Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Ya me arreglaron esa vaina.

Bogota Level3


Barranquilla Movistar

Adivinen: No tenia nada que ver con el supuesto cambio a Media Commerce.
Lo que me decía el técnico era absurdo, pero no se demoró ni 5 minutos en arreglarlo: Según él, al poner el HGU de Movistar en bridge, había una red 5Ghz que quedó activa, y esto "tumba la señal".

Obviamente cuando lo puse en bridge, había desactivado todas las redes wifi que pude encontrar y así ha funcionado siempre.
Mas sin embargo, el técnico dice que esa red no lo podemos ver nosotros mortales, solo ellos pueden ver esa red oculta con una contraseña que les da el supervisor. Una red 5Ghz secreto?

Enfin, hicimos un montón de pruebas y efectivamente el servicio quedó como antes, uno A.

Escorpiom.
 
Última edición:
Lo que me decía el técnico era absurdo, pero no se demoró ni 5 minutos en arreglarlo: Según él, al poner el HGU de Movistar en bridge, había una red 5Ghz que quedó activa, y esto "tumba la señal".
yo tambien tuve un problema de velocidad hace unas semanas. fueron los tecnicos y les mostré que por cable tambien habia lentitud. tambien me salieron con ese tema de la red que "tumba". finalmente terminaron reiniciando el puerto de fibra desde la central y quedó todo ok
 
yo tambien tuve un problema de velocidad hace unas semanas. fueron los tecnicos y les mostré que por cable tambien habia lentitud. tambien me salieron con ese tema de la red que "tumba". finalmente terminaron reiniciando el puerto de fibra desde la central y quedó todo ok
Ah jaja si vio, es que yo estaba tratando de captar algo de lo que hice el técnico en su celular pero no logré verlo, a mi sí me pareció que hubo algo que no tenia que ver con la red fantasma, quizás una excusa de ellos.
Que el enrutamiento cambio - estoy 100% seguro, porque los últimos tracert cambiaron en comparación con los anteriores.

Escorpiom.
 
Ah jaja si vio, es que yo estaba tratando de captar algo de lo que hice el técnico en su celular pero no logré verlo, a mi sí me pareció que hubo algo que no tenia que ver con la red fantasma, quizás una excusa de ellos.
Que el enrutamiento cambio - estoy 100% seguro, porque los últimos tracert cambiaron en comparación con los anteriores.

Escorpiom.
En mi caso, el intentó cambiar algo en el wifi (que de por si no uso pues estoy con eth). Particularmente con una de la redes visitantes. No le quité el ojo al técnico en ningún momento, por lo que lo que haya hecho de verdad, lo hizo desde la central.
 
Última edición:
esa caedera de eso alla, aca voy a empatar 5 años con la fibra en los cuales solo registro una caida
 
ACTUALIZACION CELSIA
cada vez que llueve y sale el sol
 

Archivos adjuntos

  • ******1.jpg
    ******1.jpg
    311 KB · Visitas: 44
  • ******2.jpg
    ******2.jpg
    475.1 KB · Visitas: 36
Contratistas de Comcel presente en el nodo C34, mi servicio de este proveedor caído en estos momentos
(No Movistar, solo Comcel).
Este evento justo después de las mediciones del fin de semana por la calle 31 con cra. 33, posiblemente van a aumentar velocidades de subida.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Contratistas de Comcel presente en el nodo C34, mi servicio de este proveedor caído en estos momentos
(No Movistar, solo Comcel).
Este evento justo después de las mediciones del fin de semana por la calle 31 con cra. 33, posiblemente van a aumentar velocidades de subida.

Escorpiom.
Entonces Claro posiblemente seguirá aumentando la velocidad de subida en HFC?
 
Será que los cortes de energía de ayer causaron algún daño? Ayer hubo como 5 microcortes antes del partido de la selección.
Afortunadamente Movistar no tuvo problemas.
 

Los últimos temas