FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Hola!
Debido a las múltiples apariciones de temas con manuales, trucos, ayudas, programas, etc para la creación de páginas WEB, crearemos este foro para reunirlos en un mismo sitio.

No sobra recordar que en LANeros.com no se permite contenido "pirata" ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que programa es mejor a la hora del diseño wen dreamweber, flash..., cuales son sus pro's y contras en cuanto a funciones
 
Lo preferible y lo mas dinámico a la hora de crear sitios web es usar PHP, y si vas a manipular información, combinarlo con MySQL.
 
bueno. pregunta como funciona enverdad header en php ; pues yo coloco en el codigo de la pagian header("Location: index.html"); y no me funciona la pagina index.html esta en la misma carpeta en la que se enhcuentra la pagina que la llama. gracias.
 
Laneros,
Acabo de montar un foro, es un PHPBB2, lo monte en un server MySQL de webcindario.com. Todas las aplicaciones funcionan a la perfección, pero no puedo acceder al panel de control.

Si alguien me puede ayudar agradezco mucho.

Sure.
 
buenos días... yo uso, muy de novato, dreamweaver convinando a veces con front page, fireworks y flash, pero me siento algo limitado, y me encantaría saber más sobre el PHP, MySQL y esos formatos ya q casi no existe una pag. ".htm" y por el hecho de saber un poco más...
si alguien tiene un manual, programas, lo q sea que me pueda dar un empujoncito en el tema se lo gradeceria...
chau
 
Ayuda

Hola a todos

le queria pedir su ayuda para movilisar mi pagina web

haber si me podrian hechar una mano por ke la pagina ya esta hecha pero

no tengo nada de usuarios :'( y keria ver si me podrian ayudar a

dar aconocerla y haver si alguien se puede registrar en mi pagina

y haver si alguien me puede hechar la mano como moderador

y si pueden hay de paso escriben algo en los foros que estan vacios :s

mi pagina es http://www.descoland-nuke.gratishost.com

si pueden ay le encargo, muchas gracias.

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Mis-UserBars.gif
    Mis-UserBars.gif
    256 KB · Visitas: 401
Desconocido dijo:
Hola a todos

le queria pedir su ayuda para movilisar mi pagina web

haber si me podrian hechar una mano por ke la pagina ya esta hecha pero

no tengo nada de usuarios :'( y keria ver si me podrian ayudar a

dar aconocerla y haver si alguien se puede registrar en mi pagina

y haver si alguien me puede hechar la mano como moderador

y si pueden hay de paso escriben algo en los foros que estan vacios :s

mi pagina es http://descoland.gratishost.com

si pueden ay le encargo, muchas gracias.

Saludos!!!





muy buen diseño el de la pagina peor te doy una sugerencia con lo de la cancion que das a escuchar, encuentra el modo de que no se reprodusca hasta qeu se descarggue completamente; por lo demas esta muy bien, sol hay que darla a conocer. suerte con la pagian si nesesitas algo no dude en preguntar soy deselador web tambien aunque no creo que hay algo que yo sepa que ti no sepas. jejejeje. hablamso men !!
 
hay un editor de html muy bueno que se llama editplus y lo consiguen en editplus.com , este programita es poco pesado y te va mostrando como te queda tu página...

que alguien me ayude... compre un dominio .net y ya tengo la página en html:

1. quiero ponerle una animación en flash y no se como implementarla
2.necesito "colgarla" pero no se como

gracias gracias
 
CAROLINDA dijo:
hay un editor de html muy bueno que se llama editplus y lo consiguen en editplus.com , este programita es poco pesado y te va mostrando como te queda tu página...

que alguien me ayude... compre un dominio .net y ya tengo la página en html:

1. quiero ponerle una animación en flash y no se como implementarla
2.necesito "colgarla" pero no se como

gracias gracias

Si quieres mandame un mensaje privado y yo te ayudo a montar la página e incluirle lo que quieras de flash, pero solo te puedo ayudar los fines de semana
 
oigan de plano este post no esta llendo con los requerimientos que necesitamos... ni con la intencion que se creo...


bueno ahroa que yo estoy bien metido con PHP y Mysql veo que esta muy interesante y se pueden levantar sitios muy interesantes.. asi que para los que les guste intermabiar la informacion sobre lo mismo adelante... lo platicamos.. suerte!! salu2!!!
 
CAROLINDA dijo:
hay un editor de html muy bueno que se llama editplus y lo consiguen en editplus.com , este programita es poco pesado y te va mostrando como te queda tu página...

que alguien me ayude... compre un dominio .net y ya tengo la página en html:

1. quiero ponerle una animación en flash y no se como implementarla
2.necesito "colgarla" pero no se como

gracias gracias

Te recomiendo tambien le des un vistazo a Htmlkit:
http://www.chami.com/html-kit/
Es muy bueno para codificacion manual ya que tambien te permite ver como va quedando tu pagina en tiempo real.

