Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno laneros me pensé en retirar de Avantel por que me intereso mas la sim de laneros vip y hoy pase por las oficinas pero ya pague mi 5 mes y el 6 es gratis no lo pienso perder y el 7 al solicitar para salirme ya estaría pago por ser el mes que uno paga al comienzo osea que me quedan 2 meses en Avantel
 
Bueno laneros me pensé en retirar de Avantel por que me intereso mas la sim de laneros vip y hoy pase por las oficinas pero ya pague mi 5 mes y el 6 es gratis no lo pienso perder y el 7 al solicitar para salirme ya estaría pago por ser el mes que uno paga al comienzo osea que me quedan 2 meses en Avantel
Usted se metió al mismo tiempo que yo cuando se sacaron os moto g LTE a 200 y punta cierto?

como es la vuelta del 6 mes gratis?
 
Pues a mi el asesor me dijo que es 6 y el 12 mes eran gratis incluso me llego ya la factura para pagar 28 mil del supuesto mantenimiento de las 2 líneas adicionales del plan pero los minutos y el internet gratis si yo compre 3 moto g LTE y vendí 2 acá en laneros jajaj
 
Ha claro la idea es quedarme en prepago para las llamadas y la sin de laneros para datos aunque me gusto mucho la opción de tigo de 25 mil por 170 mins salen baratos pero tengo mas de dos meses para o pensar eso de aquí a que termine mi plan jajaja

Por Lo que no me gustaría irme de Avantel es por tener todos los operadores en uno solo y buena tarifa
 
Tengo una duda, yo solicite la sim de avantal para usarla en un equipo 2g, esos flechas porque la tarifa de voz me gusto. Sera que con eso del roaming nacional me funcionara bien estando todo el tiempo en 2g?. Yo pregunte si podia usarlo sin problema en un equipo 3g y me han dicho que si. Alguien que me saque de la duda
 
Ha claro la idea es quedarme en prepago para las llamadas y la sin de laneros para datos aunque me gusto mucho la opción de tigo de 25 mil por 170 mins salen baratos pero tengo mas de dos meses para o pensar eso de aquí a que termine mi plan jajaja

Por Lo que no me gustaría irme de Avantel es por tener todos los operadores en uno solo y buena tarifa


De aquí a que pase ese tiempo puede averiguar que tal se está comportando Tigo en los lugares donde permanece, yo tengo dos sim laneros y estoy pensando en dejar de paga una porque en la oficina la señal a veces es perversa, en la casa si funciona bien, por eso porté una línea a Avantel para hacer la prueba y usar el saldo por demanda cuando necesite datos.
 
Tengo una duda, yo solicite la sim de avantal para usarla en un equipo 2g, esos flechas porque la tarifa de voz me gusto. Sera que con eso del roaming nacional me funcionara bien estando todo el tiempo en 2g?. Yo pregunte si podia usarlo sin problema en un equipo 3g y me han dicho que si. Alguien que me saque de la duda
Yo uso hace mas de 4 meses, una de las lineas en un equipo solo 2G, una flechita... y le puedo decir trabaja sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y andrews98
Buenos esperae que llegue mi sim. Hoy tuve dos días que la encargue y creo que se mi número para realizar llamada cuando agote los minutos de mi combo de movilexitow. Que Chevere como la competencia a DINAMIzado el mercado prepago
Bueno, el envio en avantel es lentísimo, demora mucho en llegar lo que se compra. A mi se me demoró 2 semanas para llegarme el equipo con la sim. Pero para lo demas es muy bueno. En el servicio al cliente siempre me resuelven las inquietudes. Las tarifas en prepago son muy bajas. Para mí la mas baja de todas.
 
Bueno, el envio en avantel es lentísimo, demora mucho en llegar lo que se compra. A mi se me demoró 2 semanas para llegarme el equipo con la sim. Pero para lo demas es muy bueno. En el servicio al cliente siempre me resuelven las inquietudes. Las tarifas en prepago son muy bajas. Para mí la mas baja de todas.
Yo ayer compre una simcard prepago preactivada en una oficina de avantel y me funciono enseguida, muy bueno el servicio, y barato.
 
Yo ayer compre una simcard prepago preactivada en una oficina de avantel y me funciono enseguida, muy bueno el servicio, y barato.
El dice que es lento en cuanto los envios nacionales. De momento no tengo afan yo espero que llegue me han dicho que en lo ciudad cartagena por bocagrande tienen una oficina si me gusta le compro una prepago para mi mama que solo necesita va y es el prepago perfecto para ella si preocuparte por paquetes ni nada por el estilo. Que llame de una listo
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98

Los últimos temas