...:::Foro Oficial Crysis:::...

omg dice q esta en mantenimoento el foro, jeje intentare mañana ;) graxias

EDIT tengo un problema, el Vista no me reconocio la instalacion dr CRYSIS y noaparece en la carpeta Juegos y no se como arrancarlo en DX9 alguine me da alguna gui ade como constrir el acceso directo apra ejecurtarlo en DX9?

Saludos
 
ENCONTRE ESTO FECHADO 15 NOV/2007


Estuvimos presentes en una entrevista con el mismísimo Cevat Yerli, CEO de Crytek (conocidos por FarCry y Crysis) y Roy Taylor NVIDIA vía IRC, y descubrimos bastante.

Les cuento after da break, miren que son muchas cosas las que contar sobre Crysis, NVIDIA, Intel y el futuro, además de lo que descubrimos anteriormente. Hasta encontramos la fecha del próximo parche de Crysis :zippysconf

… veamos por dónde empezar…

* El parche de Crysis saldrá entre 7 y 14 días después del lanzamiento (mañana). Esperen algo cercano a los 100MB, aunque tómenselo con un kilo de sal, podría ser más.
* Crysis SÍ USA QUAD-CORE, pero solo Dios y el equipo detrás del título saben en qué.
* Olviden los videos de hace tiempo en la E3 2006, el juego saldrá con efectos mucho más sofisticados.
* Sobre el “hack” de Crysis, fue por dos cosas. El juego estaba en desarrollo cuando DX10 aún no había salido, por lo que el “parche” sólo logrará efectos compatibles con DirectX 9. En otras palabras, los efectos que vez en XP NO SON DIRECTX 10.
* Por lo mismo, en DirectX 9 se ve mucho más rápido. Crytek recién ha comenzado a usar DirectX 10 y esperan más fluidez con más actualizaciones.
* Crysis soportará SSE4 en un futuro cercano, Penryn tendrá esas instrucciones SIMD.
* Por alguna razón un usuario logró que se viera casi como Jungle Fight, un video de hace tiempo donde admiten que se ve mucho mejor que el actual Crysis, aunque como siempre, si fuese así no habría VGA suficientemente poderosa para correrlo.
* Crysis es parte de una trilogía, así que no lloren con el final (y no precisamente de pena).

Eso fue todo. El chat lo pondrán en inCrysis en breve, y recuerden que el lanzamiento es mañana, el juego completo ya está a la venta.


Y OTRAS COSITAS MAS:

1) DirectX 10 en Windows XP

Sí, si se puede. Yo no soy muy técnico en ese aspecto, y tampoco porqué se puede hacer, pero es cierto. Crysis se puede ver tan bien como en Vista, pero en XP.
Instrucciones: Sólo deben meterse en la carpeta “Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups”, copiar el primer párrafo de cada archivo que termine en “.cfg” (que pueden abrirlos con Block de notas) y pegarlo en último párrafo. Con esto reemplazarán la calidad “High” con las de “Ultra High”, aunque Crysis diga lo contrario.

Y no necesitas Windows Vista. Recuerden respaldar y hacerlo bajo su propio riesgo.

Fuente: Crysis On-Line vía ActionTrip

Actualización: Lo probé y algunos detalles, como la iluminación, aún siguen siendo sólo posibles en DX10, pero ambos se ven muy iguales.

2)Guía para dejar Crysis con Audio Inglés y Textos en Español v2.0

1. Descargar el siguiente Pack:
Opción 1
http://d01.megashares.com/?d01=e767a72
Opción 2
http://**************/files/69917457/Spanish_Files_Crysis_2.0__CHW_.zip

2. Respaldar el archivo "english.pak" localizado en "...Electronic Arts\Crytek\Crysis\Game\Localized" en caso de algún problema.

3. Descomprimir el archivo "Spanish Files Crysis 2.0 [CHW].zip"

4. Abrir el archivo "english.pak" usando WinRAR (Click der.->Abrir) e ir a al directorio "Languages" (Dentro del mismo english.pak, notarán que hay archivos .xml y .fla)

5. Arrastrar y soltar los archivos del Spanish Files dentro de la ventana de WinRAR con el English.pak\Languages abierto.

6. Confirmar "Añadir y reemplazar los ficheros" en WinRAR, esperar el fin del proceso, cerrar WinRAR.

7. Ejecutar Crysis, y disfrutar de todos los textos en español.


ESPERO LES GUSTE

Ola, cuando lo instale funciono, muchas gracias....sin embargo me dio por descargar el parche 1.2 y despues de instalado me quedo de nuevo en ingles a pesar de q volvi a generar la instalacion de los textos en español no surgio nada.....sera q el parche 1.2 no dejara darle la opcion de q sea en español?

Te agradesco mucho por el aporte.................:)
 
Alguien que me ayude, instale el parche 1.2 pero no he podido jugarlo, aunque abre se queda en una imagen de un mapa visto desde el arriba, Alguien me puede pasar la medicina para poder jugarlo?


Amigo solo debes descargarlo con la medicina actualizada, yo te recomiendo esta pagina para descargar lo q necesitas http://www.crymod.com, espero q t haya sido de ayuda.....:)....
 
