FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

bueno use un template pero no se action scrip o como se escrba pero kiero ponerle los lincks al menu en flash para ke me mande alas diferentes secciones ke tiene la pagina y pues la pagina solo la hice para esta en contacto con mi amigos poner fotos de nuestras fiestas y pues para tener algo en ke entretenernos un rato
y gracias guett_consul solo ke keria si me dieran su opinion si deveria cambiarme a el 8 por ke tengo el mx pero pues ahorita te pongo tu karmita por decirme como hacer lo de el menu aver i sale en el mx
 
esos los puedes hacer con el fireworks o como se escriba jeje primero haces una imagen del menu y luego creas zonas interactivas y luego le das en crear menu o algo asi pero si los he hecho y recomiendo ke hagan el menu en formato html para ke no tengan ke lidiar con imagenes
 
Pero con el fireworks puedo crear esos menus pero que tenga tambien secciones, es decir que cuando se abra un menu cree la flechita para seguir con otra sesion, como lo esta en el de la pagina de Chiche?
 
davidMHe dijo:
Pero con el fireworks puedo crear esos menus pero que tenga tambien secciones, es decir que cuando se abra un menu cree la flechita para seguir con otra sesion, como lo esta en el de la pagina de Chiche?

si te refieres a tene un menu desplegable, pues en flash tienes que fabricarlo tu, es decir animar toda la apericion del menu, pero en dreamweaver es mas facil, simplemente seleccionas el boton que quieres que tenga el menu, y entonses te vas a la pestaña de Diseño, luego a la subpestaña Behaviors, le das click al simbolo de +, y seleccionas pop menu, con eso ya podras configurar un menu desplegable para tu boton, facil y rapido.

Salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
si te refieres a tene un menu desplegable, pues en flash tienes que fabricarlo tu, es decir animar toda la apericion del menu, pero en dreamweaver es mas facil, simplemente seleccionas el boton que quieres que tenga el menu, y entonses te vas a la pestaña de Diseño, luego a la subpestaña Behaviors, le das click al simbolo de +, y seleccionas pop menu, con eso ya podras configurar un menu desplegable para tu boton, facil y rapido.

Salu2.

Oye si, que bacano quedan, la verdad no sabia que se pudieran hacer menus ahi

Gracias
 
Necesito ayuda de alguien que sepa de paginas web. Tengo un gran problema y estoy sano de como poder arreglarlo. El problema es que la pagina Web para la cual trabajo esta funcionando muy raro, resulta que si alguien que tiene conexion de linea telefonica (56k) trata de entrar a la pagina, lo la puede ver, lo que puede ver es una pagina vieja (como una especie de backup, que se habia hecho antes de que yo entrara a trabajar), y si alguien entra con conexion mejor que linea telefonica ve la pagina sin ningun problema, o sea, de RDSI en adelante. A alguien le ha pasado esto?, o sabe la solución?, necesito ayuda muy rapido para arreglar este problema. Espero que alguien me ayude. Mi correo es danieldionisi@hotmail.com, por si alguien me quiere ayudar. GRACIAS!
 
esto debe ser por alguna configuracion de tu servicio de hosting porque si tu no usas ningun codigo en especial para hacer este tipo de redirecciones por conexion y ademas eso que dices es dificil de lograr automaticamente sin que tome un buen tiempo determinar el tipo de conexion ccon el que se conecta el visitante revisa los pcs desde donde te conectas no vaya y estes mirando el cache o algun temporal de tu antigua pagina.

salutes.

Cualquier cosa más solo posteala.
 
z!on aqui te podemos decir lo que puedes aprender para que logres hacer tu primera pagina web y ya te puedes valer de google para buscar infinidad de informacion acerca del tema que desees aprender.

1. debes darte una idea de HTML que es el lenguaje basico en la programacion de paginas web ya si deseas crear paginas por medio de un programa predeterminado debes referirte a la ayuda de dicho programa.

2- en cuanto a macromedia esta es una empresa que se dedica a crear programas para facilitar la vida del diseñador web creando aplicacion para gestion de imagenes y html lo que puedes ir a aprendiendo es a usar macromedia dreamweaver puedes descargar un trial de www.macromedia.com.

