FORO OFICIAL Counter Strike Source

hey nicolo si te enteras de alguna respuesta a tu problema por favor me hustaria que me ayudaras tengo exactamente la misma dificultad y con respecto a lo de que es dinero y las compañias pierden empleos ************************ eso son simples politicas que usan compañias que los altos ejecutivos estan ganando 200 000 dolares anuales lo que se tiene que preguntar es cuantos personas viven aqui en america latina con menos de un dolar diario tengo dinero pero me gusta irme por otros caminos y aprender como hacerlo me exita
 
Pues les cuento que me habia bajado una copia de cs source por emule. la hize funcionar pero solo funcionaba con servidores hackiados, no de steam. y despues me salio otro gallo y me canse, asi que me toco pagar los 50 dolares que vale el juego. Pero estoy super feliz jugandolo, se encarniza uno con ese juego. en laneros ahi servidores o clanes?? avisen pues y me convidan. ahh como algo para abrir la consola en cs source.

Ivan
 
Colocas un .bat con esto hl2.exe -console -steam -game cstrike
en mi caso es asi "D:\Juegos\Counter Source\hl2.exe" HL2.EXE -steam -console -game cstrike
depues cuando arranques el juego sale la consola, pero no la cierres pues no saldra asta que no reinicies el juego, en la consola colocas bind X toggleconsole donde x es la letra que queras, ahora si podes cerrar la consola, y cuando estes jugando oprime la tecla que escogistes y te saldra la consola, te recomiendo como letra la P
 
hola
tengo problemas con counter, puede ser la inteligencia artificial o para ser precisos el comando bot_difficulty funciona pero no hace efecto sobre los bots
 
Parche Counter Strike Source

Me he pasado horas tratando de encontrar un parche para mi copia de CSS y no lo he podido lograr, me gustaria saber donde podria descargarlo sin tener que usar el VALVE, lo otro es que descargo algunos mapas y no me sirven yo sigo pensando que esto debe ser por el parche que me esta haciendo falta. espero alguien me ayude...gracias
 
Hola mikio, gracias por responder, desafortunadamente el primer link que me enviaste no posee el archivo, me gustaria saber si tienes otra direccion, ahh y recuerda que estamos hablando del CSS
 
hola mikio, de nuevo solicito me puedas informar un poco mas detallado los pasos que debo hacer ya tengo instalado el half life 2 en mi pc, ucal es el procedimiento que debo hacer para poder visualizar todos estos mapas, en el momento descargue el update, dime como debo ejecutarlo, espero una vez mas tu respuesta.gracias.
 
hola giantpollo
Ahora copia el contenido de tu carpeta de counter dentro de la carpeta E:\hl2\cstrike, luego deja el acceso directo en E:\hl2\, y listo.
Nota: ten en cuenta que los archivos de actualización te piden la fuente del counter que sería en este caso E:\hl2\cstrike
 
Ayuda con counter Strike Source

Bueno estoy interesdo en comprar counter strike source, pero nose muchdoe eso,donde o como, si lo compro con tarjeta de credito la version steam bronze de 49dolares, cuanto se me demora en bajar con una conexion de 128 de epm?y comprarlo en caja?donde puedo conseguirlo?el update cuanto se demoraria para jugarlo online? comoe sel lag?pues yo jugaba socom 2 online por ps2 y era de lo peor, si deseo probar el juego antes con un backup hay formad e jugarlo online? en fin,que opciones tengo y que precios en Medellin?gracias
 
hola jhogrian
el enlace que nos enviantes esta bueno, solo es que es una version de counter muy vieja, la que yo poseo es counter strike source y es una calidad excelente.
 
Ayuda con counter strike,sera que alguien coalbora?

sera que alguien me peude comrpar el counter strike source, yo tengo uno en backup con todos lso updates pero por internet no me fucniona, sera que alguien me lo peude vender o colabora ren conseguirlo?Gracias
 
problema con counter strike source

q mas como les va
les comento es q tengo e siguiente porblema con el juego
cuando entro arranca bien y me carga los servidores pero cuando intento entrara a un servidor
empieza a cargar y me sale este error (imagen adjunta)


les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
saludes
 

Archivos adjuntos

  • countersource.jpg
    countersource.jpg
    50.1 KB · Visitas: 197
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    10.6 KB · Visitas: 295

Los últimos mensajes

Los últimos temas