Buenas muchachos... para aquellos que les da la maquina estamos armando partidas de Crysis online atraves del hamachi. Somos 5 pero estamos buscando mas gente. El que quiera unirse que me mande un MP con el msn asi arreglamos.
Suerte y saludos....
 
Muchachos... Con estas Especificaciones puedo correr el jueguito a un Buen Framerate (30-50), y con graficos a 720p???

4 GB de Ram
Quad Core 2,4
8800 GTS 512 MB


Si no... Diganme que le cambio, por favor!

Gracias de Antemano! ;)

Lo unico q te "podría" estar fallando es q si no tienes un Windows de 64 bits, no te va a reconocer los 4 Gb de Ram, sino hasta 3, sino, haz la prueba con el Everest o algun programa parecido, por lo q estarias desperdiciando esa placa de 1 Gb, incluso te podria re-lentizar en ocasiones la PC, si has notado lenta a veces la makina, esa es la razon, y si no, pues aun asi no estas aprovechando los 4 Gb de Ram. En ese caso vende una placa o instala un Win de 64 bits.
Te lo digo por experiencia propia, mi Tarro es identico al tuyo.
Suerte !!
 
les cuento, probe lo que power me coloco, y ufffff q mejora ahora si juego super super bien con todo en ultra alto a 1440X900 y con FPS variables de 22 y 35FPS de verdad excelente mod

Saludos
 
alguien por favor que me diga como instalo el crysis con todo y parches ,, es que la vez pasada lo instale con el 1 parche y se me jodieron las saves XS por fa alguien que me de una guia completa de instalacion con algun mod de esos que habla el viejo power haber si lo puedo jugar ,,, mi pc es una asus m2n e sli un amd 5.2+ 2 gigas en ram bus de 800 las baraticas y una 8600 gts gracias y por fa alguien que me ayude...
 
alguien por favor que me diga como instalo el crysis con todo y parches ,, es que la vez pasada lo instale con el 1 parche y se me jodieron las saves XS por fa alguien que me de una guia completa de instalacion con algun mod de esos que habla el viejo power haber si lo puedo jugar ,,, mi pc es una asus m2n e sli un amd 5.2+ 2 gigas en ram bus de 800 las baraticas y una 8600 gts gracias y por fa alguien que me ayude...
Checa este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2273062&postcount=2145

Checa en el post la parte en la que le respondo a Oesoto, y checa donde cito 'Installation guide', sigue los 3 pasos ahí para tener ultra high, o los dos primeros para sólo tener very high, en dx9. Y procede a leer lo que puse ABAJO de la installation guide si tienes Vista.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Crisis

Hola a todos, es que me interesa este juego pero no estoy seguro si me corre en el computador:
Intel pentium D 3.20
1 gb de memoria RAM
Tarjeta de video Geforce 8500 GT 512 Mb
Windows Vista Ultimate Service pack 1
Si alguien me avisa de algo gracias
 
si le sirve men.. pero con opciones de video en lo mas bajo (una q otra en medium) y la resolucion en bajo tambien.. pero de q le corre le corre men...
 
ehhhhhhhh por fin me paso el juego!!!!........ en 1680x1050...... promedio de frames 32, en XP... todo en High..... QUE EXPERCIENCIA TAN LUJOSA!.....
 
wenasss..

ando en una parte en crysis q n ohe podido pasar, estouy como nadando en no se si es agua o algo gelattinoso, y he matado un poco de bichitos blancos como estraterrestres, pero ahora ando en un punto donde hay varias puertas como de energia y se activan cada cierto tiempo para pasar de un cuarto a otro pero ho encuentro la salida si alguin eme asesora

gracias
 
wenasss..

ando en una parte en crysis q n ohe podido pasar, estouy como nadando en no se si es agua o algo gelattinoso, y he matado un poco de bichitos blancos como estraterrestres, pero ahora ando en un punto donde hay varias puertas como de energia y se activan cada cierto tiempo para pasar de un cuarto a otro pero ho encuentro la salida si alguin eme asesora

gracias

Pues...... esa es una partecita en la que la mayoria se quedo..... creo que ya han respondido esa pregunta muchas veces.. pero yo no :p..... entonces me toco....... :p..... mira vos tenes que pasar por esos campos electromagneticos, hasta llegar al fondo de ellos.... tenes que pasar creo que por 3 de esas puetas de energia...... lo unico que tenes que hacer.... es irte junto al campo electromagnetico ....... y esperar a que se desactive.... lo hace cada 3 o 2 minutos asi es que tenes que esperar pacientemente..... vos te das cuenta que se desactivo el campo, primero porque ya no vas a ver campo de energia si es que estas lo sufucientemente pegado a ella y segundo porque cuando se desactiva... hay como una interferencia con tu traje y tu pantalla va a mostrar esa intefeencia.... cuando suceda eso, TIIIIIN LUZ VERDE PARA QUE PASES AMIGO..... hasta llegar al fondo donde hay como unas rayitas que te atraen.... tenes que irte por ahi que es como un trasportador molecular o lo que sea.... SALUDOS.
 

Los últimos temas