Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Avantel tiene algún plan de sólo minutos, sin datos? Ojalá un plan mejor que el de Tigo de $42.000 y 400 minutos. Gracias.
Hasta donde tengo entendido, Avantel solo tiene el pan 1 2 3, que consta de minutos, internet y mensajes.

Edit: en este momento la tarifa más baja del plan es de 56k aproximadamente creo.
 
Alguien a contratatado el plan 123 sin equipo? en cuantos días se demoraron en entregar la simcard?. (Pd que no estén en bogota ni medellin).

La pregunta es porque adquiri el plan 123 en una oficina de una ciudad intermedia (es un agente comercial no directo) no me entrego simcard, ya pague la primera factura ahí aparecía la simcard, me dijeron que se demoraba 3 días hábiles y ya se cumplieron... El problema de esperar es que primero llegue el día de portabilidad que la simcard y quede incomunicado.
 
Alguien a contratatado el plan 123 sin equipo? en cuantos días se demoraron en entregar la simcard?. (Pd que no estén en bogota ni medellin).

La pregunta es porque adquiri el plan 123 en una oficina de una ciudad intermedia (es un agente comercial no directo) no me entrego simcard, ya pague la primera factura ahí aparecía la simcard, me dijeron que se demoraba 3 días hábiles y ya se cumplieron... El problema de esperar es que primero llegue el día de portabilidad que la simcard y quede incomunicado.

Hola, mi experiencia con avantel, ha sido amarga.
Compre el plan 123 de forma física en la tienda de Cali, hice la portabilidad de un numero que tengo hace mucho desde que se inició Uff movil, según eso el número se portaba en 3 días, me paso algo similar ya que alcanzó a hacer corte de facturación y nada que portaban, me pusieron un numero provisional y ese lo use casi un mes, luego me activaron el numero, ya estaba cansado de que en servicio al cliente me tomaran del pelo y entonces llame a cancelar el plan, pero que sorpresa la que me llevo cuando el 15 de marzo que hizo corte me aparece en el celular el mensaje sim desactivada, llame varios días y la respuesta del call center era que por error me habían desactivado el numero, que me acercara a la tienda nuevamente, en efecto lo hice y resulta que ahora la respuesta es que “no encuentran mi numero en el sistema" como todo buen colombiano me pegue la regada del siglo en esa tienda y quedaron de llamarme, cosa que nunca hicieron así que como último recurso les hice bullying en la página de Facebook amenazandolos con instaurar acciones legales, ahí si me pudieron llamar y desde el martes están solucionandome el problema, me ofrecieron tres meses gratis de plan por el error y estoy esperando que esta semana me llegue la sim nueva con mi numero..... Lo se..... Toda una novela.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
A mi me sacaron corriendo de Avantel.

Les cuento, a mediados de diciembre decidí cambiar de operador y al ver tan buenos precios en Avantel quise ensayar con ellos. Compre una sim prepago a través de la pagina la cual pague por PSE. Pues bueno, esperé y esperé y nada que llegaba la sim. Me comuniqué en múltiples ocasiones con el servicio al cliente y me decían que en 2 días más, que en 3 días y nada de nada de la sim. A finales de enero recibí una llamada de un agente de Avantel para calificar el servicio del operador y como era obvio me le enoje y le dije que era de lo peor pues la sim no llego. Él me dijo que iba a solucionar el problema. Una semana y media después (a principios de febrero) llegó la sim, cansado de tan mal servicio ni use esa sim. Para sorpresa mía semana y media después llega a mi casa una carta diciendo que estoy en mora por 6.000 pesos (el valor de la sim), anexando el "si ya pagó haga caso omiso", bueno pues, hice caso omiso y este mes de marzo volvió a llegar otro documento diciendo que estoy en mora pero ahora amenazando con centrales de riesgo.

Sé que es muy poco, son 6.000 pesos, pero no le voy a dar el gusto a Avantel de que yo tenga que pagar por sus errores, yo puse la respectiva PQR anexando el certificado el cobro por PSE y vamos a ver en que termina, pero yo ni loco me arriesgo de nuevo con Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Yo pedí portabilidad y fue efectiva en el tiempo que me dijeron, el servicio ha sido muy bueno, por suerte no me sucedió nada de lo que dicen en post anteriores.

Por el momento uso solo voz, a partir del próximo mes pruebo con datos a ver que tal van.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Ademas p
A mi me sacaron corriendo de Avantel.

Les cuento, a mediados de diciembre decidí cambiar de operador y al ver tan buenos precios en Avantel quise ensayar con ellos. Compre una sim prepago a través de la pagina la cual pague por PSE. Pues bueno, esperé y esperé y nada que llegaba la sim. Me comuniqué en múltiples ocasiones con el servicio al cliente y me decían que en 2 días más, que en 3 días y nada de nada de la sim. A finales de enero recibí una llamada de un agente de Avantel para calificar el servicio del operador y como era obvio me le enoje y le dije que era de lo peor pues la sim no llego. Él me dijo que iba a solucionar el problema. Una semana y media después (a principios de febrero) llegó la sim, cansado de tan mal servicio ni use esa sim. Para sorpresa mía semana y media después llega a mi casa una carta diciendo que estoy en mora por 6.000 pesos (el valor de la sim), anexando el "si ya pagó haga caso omiso", bueno pues, hice caso omiso y este mes de marzo volvió a llegar otro documento diciendo que estoy en mora pero ahora amenazando con centrales de riesgo.

Sé que es muy poco, son 6.000 pesos, pero no le voy a dar el gusto a Avantel de que yo tenga que pagar por sus errores, yo puse la respectiva PQR anexando el certificado el cobro por PSE y vamos a ver en que termina, pero yo ni loco me arriesgo de nuevo con Avantel.

Ademas x 6.000 no pueden reportar,tiene que ser monto no recuerdo cual es..si lo reportan usted los puede demandar por daño a buen nombre.
 
Hola, mi experiencia con avantel, ha sido amarga.
Compre el plan 123 de forma física en la tienda de Cali, hice la portabilidad de un numero que tengo hace mucho desde que se inició Uff movil, según eso el número se portaba en 3 días, me paso algo similar ya que alcanzó a hacer corte de facturación y nada que portaban, me pusieron un numero provisional y ese lo use casi un mes, luego me activaron el numero, ya estaba cansado de que en servicio al cliente me tomaran del pelo y entonces llame a cancelar el plan, pero que sorpresa la que me llevo cuando el 15 de marzo que hizo corte me aparece en el celular el mensaje sim desactivada, llame varios días y la respuesta del call center era que por error me habían desactivado el numero, que me acercara a la tienda nuevamente, en efecto lo hice y resulta que ahora la respuesta es que “no encuentran mi numero en el sistema" como todo buen colombiano me pegue la regada del siglo en esa tienda y quedaron de llamarme, cosa que nunca hicieron así que como último recurso les hice bullying en la página de Facebook amenazandolos con instaurar acciones legales, ahí si me pudieron llamar y desde el martes están solucionandome el problema, me ofrecieron tres meses gratis de plan por el error y estoy esperando que esta semana me llegue la sim nueva con mi numero..... Lo se..... Toda una novela.

Hola. Qué mal por avantel..

Sin embargo , por lo menos arreglaron el problema. Pasese por el foro de Etb (4g o fibra) y se distrae un rato leyendo historias de horror , con problemas de despelote administrativo.

Estoy a punto de pasarme a avantel.
En general que tan frecuente son los problemas de facturación? Estoy con ETB y ya no doy mas de tantos problemas ( problemas de recibos que no llegan , cobran cosas que no he pedido, o no salen los pagos que he hecho )


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola. Qué mal por avantel..

Sin embargo , por lo menos arreglaron el problema. Pasese por el foro de Etb (4g o fibra) y se distrae un rato leyendo historias de horror , con problemas de despelote administrativo.

Estoy a punto de pasarme a avantel.
En general que tan frecuente son los problemas de facturación? Estoy con ETB y ya no doy mas de tantos problemas ( problemas de recibos que no llegan , cobran cosas que no he pedido, o no salen los pagos que he hecho )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Como consejo que te doy después de sufrir con los operadores, quédate en prepago y mas bien le activas un plan remoto, vale como 37 y te cargan 21000 segundos, en mi caso tengo 2 celulares, uno en donde tengo un plan de internet ilimitado y el otro que es una flechita pa llamar y así vivo bien, pienso comprarme un doble sim y se acaba el problema de luchar con ese Call center de avantel que todavía esta muy pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Hola. Qué mal por avantel..

Sin embargo , por lo menos arreglaron el problema. Pasese por el foro de Etb (4g o fibra) y se distrae un rato leyendo historias de horror , con problemas de despelote administrativo.

Estoy a punto de pasarme a avantel.
En general que tan frecuente son los problemas de facturación? Estoy con ETB y ya no doy mas de tantos problemas ( problemas de recibos que no llegan , cobran cosas que no he pedido, o no salen los pagos que he hecho )


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo he tenido plan 123 con 2 lineas activadas desde hace 6 meses aprox y el unico inconveniente q tuve fue para pagar en linea la 1ra factura, lo tuve q realizar en banco y extemporaneo, pero de igual forma no hubo ningun problema respecto a corte de linea u otra cosa, llame a servicio al cliente a explicar la situacion y me lo solucionaron al siguiente corte.
Desde el inicio a traves de MiAvantel, siempre ha aprecido al detalle la factura incluyendo costo de equipos y tambn me ha llegado a la casa en fisico, aparte de eso tambn solicite una disminucion de minutos en mi plan a traves de llamada al servicio al cliente el cual me programaron para el siguiente corte, me han llamado 2 veces para confirmarme el cambio de plan y ademas para solicitar datos donde me envian la info de mi nueva distribucion de datos y minutos

El cambiarse a Avantel es la mejor decision q hay en la actualidad, la mejor cobertura y tarifa por minutos, tal vez el costo de los datos no es el mas bajo, pero empaquetando con minutos se compensa, ademas la red propia 4G es muy estable
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Como consejo que te doy después de sufrir con los operadores, quédate en prepago y mas bien le activas un plan remoto, vale como 37 y te cargan 21000 segundos, en mi caso tengo 2 celulares, uno en donde tengo un plan de internet ilimitado y el otro que es una flechita pa llamar y así vivo bien, pienso comprarme un doble sim y se acaba el problema de luchar con ese Call center de avantel que todavía esta muy pobre.
como asi un plan remoto????
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Les cuento que despues de 5 dias haber comprado una sim prepago he llamado porque aun no la he recibido y la chica me sale con el cuento que en su sistema no se ve reflejado el pago de la sim, yo le comente que lo pague con mi tarjeta y el sistema me reflejo el pago, me descontaron y me generaron la factura de compra. Asi que me pidio que le enviara el comprobante para ella mandarlo a cartera, pero me da rabia que en ocasiones anteriores he llamado y no habian dicho nada que la sim estaba en camino. Totalmente esta getne en ocasiones tambien esta descordinada, por suerte es prepago.
 
Que mal leer por las personas que han tenido malas experiencias en Avantel.. por mi lado hasta ahora todo muy bien.. llevo poco mas de 10 dias; compramos con mi esposa un lumia 1520 para ella y para mi si solo la sim para usarla con mi z3. El precio del equipo me parecio excelente pagandolo a cuotas (971K) ademas que quedamos con un buen plan y el valor no se me hace tan alto (hay otros operadores con mejor tarifa, pero el hecho de que avantel tenga roaming en las 3 redes me parece una ganancia). La portabilidad de mi numero la hicieron el dia que me informaron y sin mayor contratiempo... hasta ahora todo muy bien y muy contento con Avantel, espero no tener problemas de facturacion..

Lo unico que si he notado es que a veces la calidad de voz de las llamadas no es la mejor, sera que los operadores le bajan calidad a los que hacen roaming?


Edit: me falto mencionar que los datos en la red LTE son geniales, mejores velocidades que TIGO y mayor cobertura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
x 2
tengo 2 lumia 1520 con un solo plan compartido y ninguna queja tocara esperar por la tecnologia volte para la calidad de la voz

de resto todo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Ayer hice test y 50mb de bajada y 27 de subida excelente en Avantel pero creo me cambiare pronto pues lo conoarto con mi mama y mi hermana y son 28 mil de mantenimiento me parece mucho mensual mi mama solo utiliza minutos y los datos mejor me volveré vip además vivo en el norte de medellin y tigo ya tiene LTE mientras que Avantel aun no ni claro ni movistar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-03-29-19-43-36.png
    Screenshot_2015-03-29-19-43-36.png
    203.3 KB · Visitas: 178
A mi me sacaron corriendo de Avantel.

Les cuento, a mediados de diciembre decidí cambiar de operador y al ver tan buenos precios en Avantel quise ensayar con ellos. Compre una sim prepago a través de la pagina la cual pague por PSE. Pues bueno, esperé y esperé y nada que llegaba la sim. Me comuniqué en múltiples ocasiones con el servicio al cliente y me decían que en 2 días más, que en 3 días y nada de nada de la sim. A finales de enero recibí una llamada de un agente de Avantel para calificar el servicio del operador y como era obvio me le enoje y le dije que era de lo peor pues la sim no llego. Él me dijo que iba a solucionar el problema. Una semana y media después (a principios de febrero) llegó la sim, cansado de tan mal servicio ni use esa sim. Para sorpresa mía semana y media después llega a mi casa una carta diciendo que estoy en mora por 6.000 pesos (el valor de la sim), anexando el "si ya pagó haga caso omiso", bueno pues, hice caso omiso y este mes de marzo volvió a llegar otro documento diciendo que estoy en mora pero ahora amenazando con centrales de riesgo.

Sé que es muy poco, son 6.000 pesos, pero no le voy a dar el gusto a Avantel de que yo tenga que pagar por sus errores, yo puse la respectiva PQR anexando el certificado el cobro por PSE y vamos a ver en que termina, pero yo ni loco me arriesgo de nuevo con Avantel.
Debería boletearlos por redes sociales, en Facebook he visto que al menos responden y con sus datos un asesor se hace cargo de lo que le ha sucedido.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio

Los últimos temas