Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

seralge.
Chat de información UNE es bastante bueno. Le dará información y no le cuesta nada. :)
http://www.une.com.co/hogares/ayuda...te-tecnico-en-caso-de-tener-alguna-falla.html
Por debajo de la pagina hay numero de oficina de Cali. Le sirve también. No tengo numero de Palmira por eso llamé a Cali y me atendió muy bien.

45679978.png
1444588461.png

83103042.png
speed.io_R.JPG


Edit: Ya Skype me funciona muy bien por no haber "paquet loss".
 
@Extranjerito

mirá con la que me salieron en el chat
"eliana_restrepo: Esta promoción está vigente, aunque en el momento no contamos con la cobertura necesaria para ofrecerle el servicio, nuestra compañía se encuentra realizando los estudios técnicos para extender nuestras redes en su ciudad, esperamos contar con ello para satisfacer sus necesidades prontamente"
tipico de toda empresa... Ninguno está enterado y todos dicen otra cosa
voy a quemar minutos llamando a cali a ver si me salen con la misma carajada
 
Bueno, es posible que UNE se va a demorar un poco...Es mejor tener algo seguro asi que ya fui a pedir el aumento de 2Mbit a 4Mbit.
Es costoso, pero saben no tengo ninguno de los problemas de Telmex, no me toca pelear al telefono por una hora.
La conexión se porta excelente hasta ahora, Internexa tiene un proxy en Colombia, hay un cache pues me di cuenta bajando algo de Microsoft Update y me llegaba desde los servidores de Internexa en Colombia.





83230062.png


Ya voy para las 4Megas, falta una visita de los tecnicos para ajustar los parametros del cobre.

Escorpiom.
 
Normalmente puedo darle hasta HD 720p en Youtube.
Pero hoy tenemos un problema, mejor dicho Telepalmira tiene un problema en el gateway 10.20.33.1 ya que se estan perdiendo paquetes, entre el 10% y el 15% perdido.
Esto causa interrupciones en las llamadas, en los videos y a veces las paginas se peguen.

Ya llamé al soporte, pero la verdad - mas entiende un burro que los de Transtel Intermedia.
Igual tengo una visita pendiente así que mañana les muestro como es la vuelta.
A veces se me olvide que estamos en Colombia, donde no importa quien es tu proveedor - Telmex o Transtel, es la misma miseria.

Escorpiom.
 
o si totalmente de acuerdo con ustedes,cuando los veo en 1080p y 720p van a full, pero las resoluciones mas bajas 480p y 360p no hacen uso de toda la velocidad en mi caso.
 
Reporto una caída del Internet UNE:

Ayer, sábado 27 de agosto.
A las 6 de la mañana, no había señal. El problema duró para mi por lo menos 1 hora. A la 8 y media ya había señal.
Con TELMEX yo tenía experiencia de varias veces de caída pero con UNE esta es primera vez. Teniendo este servicio de 4 megas durante unos 30 días.
Pues, yo esperaba que UNE nunca se caiga, pero sí se cayó. Pero me parece que UNE es más estable que TELMEX.

45997654.png
1454120012.png

 
Reporto una caída del Internet UNE:

Ayer, sábado 27 de agosto.
A las 6 de la mañana, no había señal. El problema duró para mi por lo menos 1 hora. A la 8 y media ya había señal.
Con TELMEX yo tenía experiencia de varias veces de caída pero con UNE esta es primera vez. Teniendo este servicio de 4 megas durante unos 30 días.
Pues, yo esperaba que UNE nunca se caiga, pero sí se cayó. Pero me parece que UNE es más estable que TELMEX.

45997654.png
1454120012.png


En realidad es imposible esperar un uptime del 100% y menos en este pais del sagrado corazon, el uptime mensual que puedes esperar con nuestros ISP es del 70 al 85%
 
En realidad es imposible esperar un uptime del 100% y menos en este pais del sagrado corazon, el uptime mensual que puedes esperar con nuestros ISP es del 70 al 85%

Aja es cierto, por eso estoy convencido que debo tener dos conexiones de proveedores diferentes. Unitel por un lado, Telmex o UNE por otro lado.
Entre los mas descarados son Unitel (3 dias sin Internet) y Telmex (24 horas sin Internet).

Escorpiom.
 
Telmex T.V

Hola, una pregunta un poco offtopic:
Los que tenemos T.V de Telmex con Decos DCT 700:
Según un asesor con el que hablé dice que nos los van a cambiar por otro más moderno el cual tendrá una tarjeta como los decos de Directv, dice que es cambio masivo a nivel nacional y que no tiene costo para el cliente.

Mi pregunta es: a alguien ya le hicieron este cambio?
Y si es asi: ¿ que marca y modelo es el nuevo deco, se ve mejor la imagen, nuevas funciones?

Gracias.-
 
Hola, una pregunta un poco offtopic:
Los que tenemos T.V de Telmex con Decos DCT 700:
Según un asesor con el que hablé dice que nos los van a cambiar por otro más moderno el cual tendrá una tarjeta como los decos de Directv, dice que es cambio masivo a nivel nacional y que no tiene costo para el cliente.

Mi pregunta es: a alguien ya le hicieron este cambio?
Y si es asi: ¿ que marca y modelo es el nuevo deco, se ve mejor la imagen, nuevas funciones?

Gracias.-

A mi ya me hicieron ese cambio, el decodificador en si no tiene marca, es una basura china con un firmware hecho como a las patadas pero por lo menos yo no he tenido ningun problema con ellos y la calidad de la imagen mejora un poco
 
es tan indignante y humillante tener que llamar a rogar a pedir cambio de modem a uno wi-fi (TT_TT).
ultimamente telmex está pateando la lonchera muy feo, ya ni contestan las quejas que uno coloca en l pagina web ni las solicitudes por tel. (que por cierto demoran más de 1/2 hr.) las estan atendiendo como debe ser. asesores comprometidos con falsas promesas, lentitud para "verificar" datos (parece que tuvieran una bodega de archivos para buscar como una biblioteca de contabilidad) y ni saben qué disponibilidad tienen los tecnicos. errores garrafales de tener empleados subcontratados por ahorrarse los impuestos y otras obligaciones legales :S
 
Sí, seralge. Así es la lucha con esa empresa.
Utilice teléfono fijo o celular cuyos números están registrados en el sistema de TELMEX. Si haga llamada por otro teléfono, le atiende peor aún, pues no le hace nada. Es mi experiencia.
Pero en la oficina tampoco atiende esa petición?
 
Me parece que el internet Telmex esta totalmente caida en este momento, por lo menos el sector barrio nuevo.
La television si funciona normal.

Escorpiom.
 

Los últimos temas