Avantel [Avantel] Foro Oficial

Como todo no pued eser perfecto... ya me tengo el primero "pero" con Avantel... no tienen convenions con bancos todavia.. O al menos no con el CITI; las notificaciones de bancolombia y todo si funciona.. pero citi nada... esperemos que sea verdad lo que me dijeron y que las cosas funcionen en un mes..
 
Una duda, ya hice la recarga pero no me sale saldo promocional, ya pasaron los 20 minutos desde la recarga, cuanto se demora en aparecer el saldo? Hay un monto mínimo para la recarga?
 
  1. Lo del monto mínimo no se pues dice el doble y yo me entero por la pagina de face ..., y si uno los banderea por face ahí si hacen caso es la forma mas efectiva de quejarse con ellos
 
Y recuerden que los planes 123 también sirve así ellos digan que no jajajaj
Ya van 8 días si no estoy mal si hacen esto cada 8 días súper esta si es una promoción real
 
Una duda, ya hice la recarga pero no me sale saldo promocional, ya pasaron los 20 minutos desde la recarga, cuanto se demora en aparecer el saldo? Hay un monto mínimo para la recarga?

Cuando haces la recarga te llega un mensaje de texto informativo...... Por ejemplo de que cargaste 10.000...... Y mas o menos en 20 minutos te llega otro igual al primero, consultas y te aparecen 20.000, en caso tal que no te llegue la segunda carga, metete en Facebook y deja un mensaje privado informando la situación con tu numero de teléfono y al rato te los cargan....

Saludos
 
Cuando haces la recarga te llega un mensaje de texto informativo...... Por ejemplo de que cargaste 10.000...... Y mas o menos en 20 minutos te llega otro igual al primero, consultas y te aparecen 20.000, en caso tal que no te llegue la segunda carga, metete en Facebook y deja un mensaje privado informando la situación con tu numero de teléfono y al rato te los cargan....

Saludos

Muchas gracias. en el chat de avantel me informan que la doble recarga aplica desde un monto de $5000 en adelante, por esa razón no me dieron extrasaldo, recargue solo $1000
 
volvieron las extracargas. aprovecharé para recargar 20mil

Ver el archivos adjunto 235470
Jejeje no me había dado cuenta y también aproveche nuevamente, recarge $25.000 y ya tengo en saldo total $92.000 (la ves pasada también aproveche).... Haciendo cuentas si gasto solo minutos serian aproximadamente 550 minutos... Nunca había tenido tanto minuto a todo operador cobrado por segundos...[emoji4] [emoji4] [emoji4]
 
  • Me gusta
Reacciones: andrews98
Una duda, ya hice la recarga pero no me sale saldo promocional, ya pasaron los 20 minutos desde la recarga, cuanto se demora en aparecer el saldo? Hay un monto mínimo para la recarga?
A veces no llega mensaje como en mi caso solo revise el saldo por el *901 o por miAvantel y lo vera reflejado en rato por lo menos así es mi caso. Estoy seguro de que si revisa su saldo ya debería tener el doble. [emoji4]
 
Alguien ha podido realizar recargas prepago en la pagina de avantel? estoy intentando y despues de seleccionar el monto a cargar le doy en pagar via electronica y me sale error!
 
Intenta como si fuera una recarga a un plan 123, por ahí siempre las hago yo ya que por prepago nunca me han funcionado.
 
Viendo esta oferta de las extracargas me anime a pedir una sim.

Unas dudas, cuanto tiempo tarda la entrega de sim? se debe entregar fotocopia de cedula para recibirla?
 
Viendo esta oferta de las extracargas me anime a pedir una sim.

Unas dudas, cuanto tiempo tarda la entrega de sim? se debe entregar fotocopia de cedula para recibirla?
Dicen que tarda 5 días hábiles aunque generalmente tarda mas, para recibirle le piden una cita para que la reciba personalmente y piden cédula, ellos le toman una foto luego le hacen firmar varias formas y el contrato además piden huella. Si le queda fácil se complica menos si va un centro de ventas presencial se la entregan de una.
 
Es facil la portación para un plan postpago 123?
Si vive en una ciudad principal como bogota o medellin si es fácil si va a un punto venta y servicios propio de AVANTEL, si ud vive en una ciudad intermedia si siempre que lo haga con tiempo para que le llegue la simcard.. Ellos piden 10 días hábiles yo le recomiendo que lo haga con 28 o 30 días calendario en envió de la simcard tardar en promedio 25 días. Hay que hacer algunos esfuerzos empezando ( los envios por almaviva son terriblemente lentos) ya después a disfrutar...[emoji4] buena velocidad, excelentes cobertura, roaming nacional (tigo, Movistar, claro), minuto de voz a excelentes tarifas... Recargas a precio de pospago $99 minuto cobrado por segundos...

En mi caso particular aconseje a mi hermano para que se pasara... Padecí un poco ya que la simcard no llego y luego de la portabilidad no entraban llamadas... Pero gracias al la maravillosa pagina de facebook de AVANTEL súper eficientes ... Gestionaron la simcard y el 6 horas solucionaron el problema con la portabilidad... Si hice 30 llamadas al *350 para solucionar los problemas fueron poco... Aya no saben ni lo que veneden no dan información del estado del envió.. se contradicen... Etc... Pero por el facebook de AVANTEL súper diliegntes contestan gestionan y los mas importante solucionan [emoji4].
 

Los últimos temas