Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

las ventas empezaron hoy mismo!! (Enero 6 de 2006) te confirmo el registro de 2 clientes por mi oficina. Llama al telefono más facil de la Palmira 2750000 y afiliate, somos el distribuidor más antiguo de Telesat (ahora Coldecon) de la Ciudad con más de 1400 afiliaciones a los largo de 6 años.
 
las ventas empezaron hoy mismo!! (Enero 6 de 2006) te confirmo el registro de 2 clientes por mi oficina. Llama al telefono más facil de la Palmira 2750000 y afiliate, somos el distribuidor más antiguo de Telesat (ahora Coldecon) de la Ciudad con más de 1400 afiliaciones a los largo de 6 años.

Hey....That's Fine!!!!
 
El miercoles vinieron a mi casa los de coldecon a hacer el estudio, subio al techo tomo unas fotos y dijo que posiblemente no voy a poder adquirir el servicio, ya que la iglesia carmelos esta tapando :muerto:
 
A mi casa también vinieron, y aunque me dijeron que no tenía cobertura, esos manes se fueron sin darme tan siquiera una explicacion. Hay que seguir esperando ...
 
Por donde vive Gastam para que te diga que no tiene cobertura?

Tocara esperar a ver que pasa, si voy a etb me van a decir lo mismo
 
Telesat, Coldecon No Ofrece Nada En Fin

COLDECON OTRO ETB:'( :'( :'( :'(
Yo pensaba cancelar ETB por unas diferencias que he tenido con la oficina de Cali, pero ahora que me doy cuenta que Coldecon también usará antenas sinceramente estoy desilucionado, creí que al fin iban a meter ADSL, eso es lo mismo entonces, las antenas no son nada robustas, lo único con antena que me funciona bien es mi DirecTV y sin embargo tengo problemas y vendrán a revisar, claro que eso si es soporte menor a 24 horas para venir, el hecho es que definitivamente nada cambió todo sigue igual y empeorando...
y Coldecon no regala ni instalación y mes gratis, esperen a que tengan problemas de todas formas ETB es mejor en Bogotá.

Escorpiom don't worry
 
ETB Rules!!!!

AL FIN ETB ME VUELA:p
Contraté una conexión Banda Ancha de 128kbps la primera odisea fue por la instalación, pero me instalaron todo iba bien pero luego la conexión era lenta, lenta y lenta y finalmente hoy solucionaron mi problema, lo que sucedió es que cuando hicieron mi primera petición de conexión habia puesto 64kbps y luego cambié la semana siguiente a 128kbps luego me instalaron como a las 3 semanas y me quejé de que me parecía lento para 128kbps finalmente hoy después de atercar y atercar hoy vinieron y revisaron y me dijeron que habian puesto 64kbps y en los papeles y en toda parte aparecía 128kbps, hoy vuela, es rápido...
Los test de velocidad en internet dan 114kbps, 120kbps, 124kbps y eran plenas 4:00pm...

ETB Rules!!!
 
Hola Laneros,

Pues creo que es lo justo de informarles a todos que soy la primera persona en Palmira para estrenar la banda ancha 300kb por medio de los equipos Airspan WipLL.
Mi plan vale 105 + iva, me rio por supuesto porque solo el $ en consumo en la linea telefonica me llegaba a eso.....

Va al cien, la velocidad me lo dan hasta un poco mas de lo que pedi, pero especialmente la subida es excelente, es lo mismo que la bajada.

Palmira tiene un 60 grados de cubrimiento en este momento, pero en Marzo pongan otras 2 BSR's para tener mas cubrimiento asi que todos tengan su banda ancha pronto.

Esto es para comprobar que no es paja, y Coldecon comprueba que es lider en Palmira en cuanto al servicio internet banda ancha.

Mala onda Para ETB, con su servicio costoso sera poco competitivo en el futuro.

Aproposito, el plan si era empezar con Adsl coldecon, pero hay un problema con la resolucion 1302, Telepalmira "apelo" lo que hacen para ganar tiempo. Como Coldecon va a implementar ambas tecnologias, simplemente empezaron con wireless mientras se soluciona el problema de la res. 1302.
Y ahi esta justo la fuerza de una empresa dedicada a internet, no importa la situacion siempre hay una solucion.

Todavia pueden contar conmigo si quieren un plan. Informacion por MP.
Quieres saber si tienes cubrimiento? Te lo digo porque aca esta el mapa.

Escorpiom.
 
eso desde que sea inalambrico va a tener problemas porque por ser antenas altamente direccionales cuando llueva, o algo la obstaculize se va a caer la señal a cada rato se me cae imaginensen cuando empieze el invierno:muerto: y telepalmira tiene esos precios altos y no ofrece planes economicos sera esperar por ahora a ver como es con coldecon......... ojala y no sea lo mismo
 
Bueno las conexiones inhalambricas no son la panacea pero por los menos ya tenemos banda ancha e ilimitada...
Yo me siento bien, por algo se comienza...
 
Bueno como la competencia mejora el servicio lo realmente cierto es que los que saldremos ganando seremos los usuarios...
En bogotá los de 256kbps los pasaron a 400kbps, por el mismo valor y los de 128kbps a 200kbps .... 64kbps a 100kbps, acá puede pasar lo mismo, ellos no querran perder sus clientes....
 
