FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,666
Hace poco logre que mi proveedor de internet me diera una IP publica, sin embargo no se como hacer para que mi computador lo pueda acceder desde cualquier parte del mundo sin utilizar la herramienta de windows de escritorio remoto, algo asi como una pagina web o ftp server, si alguien tiene un tutorial que me puede postear seria muy bueno, ya que he tratado de hacer cosas con apache pero nada me funciona, espero que me puedan ayudar.

Hosting casero..
http://www.vicente-navarro.com/blog/2008/03/09/hosting-casero-howto/
Servidor Ftp
http://foro.************/showthread.php?t=59511

saludos me dice como le va....
 

xDev

Lanero Novato
22 Oct 2008
3
Hola, cualquiera que requiera de asesoría o de ayuda con un sitio web, no dude en escribir, soy diseñador y programador web desde hace mas de dos años y puedo brindar apoyo a quien lo requiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

crisnueve

Lanero Regular
2 Ago 2008
7
Buenas!
Ya que hablan de html, necesito hacer un formulario en jsp. Que tiene mucho de codigo html, lo que necesito es que me hagan el favor de decirme como puedo ponerle varios botones a mi formulario (agregar, modificar, consultar, etc ), he intentado mucho y no he podido, de antemano les agradezco y por favor si me responden espero que sea con un ejemplo!
Que esten bien!
 

dastesye

Lanero Reconocido
30 Sep 2006
167
Veo que entre el grupo no es muy comun el uso de dominios .tk que son gratuitos, que ventajas o desventajas trae usar uno de estos?
 

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,666
Veo que entre el grupo no es muy comun el uso de dominios .tk que son gratuitos, que ventajas o desventajas trae usar uno de estos?

pues... por ser gratis..
las propagandas... popup...
claro son gratis de vez en cuando molestan pero si son gratis... q mas se puede pedir.
 

dastesye

Lanero Reconocido
30 Sep 2006
167
jaja bien..pero men yo uso uno y nada de popup y nada solo ps en la parte superior una pequeña barra y sale....
 

Likibuay

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
3,666
jaja bien..pero men yo uso uno y nada de popup y nada solo ps en la parte superior una pequeña barra y sale....

pues si... en algunas si sale popup...
pero normalmente solo sale arriba..
los dominios están baratos... 35k

pero = para los q les sirve .tk q lo aprovechen!
 

fram7

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,436
35K! por cuantos años?

yo los he visto a 6 y 10 dolares por un año y baja un poco si son varios años, comprados en empresas como name.com
 

MrData

Lanero Regular
9 Abr 2006
60
para los que están pensando en hosting... NI SE LES OCURRA CONTRATAR CON Alfa-Web o Zottapublicidad... la atención es de lo más picho que hay...

Te notifican que eres distribuidor, te dan un descuento en los precios y de un momento a otro te dicen... no, ahora tiene que cancelar el valor normal de los planes...

que falta de sentido de atención al cliente, por eso es que ya están descendiendo en el top de hosting en Colombia...
 

_unknown_

Lanero Reconocido
5 Dic 2005
104
En hosting y dominios he usado muchas veces only10.com o en su defecto solo10.com son una empresa muy solida y reconocida encima de que la atencion es buenisima y cuentan con un buen soporte.

Se los recomiendo
 

coljung

Lanero Regular
28 Abr 2008
82
Ve alguien aca usa AJAX ?

Se me hace una de las mejores tecnologias ( y eso q no es una tecnologia especificamente hablando y ademas fue implementada hace mucho tiempo ..) Me trama mucho el manejo de las paginas a travez del DOM object y javascript. El unico aspecto por el q no me meto es por el PHP en el cual no me va muy bien, eso se lo dejo a mi compadre programador...

Para los q no saben q es AJAX, muchos sitios sociales por ejemplo lo usan intensivamente, por ejemplo Facebook. Todas las ventanas q se abren ahi mismo sin recargar la pagina o la informacion q cambia automaticamente, todo eso es AJAX, igual q google maps, el homepage de yahoo, digg, y muchas otras mas.

Les recomiendo leer sobre el tema q es muy interesante.
 

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
una nota nueva...
ya se estan activando los dominios .co
una ejemplo exito.co
aunque aun en la pagina de la nic no sale la opcion para buscar estos dominios
 

valentin11

Lanero Regular
30 Dic 2008
1
No dejes pasar esta oportunidad

Si usted quiere tener su propio dominio en internet y ¿No sabes como?, nosotros te damos la solución. Tusitiohost.com, es una empresa peruana con muchos años de experiencia en desarrollo de Tecnologías de Información y Automatización Industrial. Formada por profesionales de alto nivel y sólidos conocimientos en sistemas informáticos. Así mismo,brinda los servicios entre los cuales destacan:
 Hosting tanto en linux y windows
 Dominios ( .com , .net, .info , .org)
 Inclusive ofrecemos planes de hosting linux tanto para pymes como comerciales y corporativos
Para más información en [url]www.tusitiohost.com[/URL]
 

maumana

Lanero Reconocido
8 Jul 2007
218
Ayuda en página web

Hola, cualquiera que requiera de asesoría o de ayuda con un sitio web, no dude en escribir, soy diseñador y programador web desde hace mas de dos años y puedo brindar apoyo a quien lo requiera.

Aprovecho tu oferta y quisiera preguntarte si podrías ayudarme en esta página web (http://pasolinimedellin.com/gallery.php) con los "CSS Popup Image Viewer".

El problema que tengo es que el código que estoy utilizando, extraido de la siguiente página:
http://www.dynamicdrive.com/style/csslibrary/item/css-popup-image-viewer/, no me gusta mucho mucho, ya que las imágenes de la tercera columna son difíciles de alcanzarlas, pues la imagen del popup, me bloquea el llegar a la tercera columna.

Cómo podría hacer un click sobre el popup y que este se cerrara. Algo como lo que pasa en ésta página de istockphoto.com

Gracias, y espero que me puedas ayudar.
 

Ozkarxd

Lanero Regular
18 Dic 2007
31
E creado ya varias paginas y si definitivamante para mi el mejor es dreamweaver pero me gusta mas el 8 que las ultimas ver
 

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
2,146
Ve alguien aca usa AJAX ?

Se me hace una de las mejores tecnologias ( y eso q no es una tecnologia especificamente hablando y ademas fue implementada hace mucho tiempo ..) Me trama mucho el manejo de las paginas a travez del DOM object y javascript. El unico aspecto por el q no me meto es por el PHP en el cual no me va muy bien, eso se lo dejo a mi compadre programador...

Para los q no saben q es AJAX, muchos sitios sociales por ejemplo lo usan intensivamente, por ejemplo Facebook. Todas las ventanas q se abren ahi mismo sin recargar la pagina o la informacion q cambia automaticamente, todo eso es AJAX, igual q google maps, el homepage de yahoo, digg, y muchas otras mas.

Les recomiendo leer sobre el tema q es muy interesante.

Porque no recomienda un tutorial de AJAX para poder aprender ? :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas