FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

golpe de autoridad de nacional .
ahora me acuerdo de otras proezas, el partido del caldas con cruzeiro superfavorito para ganar la copa, con osorio de la mano tambien , o el dim que le metio 4-0 a paranaense en brasil para clasificar,
vale celebrar pero es muy temprano para armar la fiesta diria yo , lo importante es que sigan en ese nivel y pasen rondas.

esa serie contra mineiro va ser apretadisima, encima de que mineiro usualmente clasifica con goles sobre la hora o 1/2-0


cali y santa fe murieron con las botas puestas pero ambos estaban en bajo nivel.


Ver el archivos adjunto 207504

Ese cuadro esta malo. Wikipedia que HP para desinformar. Si Nacional llega a pasar le tocaría en cuartos contra strongest o defensor Sporting
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Bk6e9R9CYAAm0-S.jpg
 
Todo estaba fríamente calculado :p

Osorio pidió cinco refuerzos si o si para el próximo semestre. Cinco nuevos inscritos se pueden hacer para semifinales y esa ronda se va a jugar el próximo semestre. Qué dicha sería llegar por allá con equipo bien reforzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La Unión Española y Vélez vienen jugando bien, Arsenal también. Papita pa el loro no es.

Sent from my D5503

Qué si, qué si no pasan de ronda es rotundo fracaso, ya los veremos gritandolo. Ya nos piden semifinal, así de sencillo. Como si quedar coleros en un grupo de cuatro con equipos de Venezuela y Paraguay fuera pan de todos los días, cosa normal. Papelón.

Otro datico: Ningún equipo extranjero había ganado en el Coloso Marcelo Bielsa, ninguno. Hasta ayer.
 
La Unión Española y Vélez vienen jugando bien, Arsenal también. Papita pa el loro no es.

Sent from my D5503

en el papel se puede decir porque no son equipos tan coperos [excepcion velez] , eso a veces pasa cuenta de cobro. claro los partidos hay que jugarlos.
 
en el papel se puede decir porque no son equipos tan coperos [excepcion velez] , eso a veces pasa cuenta de cobro. claro los partidos hay que jugarlos.

Defina "equipos coperos". El Arsenal de Alfaro ha ganado más torneos internacionales que Nacional en los últimos 10 años, creo. (Ganó una copa sudamericana :p)

Sent from my D5503
 
Qué si, qué si no pasan de ronda es rotundo fracaso, ya los veremos gritandolo. Ya nos piden semifinal, así de sencillo. Como si quedar coleros en un grupo de cuatro con equipos de Venezuela y Paraguay fuera pan de todos los días, cosa normal. Papelón.

Otro datico: Ningún equipo extranjero había ganado en el Coloso Marcelo Bielsa, ninguno. Hasta ayer.
El anno pasado algunos decian lo mismo de santafe; que facilito el camino bla bla.Y en esta que el Mineiro ni fu fa; que que nivel dinho tan malo; pero que bueno poder ver a dinho:ROFLMAO:.Y ahora que les toca el camino facilito y con el Mineiro ahi si .....:whistle::whistle:.
 
Perdón? Yo voy a ver a Dinho hasta de cantante, cosa que es ahora mas que futbolista.

Hasta acabo de dañar el paseo de semana santa por ir a ver a Nacional primero y por supuesto que pero claro a Dinho, así sea de utilero.
 
Defina "equipos coperos". El Arsenal de Alfaro ha ganado más torneos internacionales que Nacional en los últimos 10 años, creo. (Ganó una copa sudamericana :p)

Sent from my D5503

equipos acostumbrados a este tipo de torneos.
 
Última edición:
No paren bolas. Todo lo del pobre es robado. Los antihinchas del Nacional dirán, si nos ganamos la Libertadores, que era muy fácil, que Pablito, que blabla y si nos eliminan vendrán a burlarse.

Que viva el verde HP! Por primera vez un estadio de fútbol se llenará para ver a Fortaleza un domingo a las 8:00 pm :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77

Los últimos temas