Hola,
Quería
saber cuales son las ventajas y desventajas de utilizar equipos
Airspan
WipLL
.
Quería
Querría
Quera
Querrá
Quiera
Editar...
Cambiar por "Queria"
Arpan
Ariscan
Crispan
Arrapan
Arropan
Editar...
Ignorar todo
Añadir al diccionario
Pilla
Pille
Pillo
Pillé
Pilló
Editar...
Ignorar todo
Añadir al diccionario
 
Bueno aca en Cartagena desde diciembre estan ofreciendo este mismo servicio...yo llame que dia para instalarlo en mi casa, y no hay visibilidad en la antena que esta instalada en la ciudad. y me dijeron que esta semana, el dia 17 de Febrero terminaban de instalar otra antena para cubrir otra gran parte de la ciudad. asi que me dijeron que ellos llamaban. seria lo mejor, porke esta mucho mas cerca y al inicio tendria muchos menos usuarios:D
 
si Gracias a Dios hay Banda Ancha en palmira ya, pero pienso que es mejor esperar un poco mas con ello, por que pienso que aun esta muy caros los planes pal ancho de banda que dan con relacion a otras ciudades, Uniweb y su Usura por se dueño de Par de cobre y ETB por la Urgencia de suplir las perdidas que esta generando en bogota, explotando ciudades, pero hay cosas buenas que se pueden avecinar; ej: CableUnion ya piensa Brindar el servicio por Cable Modem en un ultimo metro en Coaxial y una Ultima Milla en Fibra, lo cual para mi es mas estable y mas barata que una conexion inalambrica, tambien Telecom piensa montar su servicio ADSL y ser esta la mejor Opcion por los planes que brindan. servicio que probe en tulua y es muy buena una conexion de 256kb sostener una tasa de transferencia en un max de 32k/s y uno viendo paginas!!.. eso es muy bueno, mientras que probe la de ETB aca en palmira el mismo plan y solo llego a 25 k/s y el mismo proceso!! se perdieron 7k/s lo cual eso siempre he notado en el ADSL Vs WiFi o Pre-Wimax (que dicen ahora). puede que lo que digo suene errado por que ese resultado todos diran lo que siempre dicen " Y QUE POLITICAS DE REUSO TIENEN " pero para que 3 pruebas me arrojen lo mismo es mucha coincidencia.

Concluyo, apesar de que en la empresa al cual laboro tengo un ancho de banda donde una descarga me llega a 1M/s hasta mas. y llego a resignarme a mi casa al *** modem que no pasa de 4 k/s ... prefiero aguantarme. a una solucion alambrica y que salga barata.. en la guerra del centavo de las telecomunicaciones.
 
Saludos;

Conozco mucho del tema al respecto, pero siempre me impacienta algo en ese tema.

Primero si usan Airspan, por que solo abrieron 60º hacian donde no puede llegar ETB? en algunos sectores ejemplo Caicelandia y las flores donde ETB no tiene Linea de Vista y al parecer Coldecon Si!! y por que el radio de cobertura no fue ampliado a su totalidad para abarcar mas la ciudad?

Eso me deja pensando,
 
Wireless no sufre de la lluvia, nada de eso. Son mytos y leyendas.

Seto,
El problema de Coldecon con el Airspan es lo siguente; error de planeacion y manejo.
Coldecon no tenia planeado Airspan para Palmira. Cuando compraron a Telesat, estaba en proceso la resolucion 1302 para el alquiler de la red telefonica.
La tecnologia wireless era prevista para otros pueblos.
Cuando varias empresas empezaron con la banda ancha en Palmira, decidieron implementar wireless tambien aca, pero no era de Airspan sino de Alvarion, algo parecido.

Ahi es cuando se puso interesante la cosa, el provedor no cumplio con el suministro de los equipos Alvarion, dejando fuera el plan banda ancha.
Como si fuera poco, Telepalmira apelo la res. 1302 lo que nos dejo sin esperanza a ADSL, por ahora.
Decidieron empezar con equipos Airspan, asi que pusieron un BSDU (estacion base), un BSR (radio de estacion base) y el enlace hacia Cali. La antena de un BSR tiene un angulo de 60 grados y no da mas. Asi que para cubrir toda la ciudad necesitamos 6 BSR en total, que en su turno van conectado al BSDU.

Por supuesto estan desesperado para sacar el producto al mercado. Pero no pudieron esperar mas tiempo, ya que llego tambien Vision Satelite de Cali ofreciendo banda ancha.
En dos semanas hay otros dos BSR's funcionando, cubriendo las Mercedes y Zamorano. Y van a poner mas.
Primero quieren cubrir los barios de estrato 3-4-5 y centro. Estratos 1 y 2 no tienen mucho prioridad.

Lo que dices de Telecom Tulua es cierto, una tasa de 25K sostenido por una conexion de 256Kbit es excelente.
Yo tambien prefiero una conexion alambrica, pero como se puede demorar un poco todavia, gozo mi banda ancha con antena. El contrato es por 12 meses, cuando llega el momento "en la guerra del centavo de las telecomunicaciones" y hay algo mejor, me cambio por supuesto.

La cantidad de clientes que perdio Coldecon en los ultimos meses es "doloroso", por decir poco. Todo por estar calmados. Eso si se lo agradezco a ETB y Telepalmira, si ellos no hubieron empezado con banda ancha, nunca habiamos visto a Coldecon en Palmira poniendo antenas.. Buena cosa que por competencia finalmente las empresas se pusieron pilas.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas