FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

saludos,
como que busque y busque por el foro y no encuentro bien, : necesito alguien que sepa hacer paginas web con al menos un buen sistema de seguridad y de diseño muy simple y facil.user friendly
para un proyecto de la u de proyecto de empresa,
es para masomenos dentro de uno o dos meses, si alguien esta interesado envienme un mp y hablamos sobre las caracteristicas y eso , y hablamos sobre el pago que realizo por esto, gracias.

Ofertas laborales.
saludos y éxitos.
 
Una preguntica, tengo en este momento la necesidad de montar un servicio de redes sociales, pero no sé si sería mejor contratar un servicio como Ning, o montar una plataforma como Dolphin en un servidor propio?
 
Una preguntica, tengo en este momento la necesidad de montar un servicio de redes sociales, pero no sé si sería mejor contratar un servicio como Ning, o montar una plataforma como Dolphin en un servidor propio?


Pues Ning a mi me parecio bueno alguna vez lo utilize y me dio buenos resultados, no sabria darte referencias de Dolphin nunca lo he utilizado.
 
Pues Ning a mi me parecio bueno alguna vez lo utilize y me dio buenos resultados, no sabria darte referencias de Dolphin nunca lo he utilizado.

Yo hace poco instale el Dolphin y es realmente bueno, ahí lo critico empieza cuando la red social trabaje fuertemente y empieces a parir por problemas de espacio, recursos, ancho de banda entre otros.

Lo bueno de Dolphin que también hay que resaltar, es que puedes hacerle modificaciones al código para adaptarlo mas a tus necesidades -si sabes-.

De igual manera creo que todo va de acuerdo a lo que tengas y necesites, si crees que Ning te puede ayudar mucho sin invertir dinero dale, porque también es bastante bueno y gratuito :)

Hasta pronto
 
Yo hace poco instale el Dolphin y es realmente bueno, ahí lo critico empieza cuando la red social trabaje fuertemente y empieces a parir por problemas de espacio, recursos, ancho de banda entre otros.

Lo bueno de Dolphin que también hay que resaltar, es que puedes hacerle modificaciones al código para adaptarlo mas a tus necesidades -si sabes-.

De igual manera creo que todo va de acuerdo a lo que tengas y necesites, si crees que Ning te puede ayudar mucho sin invertir dinero dale, porque también es bastante bueno y gratuito :)

Hasta pronto

La verdad nunca he utilizado Dolphin por eso recomendaba Ning, pero si es asi de bueno como lo pintas entonces seria mejor que el Ning.
Gracias por la info!:)
 
hola, necesito crear una pagina we para un proyecto de la universidad, es algo solo academico, que pagina me recominedan para hacer esto? algo facil porque no entiendo mucho sobre programacion y demas cosas. les agradezco por su ayuda
 
hola, necesito crear una pagina we para un proyecto de la universidad, es algo solo academico, que pagina me recominedan para hacer esto? algo facil porque no entiendo mucho sobre programacion y demas cosas. les agradezco por su ayuda

una web?
que tipo de web ? solo texto, imágenes , animaciones?
o dinámica con bd?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
uuhy pues la vdd nose, creo ke debe ser mas facil con texto e imagenes.... para lo que la necesito es para una materia y la idea es como hacerle publicidad al proyecto que me toco
 
buenas noches laneros, actualmente necesito montar una pagina de caracter empresarial por cuestiones de dinero, no alcanza para pagar un desarrollador.

me recomendaron esta pagina http://www.templatemonster.com/ estoy pensando en comprar una plantilla de estas. si sera aconsejable hacer esta pequeña inversion ?
 
buenas noches laneros, actualmente necesito montar una pagina de caracter empresarial por cuestiones de dinero, no alcanza para pagar un desarrollador.

me recomendaron esta pagina http://www.templatemonster.com/ estoy pensando en comprar una plantilla de estas. si sera aconsejable hacer esta pequeña inversion ?
Saludos, pues te cuento que hay herramientas gratis en la red y no se necesitan comprar para hacer una buena web, ademas el software GNU es muy bueno y hay varias opciones.
 
Ayuda NECESITO PAGINA WEB

Hola buenos días...

Necesito la ayuda de expertos en el tema... necesito crear una pagina de Internet para mi empresa, pero no se como iniciar mi busqueda ni que parametros debo seguir para tomar una buena decisión... Me encuentro en la ciudad de Bogotá.

Les agradezco la ayuda
 
Hola buenos días...

Necesito la ayuda de expertos en el tema... necesito crear una pagina de Internet para mi empresa, pero no se como iniciar mi busqueda ni que parametros debo seguir para tomar una buena decisión... Me encuentro en la ciudad de Bogotá.

Les agradezco la ayuda

Saludos

Por mi parte trabajo con joomla, es un administrador de contenidos y es muy versatil, en la red hay tutoriales que te pueden servir
 
Hola buenos días...

Necesito la ayuda de expertos en el tema... necesito crear una pagina de Internet para mi empresa, pero no se como iniciar mi busqueda ni que parametros debo seguir para tomar una buena decisión... Me encuentro en la ciudad de Bogotá.

Les agradezco la ayuda


Drupal o Joomla le pueden servir para hacer su pagina web, ya que son administradores de contenidos y son muy faciles de personalizar y ofrecen muchas caracteristicas como control de usuarios, publicacion de contenidos, etc.
 
Bueno el foro esta muy interesante y pues estoy empezando a meterme en este tema de diseñador de pagians web y quisira saber es donde pudo montar paginas web para tener un poco mas de realismo quisiera manejar bien el dreamweaber por algo de la U y estoy colgado en este tema asi que si me pueden ayudar con algunos tutos para empezar a manejarlo y que mas se puede hacer en este programa..

gracias
 
Buenos días,

quiere preguntarles amigos, que se necesita para montar una pagina, una vez un amigo me pidió montar una eso fue hace como tres años, pagamos por hospedaje y dominio, el problema era que nos daban una capacidad de ancho de banda de 2gb creo, y cada vez que alguna persona visitaba la pagina, se consumía poco a poco, llego al punto de comprar ancho de banda cada 15 días, esto todavía es así, o puede uno pagar , por el nombre de la pagina y hospedarla para pagar anual y pero que sea ilimitado, si es así que sitios me puede recomendar, otra pregunta es muy difícil montar una pagina con un foro sencillito? les agradezco mucho el tiempo leyendo la consulta, cualquier opinión es bienvenida.
 

Los últimos temas