en defensa, no presionan, no se ve la mano del técnico en la táctica. Grave el panorama.
 
Yo creo que gano Morelia por el patrocinio que lleva en la camisa,

Que par de centrales tan flojos los de santa fe, y lo que se comió Medina, salvaron los platos al final
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Oriente le ganó a nacional de Uruguay también, el ganador de ese va para el grupo de nacional

Moto G + Tapatalk
 
Ese gol los puede salvar, pero a bastante que tienen que mejorar. Tienen ataque, como el año pasado, pero atrás...


Totalmente de acuerdo.

En ataque les va bien y generan opciones... La defensa si grave. Figuron Camilo Vargas, las que sacó anoche no tienen precio.

Por otro lado, y aparte de los errores defensivos (ese segundo gol de Morelia fue todito de la defensa roja), me dió la impresión de que Santa Fe no jugo tan horriblemente mal y a la postre no empató ese partido más por la mala suerte y la mala puntería de Medina (y por ese penal horrorosamente cobrado de Pérez) que por cualquier otra cosa.

Pregunta: En este caso, el gol de visitante vale?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
pasó Nacional, equipo muy livianito y leeeeeeeeeeeeento... el verde le puede hacer juego a ese equipo tanto acá como allá sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
nacional quedo con nacional, flojitos esos uruguayos, ese va ser el comodín del grupo

ahora ver que pasa con santa fe
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Pasó Nacional de Uruguay al grupo de Nacional después de ganarle 2 0 a Oriente Petrolero. Que sabrosura de grupo nos tocó, que ansias para que el verde debute ya!
 

Los últimos temas