Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Ya contrató? Como te fue?

Escorpiom.
Ya Contraté, hoy lo instalan, cuando lo instalen les cuento, aunque no pienso dejarlos ir sin haber probado la velocidad, también tengo una pregunta, ¿cuanto se supone que deje llegar de velocidad de subida si contraté 5 megas?

Edito: ya lo instalaron, hasta ahora todo bien, llegan 5.20 megas de bajada y 1.09 de subida
 
Última edición:
Te va servir mas la conexión de Claro, pues Telepalmira ya murió aquí en Palmira.
Solo masoquistas contratan Telepalmira.

El dia de hoy pueden disfrutar de latencias unos 30% mas bajo.
Probablemente es de carácter temporal.

Código:
Tracing route to laneros.com [45.79.203.105]
over a maximum of 30 hops:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  LAN IP
  2     *        *        *     Request timed out.
  3    12 ms    14 ms    14 ms  172.21.112.114
  4    13 ms    14 ms    15 ms  Dynamic-IP-19015711133.cable.net.co [190.157.11.133]
  5     *        *        *     Request timed out.
  6    58 ms    58 ms    80 ms  ae15.mia10.ip4.gtt.net [173.205.62.201]
  7    71 ms    68 ms    71 ms  as3356.mia10.ip4.gtt.net [199.229.229.174]
  8     *        *        *     Request timed out.
  9    73 ms    74 ms    82 ms  GIGLINX-INC.ear1.Atlanta2.Level3.net [4.35.6.114]
10    70 ms    73 ms    83 ms  laneros.com [45.79.203.105]

Trace complete.

Escorpiom.
 
Amigo Escorpiom, qué sabes de los movimientos de UNE acá en Palmira?
Parece que la fusión con Tigo los tiene trabajando en otras áreas.
 
Lo siento FBSNK, no me doy cuenta ya que no conozco a nadie en UNE (mi ex trabajaba como jefe de plataforma en Tigo).
Parece ser un plan de años, ayer estuve trabajando en un negocio donde tienen UNE y me puse a llorar porque ese internet
es imposible.
Perdida de paquetes, intermitencias y velocidad muy por debajo de lo contratado.
Para mi lo dejaron tirado...

Escorpiom.
 
hola me podrian ayudar, vivo en bosques de versalles y por mas que he rogado no hay un proveedor de internet por aca, me toca conseguir a un segundo, alguien sabe quien ofrece servicios de internet.
 
hola me podrian ayudar, vivo en bosques de versalles y por mas que he rogado no hay un proveedor de internet por aca, me toca conseguir a un segundo, alguien sabe quien ofrece servicios de internet.
Compa, si no hay cobertura de fibra en el sector donde vive, le toca buscar 4g, tipo DirecTV o UNE/Tigo.
 
Ya tengo algunos problemas con claro, a veces no coge WiFi, se queda gris o no detecta la señal, esto pasaba antes con telepalmira y lo arreglaba cambiando la configuración del router, ahora para entrar a la configuración hay clave :(

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
WiFi no es asunto de Claro, es asunto tuyo.
La cobertura y señal depende directamente de su entorno, interferencia, canal WiFi e otras factores.
Es mas, hoy en dia en la banda de 2.4Ghz no se hace nada...Lo mejor es conseguir tu propio access point WiFi en la banda de 5Ghz.

Desde hace 3 días el nodo C34 (centro de Palmira) nuevamente con problemas en la transmisión, esto si es asunto de Claro pero por lo que
veo no se ponen pilas con la reparación.

Escorpiom.
 
No lo es.
Decodificador es para la television digital, no para internet.
El router con WiFi es "regalado" según los de Claro, mi Arris también tiene wifi pero desde el primer dia lo apague, por la simple razón que
no sirve para nada.
Lo que se esta pagando es el servicio de Internet, si tienes problemas de conectividad del modem para afuera, eso si seria asunto de Claro.
Todo lo que hay del modem para dentro, es asunto tuyo.

Escorpiom.

Edit: Ya van cuatro días que el nodo tiene problemas con la transmisión.
Los usuarios de Claro en el centro de Palmira experimentan problemas con:
- el envió de correos
- intermitencias al navegar
- llamadas VoIP
- juegos en linea

Comparto el numero de aviso que levantaron los de Claro:
002100097300
Consta que durante esos cuatros días, no han hecho NADA para remediar la situación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Aproposito de ese modem Arris tan popular ahora en claro, que tal es??

yo recuerdo las epocas del cablemodem de motorola, tuve uno que aguanto golpes, sobrevoltajes, de todo y hasta el ultimo dia como si nada
 
El Arris me ha salido bueno, pero es solo modem no hace nada mas.
Igual cuando falla es porque hay problemas en la red de Claro, porque eso si ha molestado.

Hoy por fin repararon el nodo C34 (otravez). El servicio el dia de hoy ha estado estable, pero es alarmante que este tipo de fallas no lo reparan rapido sino se demoraron una semana completa.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Afirmativo, ya hice las pruebas correspondientes y el bloqueo de taringa es 100% problema de Claro....

Vuelve y juega caballeros. Con Claro nunca nos aburrimos.

Escorpiom.

Edit:
Me trago mis palabras acerca del nodo que fue "reparado":

20160315_upstream_OOS.jpg


Observen que la transmisión paso a 51dBmV que es OUT OF SPEC para D3.
Claro epic fail en Palmira.
 
Última edición:
Nuevo dia nuevos problemas....

Hubo labores en el centro de Palmira anoche, me parece que cambiaron el nodo o algo similar...
Resultado:
- Ya no hay channel bonding
- Symbol rate bajo a 2560 (estaba en 5120Ksym)
- Velocidad va por la mitad

Una captura de la pagina del modem:

20160316_no_bonding.jpg


Hasta ahí llegamos con Claro, en este momento estoy llamando para tramitar el retiro si no restablecen los parámetros
del servicio según el plan contratado.

Escorpiom.
 
Una consulta

que otro proveedor aparte de claro es razonablemente decente en palmira,
estoy intentando subir de 1Mb a 3MB y los descarados me suben 30mil pesos la factura
incrementan el valor de Television sin recibir nada a cambio :S

PD : que tal es UNE en estos momentos en Palmira
 
Última edición:
Una consulta

que otro proveedor aparte de claro es razonablemente decente en palmira,
estoy intentando subir de 1Mb a 3MB y los descarados me suben 30mil pesos la factura
incrementan el valor de Television sin recibir nada a cambio :S

PD : que tal es UNE en estos momentos en Palmira
Depende del sector puede que el servicio de internet se ofrezca o no, yo quería une pero según en barrio nuevo no hay, entonces me pasé de telepalmira a claro y pago $57900 por 5 megas ¿cuanto pagas de internet actualmente?

PD: DirecTV es peor que claro

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
 
Depende del sector puede que el servicio de internet se ofrezca o no, yo quería une pero según en barrio nuevo no hay, entonces me pasé de telepalmira a claro y pago $57900 por 5 megas ¿cuanto pagas de internet actualmente?

PD: DirecTV es peor que claro

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
pago por TV Basica e Internet de 1MB 60mil, pero al solicitar aumento a 3 MB, me dicen que me actualizan la tarifa e incrementan el valor de TV sin recibir nada a cambio y quedaria pagando 90mil, el sector es la marden del Bosque
 

Los últimos temas