FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Ese trellez piensa que los partidos son entrenamientos.. No hace ES NADA..

Por orro lado,Nacional tuvo muuuuuchas mano, creo que falta un poco más de verticalidad y pues Sherman con un golazo finalizó todo, que buen gol y lo mejor sin gol de visita. Muy buen partido del Nacional.. Envidia de la buena a los que asistieron al estadio, el Atanasio repleto se ve de lujo, simplemente hermoso.

#ImportacioneScarface
 
Buen juego, me arriesgaria a decir que si juegan como jugaron en rosario pasan a la siguiente ronda y viendo las llaves pensaria que tiene una alta probabilidad de llegar a la final. Han tenido muy buenos encuentros para aprender y mejorar, sobre todo contra gremio, en lo personal un equipo copero, de finales y buen futbol con el cual tranquilamente se puede encontrar en la final.
 
Partidazo de Nacional, se le fue encima a Mineiro los 90 minutos y no les dejaron ver ni una. Es una lástima que ese arquero sacó de todo sino el resultado Hubiera sido más largo.

Excelente también ver a un grande como Dinho (Que se fue ovacionado), tuvo uno que otro destello de calidad en el primer tiempo pero después Mejía no le dejo ver una. Señor jugador nuestro capitán.

Otro fue Murillo, van a soñar con el tanto Tardelli como Jo. Se las ganó todas.

Muy importante no recibir gol en casa, hacemos uno allá y jodemos a Mineiro.
 
Se les dijo, ese equipo es ganable, allá a jugar con la necesidad de ellos y a contragolpear de lo lindo que es la especialidad de Nacional.

Qué delicia lo de hoy, todo es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Balanta mejor que Murillo? juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa

Pekerman, no jodás si no lo tenés en cuenta. Controlar a Jo de esa forma, a uno de los nueve de la selección Brasil, pues, estamos hablando de palabras mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y EdwinRpo
Y si la lesión de Medina es tan grave y larga, ahi con Murillo no creo que tenga dudas

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
A mi Jo siempre me ha parecido un jugador muy torpe, y no es por quitarle méritos a Murillo que lo hemos sufrido bastante jugando contra Millos.

Nexus 4 love.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas