Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

les tengo la lista de precios de internet UNE que empieza a regir a partir de lo que queda de este mes:

INTERNET:
300K : $40.000
512K : $50.000
1000K : $65.000
2000K : $75.000

para los que esperaban que les cambiaran la lista PODRIDA de canales que tenian con tecom, pues les informo la triste noticia que van a seguir con la misma programacion. y el canal de tele-buñuelo (canal tecom) se conservará, pero desafortunadamente sube su precio a $27.900 (en estrato 4) y si quieren tener canales de MTV y Discovery adicionales (los que hay en telmex digital) tendran que pagar un costo adicional y el alquiler de un decodificador por $3.000 mensuales.

los anteriores precios no incluyen el costo de la instalacion y ya tienen el iva registrado

si eliges el paquete de Tv basica + Internet de 2000k te cuesta: $87.900 para un estrato 3.

aunque no es por nada, pero prefiero un millon de veces la tv analoga de telmex que la misma porqueria de canales. (adjunto pdf de listado de canales).

aun queda por saber cuanto de reuso tendrá este internet porque le podran ofrecer a uno la machera, pero como dice el dicho, ''de eso tan bueno, no dan tanto''
 

Archivos adjuntos

  • palmira.pdf
    352 KB · Visitas: 831
les tengo la lista de precios de internet UNE que empieza a regir a partir de lo que queda de este mes:

INTERNET:
300K : $40.000
512K : $50.000
1000K : $65.000
2000K : $75.000

para los que esperaban que les cambiaran la lista PODRIDA de canales que tenian con tecom, pues les informo la triste noticia que van a seguir con la misma programacion. y el canal de tele-buñuelo (canal tecom) se conservará, pero desafortunadamente sube su precio a $27.900 (en estrato 4) y si quieren tener canales de MTV y Discovery adicionales (los que hay en telmex digital) tendran que pagar un costo adicional y el alquiler de un decodificador por $3.000 mensuales.

los anteriores precios no incluyen el costo de la instalacion y ya tienen el iva registrado

si eliges el paquete de Tv basica + Internet de 2000k te cuesta: $87.900 para un estrato 3.

aunque no es por nada, pero prefiero un millon de veces la tv analoga de telmex que la misma porqueria de canales. (adjunto pdf de listado de canales).

aun queda por saber cuanto de reuso tendrá este internet porque le podran ofrecer a uno la machera, pero como dice el dicho, ''de eso tan bueno, no dan tanto''


pero la conexion de ellos es por radio?
 
De aquí a que la red de fibra de UNE esté lista, yo creo que la lista de canales también puede cambiar.
Hablando de canales, he escuchado que Telmex ya tiene canal local acá en Palmira, pero no lo encuentro, es más la parrilla de canales en mi casa es algo diferente que en otras partes donde también tienen TV análoga...
 
De aquí a que la red de fibra de UNE esté lista, yo creo que la lista de canales también puede cambiar.
Hablando de canales, he escuchado que Telmex ya tiene canal local acá en Palmira, pero no lo encuentro, es más la parrilla de canales en mi casa es algo diferente que en otras partes donde también tienen TV análoga...

ojala cambie esa lista de canales, porque en buga (a pesar de no tener la cobertura en la pagina) tiene hasta el canal 90.
y lo de telmex es dizque por la señal unidireccional y bidireccional. la analoga que se ofrece en los paquetes es bidir y la unidir es la que antes conservaba cable pacifico (porque me imagino que no tienes animax dentro de tu lista)
y lo del canal local, supongo que será el canal telmex eventos que eso es una payasada. poca programacion original y de resto puro desenchufe y enchufe de CNN in english.
 
ojala cambie esa lista de canales, porque en buga (a pesar de no tener la cobertura en la pagina) tiene hasta el canal 90.
y lo de telmex es dizque por la señal unidireccional y bidireccional. la analoga que se ofrece en los paquetes es bidir y la unidir es la que antes conservaba cable pacifico (porque me imagino que no tienes animax dentro de tu lista)
y lo del canal local, supongo que será el canal telmex eventos que eso es una payasada. poca programacion original y de resto puro desenchufe y enchufe de CNN in english.
Sí tengo Animax en mi lista (análogo, canal 37), pero a veces se va la señal, y los canales vuelven en otro orden. Por ejemplo, el canal de noticias de RCN está en el 4 y cuando a esta vaina le da hipo, aparece en el 67 y en el 4 sale Telecaribe. Pero bueno, sucede por pocos segundos y hace ya bastante rato que no pasa. Por ahora los 3 servicios funcionan correctamente.
 
