FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

bueno aqui vengo a decir que santafe no jugo bien que camilo vargas salio figura que daniel torres como mete y que de la cuesta peco rezo y empato
 
Ni uno solo, solo los voy a ver el domingo que comienzan el torneo contra Boca.

Me imagino que siguen con el mismo estilo de Martino, posesión y rapidez, y les llegó un muy buen refuerzo, Banega es jugador de Selección.
 
Ni uno solo, solo los voy a ver el domingo que comienzan el torneo contra Boca.

Me imagino que siguen con el mismo estilo de Martino, posesión y rapidez, y les llegó un muy buen refuerzo, Banega es jugador de Selección.

Los vi flojos atrás y muy dependientes de Maxi arriba, puede ser por el comienzo de campeonato, pero no los veo igual al equipo que llegó a semis el año pasado.

Vamos a ver que muestra mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
sera que a santa fe le darán algún regañito por la gente que se metió al campo cuando celebraron el gol, me queda esa duda
 
así es, en el fpc de seguro da sanción, pero aquí debería aunque sea la alcaldia cerrar esa tribuna, pero como de esta embolatada esta alcaldia lo dudo,

y pues la conmebol no se pronuncio en la agresión al bus de santa fe en morelia, aquí mucho menos
 
así es, en el fpc de seguro da sanción, pero aquí debería aunque sea la alcaldia cerrar esa tribuna, pero como de esta embolatada esta alcaldia lo dudo,

y pues la conmebol no se pronuncio en la agresión al bus de santa fe en morelia, aquí mucho menos


Hay que tener en cuenta una cosa: Las tribunas que quedaron "abiertas" en los estadios donde se jugó el mundial sub20 del 2011, jamas las volverán a cerrar a menos de que ocurra una hecatombe (por ejemplo que se metan los "hinchas" al campo y linchen a los jugadores rivales y/o al equipo arbitral). Es más, si mal no recuerdo hace un tiempo hubo una intrusión al campo del estadio de Armenia. Que yo recuerde, esas tribunas no las cerraron, o si?

Habrá que esperar a ver si la inmaculada Conmebol se refiere sobre el particular. Que está muy mal hecho, si, que no debió ocurrir, si, que demuestra falta de cultura, si y todo lo que uds. quieran y seguramente tendrán la razón, pero si no ocurrieron desmanes ni hechos violentos, y como ud. mismo expresa de que no dijeron nada por la agresión al bus del Santa Fe en México, pues con este caso muy seguramente se "harán los de la vista gorda" y simplemente pasarán de agache.
 
Muy mal con la que salió Aldo Leao anoche, gran parte de la eliminación de su equipo es culpa de él. Un man que está llamado a ser el reemplazo de Macnelly en la selección que anda más perdido que la mamá del Chavo no puede ser tan inmaduro en esta vida.
 
En la calentura de un partido puede perder los estribos el mas santo de los santos. Otra cosa es que le pase seguido, cosa que no aplica para Aldo.

Hasta a Zidane le pasó, y en la final de un mundial para acabar de ajustar.
 
A Aldo lo calentaron desde antes del partido, diciéndole que era un traidor y no sé cuantas idioteces más por haber salido campeón con Nacional y no con Santa Fe. En el partido acabaron la tarea y el tipo se la comió entera.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo
ayer le expulsaron 3 jugadores a un equipo peruano contra uno brasilero, y le marcaron gol de penalti al 95 , obligando a ir a penales.........ya empieza a operar la peligrosa tecnica ''remolque''.
 
Pasaron botafogo, paranaense, u de Chile, Lanús, santa fe, nacional

Curioso, pasaron todos los equipos que la Conmebol cuadro para que 2 del mismo país no quedarán en el mismo grupo
 
algo offtopic pero la nueva novia de paolo guerrero el peruano , ave maria :spitoutdummy:

barbara-evans-1.jpg




02-10-2014 (213749).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo

Los últimos temas