Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Welcome Scorpion, a ver si revivimos el forito de nuevo:D aunque actualmente ando mas desactualizado que me va tocar que ponerme a leer de nuevo :p

Saludos
 
Compañeros tenemos intermitencias de ultima hora en telmex, esta horribleee y me esta cortando los juegos naaa, sera solo en mi sector?

Respuesta desde 200.75.51.132: bytes=32 tiempo=22ms TTL=249
Respuesta desde 200.75.51.132: bytes=32 tiempo=26ms TTL=249
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 200.75.51.132:
Paquetes: enviados = 220, recibidos = 182, perdidos = 38
(17% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 18ms, Máximo = 124ms, Media = 28ms
Control-C
^C
C:\Users\Cesar.A.G>
 
Yo reporto tambien problemas de intermitencia con TELMEX, no se que pueda estar pasando.....

Pd. bienvenido ESCORPIOM!!
 
anoche como a eso de las 11pm pasadas, tambien hubo mucha intermitencia. ya se les esta volviendo constumbre que a esas horas se caiga el servicio (y es justo cuando a esa hora me parece que hay más publico:))
 
no se seran ajustes que hacen por parte de telmex pero siempre en las noches donde yo tengo tiempo para dejar descargando cosas es que les da por hacer los ajustes, al menos esto de cierta forma ha valido la pena, no he vuelto a sentir bajonazos de velocidad ni elevaciones de tiempos asi como antes, por eso es que me aguanto esas pequeñas caiditas mamonas xD

Saludos
 
bueno gente... yo he trabajado el HFC de UNE en Jamundi y es un asco!!!!!! no hay ni pings... por lo general boataba paquetes perdidos el dia que la probe y me decian que no podian hacer pero nada sobre esa conexion, y aveces que me comonico con el cliente que posee esa conexion me dice que trabaja pero con mucha falencia... entonces ya he de suponer yo
 
Desplazandome por la ciudad el dia de hoy en la tarde, encontre un equipo de UNE en el sector de Barrio Nuevo. Una de las personas resulto ser un viejo amigo, y aproveche para preguntarle que implementaria UNE en Palmira. las respuesta fue clara: "instalaremos fibra optica"

¿ tendremos redes HFC con UNE?
 
Saludos. Hace más de cinco meses que no me reportaba en este foro!! que gustazo verlos a todos!!

No es por ser el que quiera aguar la fiesta... o alborotar el parche, pero desde diciembre que tengo la conexión de Telmes de 2Mbps no tengo ni una sola queja... que algunas veces se ha caido, si... eso es casi normal.

Pero pues cuando quiero bajar alguna ISO de alguna distro de Linux, la bajo en 5 horitas a muy buena velocidad (entre 240 y 255KB/s).

No sé que pasará con la conexión de varios del foro... o no sé si es que yo no soy tan meticuloso en ese aspecto.

Es más, otro punto a favor de Telmex fue el traslado del servicio. Yo me cambién de casa, por un día viernes llevé la carta para solicitar el traslado y al otro día (sábado) fueron... sólo que no había nadie en la casa... pero el lunes fueron en la tarde y de una, todo bien... 100% OK.

La única queja que tengo es sobre esos $2500 que cobran por una revista... producto que hasta ahora nunca ha llegado a mi poder!!
 
ATENCION......

nueva plaga en palmira esta vez el virus UNE se esta reporduciendo en l ciudad de palmira por onde voy los veo ahhhhhh :D antes era telmex ahora UNE creo que estan haciendo censo para ver que barrios cablean supongo.
 
pues antes de hacer los censos me extraña que como empresa paisa no se metan a cablear a los barrios nuevos para tener un terreno ya ganado (cosa que no hace telmex, o se demora mucho).

pregunta offtopic: alguno de los que tienen telmex, han solicitado o les ha llegado la tarjeta T?
 
jorteruiz:
Por esa revista de $2500 yo hablé telefonicamente con servicio al cliente porque no me pidieron mi autorización para cobrar para esa; a mi no me gusta que me la venda así.
2500 x 12 = 30.000 pesos al año. Es una plata.
Me devolvieron 5.000 pesos, de dos revistas de junio y julio, o sea la factura de agosto me llegó con 75.000 pesos cuando normalmente pago 80.000.
De todas maneras, si le cobra y no le llega la revista, tiente que exigirla.
 
pregunta offtopic: alguno de los que tienen telmex, han solicitado o les ha llegado la tarjeta T?

Ni idea, he visto los comerciales de eso pero ni idea. Eso sera una tarjeta de credito? o alguna especie de membresia? Averiguate y nos comentas, seria util el dato.

jorteruiz:
Por esa revista de $2500 yo hablé telefonicamente con servicio al cliente porque no me pidieron mi autorización para cobrar para esa; a mi no me gusta que me la venda así.
2500 x 12 = 30.000 pesos al año. Es una plata.
Me devolvieron 5.000 pesos, de dos revistas de junio y julio, o sea la factura de agosto me llegó con 75.000 pesos cuando normalmente pago 80.000.
De todas maneras, si le cobra y no le llega la revista, tiente que exigirla.

Gracias por el dato. Entonces voy a llamar (o a ir) a la oficina de Telmex para hacer el reclamo. No me interesa en lo absoluto esa revista, y me parece muy buen argumento lo de que uno no autorizó que le cobraran eso.
 
al revez de la primera factura que cobraron la revista decia el valor q debia pagar si no queria la revista
y si no la pagaba le tocaba llenar unos datos.

eso me paso cuando fui y dije q no queria esa revista
 
offtopicBueno laneros... ojalá este puente festivo no haya actividad en este foro... Tooodooos pa' la feria!! a feriar carajo!!! de día pa' la finca y de noche a rumbear!!!... el sábado al superconcierto!! el domingo al coliseo de ferias... y el lunes festivo a ver a los trovadores.
 

Los últimos temas