3. Y en word o power point(supongo que es a lo que te refieres) en estos programas de microsoft puedes crear paginas basicas facilmente cualquier archivo que tengas ya sea en word o en power point se pueden convertir en paginas web lo unico que debes hhacer es darle en "guardar como..." y alli en "tipo de archivo" (creo que es) buscas pagina web HTML o algo asi. y listo buscas la ubicacion y ya esta ya puedes abrir dicho archivo en cualquier visor de paginas web. (IE, FIrefox, Opera, MSN explorer, y muchos mas)

ya luego de lo que tengas dudas postealas en este mismo foro y te respondemos para que no te frenes en tu proceso de aprendizaje.


Tambien les tengo un aparte: EN EL SENA SE ESTAN DICTANDO CURSOS VIRTUALES Y A LOS NAVEGANTES COLOMBIANOS NOS FAVORECE ESTAN DANDO CURSOS DE: DISEÑOS DE BASES DE DATOS SQL Y DISEÑO WEB CON HTML PHP Y MYSQL (dos cursos en los cuales me he inscrito)

aqui estan los cursos ofrecidos: http://oficina.senavirtual.edu.co/main_oferta.html

Esto tambien muy util para los webmasters freelance que deseen validar sus conocimiento y porque no mejorarlos.


salutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
guett_consul dijo:
esto debe ser por alguna configuracion de tu servicio de hosting porque si tu no usas ningun codigo en especial para hacer este tipo de redirecciones por conexion y ademas eso que dices es dificil de lograr automaticamente sin que tome un buen tiempo determinar el tipo de conexion ccon el que se conecta el visitante revisa los pcs desde donde te conectas no vaya y estes mirando el cache o algun temporal de tu antigua pagina.

salutes.

Cualquier cosa más solo posteala.

Lo de la conexion te lo digo porque yo mismo he hecho las pruebas, ejemplo: ayer hice una prueba contundente, formatié mi pc y lo lleve a un cybercafe de un primo (tiene RDSI como conexion) le di www.indervalle.gov.co y la pagina cargo muy rapido y entro perfecta. Luego ese mismo dia me lleve el pc para mi casa y intente entrar a la pagina (tengo linea telefonica 56k). pues al principio intento cargarla pero dio error y la cargo solo a medias, entonces de una hice algo inteligente para salir de dudas, fui y borre todos los archivos temporales, cache, etc... reinicié el pc e intenté entrar de nuevo y o sorpresa, cargo la pagina vieja que comenté, lo raro es que esa "backup" no existe ya que nunca se hizo. Otra cosa, esta no fue la prueba, ya que tengo colegas que intentan entrar desde sus casas con linea telefonica y nunca les carga la pagina nueva. Pero si van a un cyber o a cualquier casa que tenga de RDSI en adelante les carga sin problemas. Alguna solucion? GRACIAS DE NUEVO.
 
intenta subir de nuevo los archivos base de tu web porque eso es extraño o si no pues responde las siguientes preguntas:
-La pagina donde esta hosteada?
-es un server propio o de pago?

-esa es la URL www.indervalle.gov.co?

si es esa yo veo algo asi: (mirar adjuntos)

tu la pudiste ver porque tu pagina si estaba en algun lado temporal en tu pc a tus colegas no les carga porque la pagina no tiene acceso
 

Archivos adjuntos

  • inder.JPG
    inder.JPG
    99.3 KB · Visitas: 125
davidMHe dijo:
Oye Hermano, como hiciste los menus de la pagina? algun programa?
Hola davidMHe, yo te puedo responder acerca de esto.
El sitio Web de escolme es creado por una herramienta colaborativa que entre otras es un CMS, desarrollado por Plataforma de Unipamplona y se llama Hermesoft, es potente y bastante flexible enfocado a las instituciones de educación superior.
En cuanto a los menu, estoy seguro que fueron realizados (por lo menos inicialmente) con la ayuda que provee Dreamweaver. Para la muestra un botón del código javascript que los genera:
Código:
<script language="JavaScript1.2" src="../../jScripts/mm_menu.js"></script>

function mmLoadMenus64() {
mm_menu_64.addMenuItem ("Ubicaci&oacute;n Geogr&aacute;fica", "location='cont0.jsp?rec=not_734.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Misi&oacute;n - Visi&oacute;n - Valores", "location='cont0.jsp?rec=not_649.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Organigrama", "location='cont0.jsp?rec=not_707.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Rese&ntilde;a Hist&oacute;rica", "location='cont0.jsp?rec=not_559.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Logo Simbolo", "location='cont0.jsp?rec=not_710.jsp'");
mm_menu_64.childMenuIcon = "../img/arrows.gif";
}
Relaciono esto con Dreamweaver porque conozco a fondo el código que este genera para la creación de los menu desplegables aunque me queda la duda con el Fireworks, ¿será el mismo? Yo me voy por Dreamweaver de todas formas.
 
guett_consul dijo:
intenta subir de nuevo los archivos base de tu web porque eso es extraño o si no pues responde las siguientes preguntas:
-La pagina donde esta hosteada?
-es un server propio o de pago?

-esa es la URL www.indervalle.gov.co?

si es esa yo veo algo asi: (mirar adjuntos)

tu la pudiste ver porque tu pagina si estaba en algun lado temporal en tu pc a tus colegas no les carga porque la pagina no tiene acceso

Esa de los archivos adjuntos es la pagina vieja, la pagina esta hosteada con EMCALI (o sea, una shit:s ) y es un server "de pago". Pero lo raro es porque me decis que la pagina no tiene acceso, que debo hacer ahi? Una cosa mas, tenes messenger, es mas facil hablar por ahi no?. GRACIAS!
 
bueno, mira el ejemplo yo me conecto por adsl a internet asi que el error no es de conexion si no del hosting que no le esta mostrando a los visitantes lo que es, intenta subir de nuevo los archivos base. disculpa `pero estaba ocupado.

salutes.
 
juan.hoyos dijo:
Hola davidMHe, yo te puedo responder acerca de esto.
El sitio Web de escolme es creado por una herramienta colaborativa que entre otras es un CMS, desarrollado por Plataforma de Unipamplona y se llama Hermesoft, es potente y bastante flexible enfocado a las instituciones de educación superior.
En cuanto a los menu, estoy seguro que fueron realizados (por lo menos inicialmente) con la ayuda que provee Dreamweaver. Para la muestra un botón del código javascript que los genera:
Código:
<script language="JavaScript1.2" src="../../jScripts/mm_menu.js"></script>

function mmLoadMenus64() {
mm_menu_64.addMenuItem ("Ubicaci&oacute;n Geogr&aacute;fica", "location='cont0.jsp?rec=not_734.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Misi&oacute;n - Visi&oacute;n - Valores", "location='cont0.jsp?rec=not_649.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Organigrama", "location='cont0.jsp?rec=not_707.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Rese&ntilde;a Hist&oacute;rica", "location='cont0.jsp?rec=not_559.jsp'");
mm_menu_64.addMenuItem ("Logo Simbolo", "location='cont0.jsp?rec=not_710.jsp'");
mm_menu_64.childMenuIcon = "../img/arrows.gif";
}
Relaciono esto con Dreamweaver porque conozco a fondo el código que este genera para la creación de los menu desplegables aunque me queda la duda con el Fireworks, ¿será el mismo? Yo me voy por Dreamweaver de todas formas.


Hola Juan, Tu observacion es bastante buena, pero sabes, no creo que vuelva a hacer el sitio de nuevo e implementar Hermesoft, eso lo dejaria para otro ditio :)

Si tienes el enlace del Hermesoft yo de todo corazon de agradeceria me lo pasaras o darme el link para bajarlo, ya que no lo he podido encontrar para descargarlo.

Hasta Pronto y muchas gracias
 
davidMHe dijo:
Hola Juan, Tu observacion es bastante buena, pero sabes, no creo que vuelva a hacer el sitio de nuevo e implementar Hermesoft, eso lo dejaria para otro ditio :)

Si tienes el enlace del Hermesoft yo de todo corazon de agradeceria me lo pasaras o darme el link para bajarlo, ya que no lo he podido encontrar para descargarlo.

Hasta Pronto y muchas gracias
jeje, lo que pasa davidMHe es que Hermesoft no es público, eso lo tienen algunas instituciones educativas por convenios que Plataforma Unipamplona han hecho o han comprado el sistema.

Igual te recomiendo que utilices Dreamweaver para estos menus como te lo comentó [SWF] Vindikator, es bastante práctico aunque veo que el sitio del CECS tiene ya los desplegables sencillos y bonitos.

Suerte.
 

Los últimos temas