Para todos aquellos que empiezan y tienen intensiones serias o profesionales en esto del diseno web, mi mejor recomendacion es un coificador manual como el que mencione anteriormente. Esto te permite entre otras cosas el entender como funciona una web o cuando algo esta mal, tu mejor que nadie sabes donde o como sulionar el error ya que conoces el codigo completamente (Tu lo hicistes).

En cuanto a lo de como coloar una animacion flash. Simplemente coloca el siguiente codigo en el lugar de tu pagina que deseas muestre la animacion:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
<param name="movie" value="archivo.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="archivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>

Remplaza "Archivo.swf" con el verdadero nombre de tu archivo! =)

Suerte!
 
Yo pienso que el dreamweaver combinado con fireworks, el SWIFT3D V4 y el SWISHMAX son las mejores herramientas para crear un website con todas las de la ley y con aplicaciones de servidor.

Lo mas importante en todo esto es entender los conceptos de programacion en WEB, asi se puede hacer una pagina muy elaborada con NOTEPAD :).

Un tip muy importante es usar la extensiones de dreamweaver que contienen modulos completos e incluso aplicacioes ya desarrolladas y faclies de personalizar que se pueden insertar al sitio con un CLICK.

Para animaciones tipo flash recomiendo el SWISH V2 y el SWISHMAX que son supersecillos de entender y muy potentes.

Para animaciones en 3D tipo flash o AVI sigiero el SWIFT3D V4 que es del carajo para hacer cosas super bacanas en pocos minutos.

Y por ultimo PHP con MYSQL es excelente, pero para principiantes es mejor el .NET con ACCESS y/o SQL.
 
Bueno yo vivo del internet y durante todo este tiempo he podido comprobar que aun Dreamweaver contiene la suite de elementos para creación de páginas más completo del mercado, asi como el visualizador en vivo (WYSIWYG) más avanzado, sinembargo no todo es dicha en dreamweaver, aun tiene detallitos malucos y personalmente me funciona MUY lenta la version MX 2004 en mi portatil mac, esto antes nunca me ocurrio pero de seguro tiene que ver con las mejoras de version pero por eso se volvió hasta maluco utilizarlo.

Para los que usen linux les recomiendo Blue Fish que es un editor genial, en windows un excelente editor de texto duro es el code-genie que me ha resultado extremadamente práctico, además de eso no hay mucho más que decir ya que el NVU seria la siguiente opcion como editor de webs pero aun le falta en su desarrollo (http://www.nvu.com/) sinembargo puede ser muy util hasta ciertos proyectos de web.

La utilización de flash aun la cuestiono, el factor wow que llamó la atención en sus inicios ya se ha ido desvaneciendo y tiene un inconveniente muy grave para mi entender y es la escasa disposicion de estos archivos a ser indexados por un buscador y en internet (si no estas en un buscador no existes), a eso le sumo la utilizacion que le de cada usuario, ya que hay muchas formas de conseguir el mismo resultado en flash, todo depende del que lo haga pero influye dramáticamente en la utilización de recursos de la máquina y de su peso para ser descargado.

quedo atento, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues... yo soy webmaster de la página de escolme y hasta el momento me ha ido muy bien trabajando con Dreamweaver...

respecto al tema del foro, pues les puedo decir que es muy recomendable, aprender a utilizar los tags de el lenguaje que esten trabajando...
No todo es Diseño y Guis, porque en determinado momento te va a tocar editar un archivo en el bloc de notas y te vas a quedar embalado....

Tambien es muy bueno que aprendamos a usar los estilos, son una herramienta muy util a la hora de programar una web....

Estaré pendiendte del forito pal que necesite ayuda, colaborarle en lo que pueda
 
la mejor para el diseño web es dreamweaver, te las opciones de codigo y diseño, ademas tienes mayores facilidades para el trato de flash y para confgurar tu servidor y todo mejor dicho lo mejor.
 
Bueno...
Aqui dejo mi primer aporte...

Recientemente, aprendí a hacer Tablas con Scroll...
es algo muy sencillo, pero sé que a muchos, así como a mí le va a ser de mucha utilidad, sobretodo, cuando queremos ubicar bastante info en un espacio reducido...

Bueno, Comencemos con el Estilo...
Es demasiado sencillo, de verdad

Código:
<style type="text/css">
.scroll //Este es el nombre de la clase
{

overflow:auto; //Aquí le estamos diciendo que si sobrepasa el tamaño definido, me muestre un Scroll
height: 400px; //Aquí le damos el alto que delimitará la tabla...

}
</style>

Despues de tener el Estilo definido, podemos ir directamente a la tabla...

Código:
<div class="scroll"> //Primero, creamos una capa con la etiqueta <div> y le asignamos el nombre de la clase que creamos en el estilo.

<table width="685" height="400" cellpadding="0" cellspacing="5" bgcolor="f7f7f7"> //Despues Creamos la tabla...
<tr><td>Aquí va el texto que queres dentro de la tabla</td></tr>
</table>

</div>

Es algo muy sencillo, pero de gran utilidad..
despues adjunto un ejemplo práctico para que comprendan un poco mejor..

si a alguien le fué de utilidad, entonces esta carreta habrá valido la pena
SuereX (Y)
 

Los últimos temas