FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

script... me ahorre el trabajo con el EASYTHUMBS, es gratis y mas encima le das las imagenes y te crea los thumbnails del tamaño que desees... super amigable el entorno que tiene.... lo recomiendo
 
\SN/ hense dijo:
buenas aqui yo dejo mi pequeña creacion todo esta en html la mayoria y algunos scripst, espero sugerencias de mi web, ustedes son lo duros pa eso, yo soy novato en este cuento.

revisenla y me dejan sus opiniones. www.clandelataja.tk

gracias de ante mano.

si el titulo de la pagina CLAN DE LA TAJÁ lo hiciste en el XARA 3D o algun SW similar, te recomiendo que elimines la sombra o le cambies el color al color del fondo de tu pagina para que obtengas un texto giratorio limpio...
 
djapolo dijo:
si el titulo de la pagina CLAN DE LA TAJÁ lo hiciste en el XARA 3D o algun SW similar, te recomiendo que elimines la sombra o le cambies el color al color del fondo de tu pagina para que obtengas un texto giratorio limpio...

te respondo tu mensaje ya que soy el otro novato del clan, la verdad ese titulo fue hecho hace rato y ya estamos pensando en cambiarlo todo, gracias por la sugerencia cualquier otra, estaremos atentos a tus comentarios
 
alguien ha trabajado con cakephp, hoy lo instale, y estuve leyendome toda la documentación pero no las coji, no supe como programar ahi, si alguien tiene un tuto en español o que me de una manita lo agradeceria
 
UAC-omarpa dijo:
saludes a ver si alguien me puede ayudar...
mi pagina esta afectada por el Y2K.... o beno eso creo...XD
porque en fecha me sale el año 3096 ...xd
al comienzo cuando puse el codigo salia ese error y lo corregi..
pero ahora volvio a salir...
alguien que me ayude... a ver que esta mal...

Interesante, que versiones del apache estan afectadas por esto?,. alguien sabe?
 
46xy dijo:
Interesante, que versiones del apache estan afectadas por esto?,. alguien sabe?


nose, pero supuestamente eso ya no se corrigio????. o tenemos bastantes años para el año 3000 je je todavia hay tiempo para solucionarlo ja ja
 
Yo soy nueva en Laneros y quiciera aprender a crear mi página Web pero la verdad no tengo ni idea. existe algún manual para novatos que me puedan enviar op con qué puedo iniciar? Muchas gracias...
 
Bueno . muchachos les comento. que he empezado a usar joomla. y me parece exelente. me gustaria que cualquier inquietud. me la hagan saber. y gusto les colaborare.. me habia ausentado mucho de laneros. por estar estudiando.. ahora vengo.. dispuesto ayudar. mas..y si veo mucho demanda de conocimientos del tema. abriremos un foro propio solo para joomla.
 
Pregunta gente, de paso felicitaciones muy bueno el foro. Voy a hacer el rediseño de nelsonrubio.com la página de el esposo de mi prima, el es dominicano y viven allá, la cosa es que el que le diseñó la pagina se perdió y no sé donde esta el host... como averiguo??? que me recomiendan para hacer la página???

PD: Necesito alguien que me diseñe un logo el diamante que aparece en la pagina más grande y que empiece en bruto y se forme luego... después una frase que diga sacamos lo mejor de ti... les agradezco la ayuda estamos hablando.

Suerte
 
nesesito una ayuda por que estopy tratando de utilizar el programa swift 3d pero a la hora de insertar una grafica me sale en mensaje en el cual me dicen que no es pocibleimportar no se que pasa gracias por su ayuda
 
Saludos, que formato estas tratando de importar?, recuerda que swift 3d trabaja con vectores debes estar seguro que formato estas usando
 
Entiendo que los archivos que soporta el Swift3D son del tipo Vectoriales, puedes importar al Swift3D archivos .AI (Adobe Illustrator), estos te los acepta de una.

jdnet dijo:
nesesito una ayuda por que estopy tratando de utilizar el programa swift 3d pero a la hora de insertar una grafica me sale en mensaje en el cual me dicen que no es pocibleimportar no se que pasa gracias por su ayuda
 
Para crear paginas web he utilizado mas de dos veces la pagina de FREESERVERS, obviamente es gratuito y el dominio para crear la web siendo gratuito termina en 4t.com, 8m.com, freeservers.com, 8k.com.

A mi me gusta muscho utilizar el codigo html, es un poco complicado pero de igual forma se pueden meter estos codigos creando webs gratuitas en freeservers.
Para crear paginas web con animaciones, he utilizado varias veces FLASH.

TUTORIAL SOBRE HTML
 
El problema de estos servidores gratuitos es la abundancia de publicidad que le meten a las páginas, muchas veces esta publicidad es insertada con objetos javascript lo cual puede interferir con nuestros códigos javascript que le metamos a nuestra página, muchas veces es preferible invertir algo de dinero por un hosting propio que no te pone ningun tipo de banner, además te da un dominio propio que estar con estos servidores gratuitos que lo que hacen es mostrar mas la publicidad de ellos que la de tu página.

Aquí les dejo una web caleña que vende hostings pequeños para qe hagan esas pruebas e incluyo montar su página definitivamente.

Compuvision tiene diferentes tipos de planes, yo recomiendo para empezar el plan micro de 25Mb para que no hagan una gran inversion al principio ($45.000 + IVA).

ACLARANDO: No tengo ningun vínculo con la empresa Compuvision, solo lo recomiendo porque es donde tengo mi página y me ha salido bueno, es mas empece a hacer pruebas y termine subiendo mi web ahi :)

Exitos con sus páginas!

RED-Laner dijo:
Para crear paginas web he utilizado mas de dos veces la pagina de FREESERVERS, obviamente es gratuito y el dominio para crear la web siendo gratuito termina en 4t.com, 8m.com, freeservers.com, 8k.com.

A mi me gusta muscho utilizar el codigo html, es un poco complicado pero de igual forma se pueden meter estos codigos creando webs gratuitas en freeservers.
Para crear paginas web con animaciones, he utilizado varias veces FLASH.

TUTORIAL SOBRE HTML
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas