FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

bueno aca les pongo la pagina que estoy diseñando .... es la del klan.... y ademas la coji para un examen de diseño web en la u espero sus opiniones y que puedo mejorar....
la mayoria o ninguno de los links sirve apenas la comence esta semana y no he teido mucho tiempo para terminarla..es mas como la plantilla de todas los sitios......saludes
http://uac.webcindario.com/
 
Omarpa, la web esta quedando bien, el diseño esta quedando bueno, no se si la estas haciendo modular, porque parece tipo php nuke :D pero esta quedando cherve en si la esencia es esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| davidMHe dijo:
Omarpa, la web esta quedando bien, el diseño esta quedando bueno, no se si la estas haciendo modular, porque parece tipo php nuke :D pero esta quedando cherve en si la esencia es esa.
jejeje viejo graxias....
se ve en modulos porque estoy trabjanado en tablas para evitar que el diseño del site se dañe si se ve en una resoilucion diferente a la mia:p :p
hay se hace lo que se puede....=)
 
Definitivamente las herramientas Macromedia son las mejores del mercado por su calidad, desenpeño, reconocimiento y facil manejo...

:D
 
se me ha presentado un problema...
en la pagina hay unas paginas que a x tiempo redireccionana al usuario a otra pagina... pero hasta hay todo bien... cuando le introdusco el codigo para redirigir el site en el drenwemer se pone en blanco en el area de diseño y ni dando ctrl+z vuelve a aparecer.... pero lo probe en firefox y la pagina carga normalemte pero en el ie no carga se queda la apgina enblanco como en el drenwemer...
que puede ser ayuda :S
 
Omarpa, puede ser que el codigo que estas metiendo en la web lo estas ubicando en una zona en la cual se come todo el codigo y puede que funcione en algunos navegadores que lo toman como nada o lo ignoran simplemente, pienso que tenes que ver bien en donde estas metiendo el codigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| davidMHe dijo:
Omarpa, puede ser que el codigo que estas metiendo en la web lo estas ubicando en una zona en la cual se come todo el codigo y puede que funcione en algunos navegadores que lo toman como nada o lo ignoran simplemente, pienso que tenes que ver bien en donde estas metiendo el codigo.
mm pues mira el java script lo estoy poniendo en el head
mira aca esta la pagina con firefox si se ve pero con ie nada....
pa rematar el drenwemer me saco la piedra con las tablas y me puse a subir los archivos en capas y se me ruendan todos :S
http://uac.webcindario.com/garabato/garabato/suscribir.htm
si no funciona espera un rato es que apenas estoy subiendo los archivos...
saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aquí estoy cacharriandole a esa paginita porque no da en IE como dices, pero es qe no le veo sentido :S

Te aviso si algo :)

UAC-omarpa dijo:
mm pues mira el java script lo estoy poniendo en el head
mira aca esta la pagina con firefox si se ve pero con ie nada....
pa rematar el drenwemer me saco la piedra con las tablas y me puse a subir los archivos en capas y se me ruendan todos :S
http://uac.webcindario.com/garabato/garabato/suscribir.htm
si no funciona espera un rato es que apenas estoy subiendo los archivos...
saludes
 
hey viejos para la universidad me pidiron montar una pag web pero estoy completamente jodido con eso..... alguien que me salve y ahi hacemos algun negocio pues...... si algo por favor mandarme un privado ojala la ayuda sea de medellin- barrio belen si es mas favil o por ahi cerca para poder vernos y cuadrar bien las cosas.....
 
|Nc| davidMHe dijo:
Aquí estoy cacharriandole a esa paginita porque no da en IE como dices, pero es qe no le veo sentido :S

Te aviso si algo :)

Muchachos OJO con la ortografia. Por ahi vi que dice VOLETIN con V, en el mensaje de respuesta al enviar el formulario de subscripción. "Tu suscripcion a nuestro voletin se realizo con exito". No olvidar las tildes.
 
hola lo mio no es respuesta si no que necesito una ayuda es para el que sepa la verdad mi idea es crear un servidor web el ya funciona en mi casa y todos aquellos Pc conetcado a el en una red local el problema es cuando yo quiero que otra pwersona lo vea en este caso por internet lo que pasa es que yo trabajo con un moden MT820 adsl y lo que susede es que cuando alguien quiere entrar por el Ip lo que me sale es la configuracion del moden y no la pagina del servidor como tal que puedo hacer yo intente con colocarle en el NAt mi dirrecion Ip de mi PC pero ahun asi no funciona la Ip que me da el internet me enruta al moden y no al servidro espero me ayuden quien pueda
 
A veces eso pasa tal vez porque el servidor web que tenes instalado tiene la direccion ip por defecto que da el modem, yo lo que haria seria agragarle un puerto de este modo

200.119.34.56:324 asi es mas seguro que el puerto 324 (un puerto de ejemplo) te lleve directo al servidor web, porque yo creo que esta asignado puerto 80 ó 8080 en la direccion por defecto, tenes que asignarle un puerto diferente al servidor y entrar por ahi.

proton22003 dijo:
hola lo mio no es respuesta si no que necesito una ayuda es para el que sepa la verdad mi idea es crear un servidor web el ya funciona en mi casa y todos aquellos Pc conetcado a el en una red local el problema es cuando yo quiero que otra pwersona lo vea en este caso por internet lo que pasa es que yo trabajo con un moden MT820 adsl y lo que susede es que cuando alguien quiere entrar por el Ip lo que me sale es la configuracion del moden y no la pagina del servidor como tal que puedo hacer yo intente con colocarle en el NAt mi dirrecion Ip de mi PC pero ahun asi no funciona la Ip que me da el internet me enruta al moden y no al servidro espero me ayuden quien pueda
 
otra ves sobre el servidor casero y referente al moden lo que pasa es que no se como entrar a eso de los puertos y si mas no estoy el numero de puesto es el 80 para aca y para ese uso me puedes decir como cambiarle el puerto del moden y utilizarlo para mi Ip de mi pc en el moden
 
Hola, mira, si tenes el apache, buscate el archivo httpd.conf y ubica esto:

Código:
# Port: The port to which the standalone server listens.  Certain firewall
# products must be configured before Apache can listen to a specific port.
# Other running httpd servers will also interfere with this port.  Disable
# all firewall, security, and other services if you encounter problems.
# To help diagnose problems use the Windows NT command NETSTAT -a
#
[B]Port 80[/B]
Ahi le cambias el puerto del servidor, podes poner cualquiera que queras despues que acordes cual era :p

Si tenes otro servidor, tienes que buscar en que parte se cambian los puertos.

Chaos

proton22003 dijo:
otra ves sobre el servidor casero y referente al moden lo que pasa es que no se como entrar a eso de los puertos y si mas no estoy el numero de puesto es el 80 para aca y para ese uso me puedes decir como cambiarle el puerto del moden y utilizarlo para mi Ip de mi pc en el moden
 
en mi caso el firewall tiene bloqueados todos los puertos y si configuro el ruter se reinicia solo y se borra la configuracion original
 
hola soy nuevo en este foro pero me gustaria consultar algo.

yo trabajo con dreamweaver, y cree una pagina con capas, al momento de darle la vista previa todo sale bien, pero cuando la buscon en el explorador o en otro equipo las capas se han rodado, es como si la configuracion del dreamweaver fuera diferente a la de los exploradores porque sucede esto?.
 
las capas debes meterlas dentro de una tabla para que estas no se muevan cuando la resolucion de pantalla cambie o usa porcentajes.
 
Ayuda con diseño en dreamweaver

Estos dias he estado trabajando en la creacion de un sitio web en dreamweaver, pero tengo un problemita. El diseño de la pagina lo he estado trabajando con tablas, pero necesito buscar una forma de que al poner 2 imagenes en celdas pegadas de una misma tabla estas queden 100% juntas, osea que no se vea la divicion de las celdas. No he podido hacer esto y me gustaria que alguien me ayudara a solucionar este pequeño inconveniente. O si no se puede hacer con tablas si no que hay que utilizar otra herramienta, quien me ayuda????
 

Los últimos temas