Normalidad a esta hora en Telmex Palmira

A esta hora en Telmex Palmira todo normal T.V Avanzada, telefonia e internet.........

:p
 
Bueno yo tengo el paquete Triple play en Palmira, y el servicio de internet de 2MB me ha parecido excelente, lo único que no me ha convencido es la telefonía que a veces pone problemas para comunicarse con teléfonos de telepalmira, y la TV digital tiene una calidad única y una gran cantidad de canales, aunque algunas veces detecto fallas en la función del control remoto del deco.
Adjunto imagen del test de mi conexión de internet telmex



Lo del canal local creo que funciona pero para la TV análoga, porque no he visto el canal local de palmira en la TV digital.
 
Solución llamar a Telepalmira desde Telmex

Bueno yo tengo el paquete Triple play en Palmira, y el servicio de internet de 2MB me ha parecido excelente, lo único que no me ha convencido es la telefonía que a veces pone problemas para comunicarse con teléfonos de telepalmira, y la TV digital tiene una calidad única y una gran cantidad de canales, aunque algunas veces detecto fallas en la función del control remoto del deco.
Adjunto imagen del test de mi conexión de internet telmex



Lo del canal local creo que funciona pero para la TV análoga, porque no he visto el canal local de palmira en la TV digital.

"la telefonía que a veces pone problemas para comunicarse con teléfonos de telepalmira"

Esto es una guerra que tiene TelePalmira en contra de Telmex, ponen esa "traba" para aburrir a los suscriptores que les quitó Telmex, pero la solución es:
marcar a telefonos de Telepalmira con el indicativo 092 siempre te va a salir la llamada sin problemas y no te genera cobro de larga distancia, yo lo estoy haciendo desde Diciembre sin problemas.-
:p
 

..... pero la solución es: marcar a telefonos de Telepalmira con el indicativo 092 siempre te va a salir la llamada sin problemas y no te genera cobro de larga distancia, yo lo estoy haciendo desde Diciembre sin problemas.
:p

Vale mucho esta información. Yo no tengo telefonía de Telmex pero mi amiga sí lo tiene y está aburrida con este problema. Le enseñaré a ella.
 
venga y no sera que ese indicativo se podra meter en aparatejo para no tener que marcarlo??? alguien que trabaje en telmex que nos aclare la duda
 
Miren yo hice lo siguiente para ese problema de intercomunicacion: llame a TELMEX VOZ y reporte el caso, ello desde la planta resetean y no se que hacen pero despues de tres dias habiles ya tienes habilitados todos los numeros, inclusive las lineas 018000 que ponen pereque para llamar!!! ami me funciono!!!!
 
El problema de circuitos ocupados, eco, sin tono, que alguien llame a tu numero y no te timbre sin darte cuenta de que esta entrando una llamada lo tiene Telmex en Cali y en otras ciudades donde esta presente (Buga por ejemplo) desde que esta operando (revisar los foros de Telmex de otras ciudades de Colombia) , aunque no se presenta con todos los abonados. Pienso que la interconexion entre una red de telefonia HFC con una red de Telefonia tradicional da problemas y hace falta por parte del personal de Telmex un poco mas experiencia para afinar el funcionamiento. generalmente estos casos se presentan para Llamar a EMCALI, Telecom, ERT u otros operadores.

A proposito: Telmex ya se esta bajando en Cali a precios Increibles, ayer vi la oferta de $ 104.000 IVA incluido para el Tripleplay con television digital. ¿cuando tendremos esa maravilla en Palmira?
 
señores q hariamos por una conexiond e esta en palmira

511455932.png
 

Los últimos temas