Foro Oficial De C++

Este es el colmo del conchudo, ve que estamos diciendo que por favor que este es un foro de C++ no un foro de tareas para imbéciles que no saben hacer las suyas y sigue preguntando... y además manda la tarea en un .doc

Por eso es que estamos así de jodidos.

Y es tan imbecil, pero tan imbecil que pone la tarea completa, ya mismo le mando un correo al profesor de esa materia en esa universidad para que vea los angelitos que tiene como estudiantes, ojalá los parta.
 
viejo si no me queres colaborar, ps no lo hagas simplemente aqui hay gente que sabe, y les estoy pidiendo ayuda pro que estoy embalado en una parte si te hubieras tomado la moelstia de leer el enunciado, hubieras visto que hay un pedazo que yo he hecho, asi que si no vas a servir ps simplemente tampoco critiques, si alguien me dice viejo aqui no te podeoms colaborar yo lo entiendo y voy con mis dudas a otra parte, pero como vos lo sabes todo perdoame o magnanimo ser lleno de sapiencia.

y si estamos como estamos no es pro los que queremos aclarar dudas o buscar ayuda, es por los ignorantes como vos que se las dan de saber mucho y criticar tato, dediquese a lo suyo parcero y a mi dejeme en lo mio.

a los moderadores y al que vea esto y se sienta ofendido no es mi intencion hacerlo simplemente estoy ejerciedno mi drecho a defenderme de lo que un loser dice
 
hola que tal por favor ayudenme necesito:
contruir una funcion que tome una matriz de 6x6 y trace la diagonal con -1 y el resto con ceron.
porfavor que sea en DEV C++
 
TOBY G.A.G.O dijo:
hola que tal por favor ayudenme necesito:
contruir una funcion que tome una matriz de 6x6 y trace la diagonal con -1 y el resto con ceron.
porfavor que sea en DEV C++

Por favor. No estamos aquí en el foro de tareas en C++. Deje la pereza a un lado y busque en cualquier libro de C++ cómo armar una matriz.

Preguntas así son la que lo desmotivan a uno a responder. ANTES de preguntar por favor lea lo que han puesto en este foro y LEA libros del tema, pero ANTES de preguntar.

Ahora voy entendiendo por qué los vagos empiezan a preferir lenguajes como Java o alguno de los .NET...
 
Necesito informacion sobre la parte grafica en C "ojo solo en C", preferiblemente en español, por favor enviarmela al correo ritoscue@hotmail.com. Tengo que hacer un programa y de eso me encargo yo pero no se nada de la parte grafica y ojala me puedan ayudar con librerias y libros por el estilo.
 
Digo lo mismo que FoxM, ademas que la gente solo se inscribe a Laneros para q le resuelvan la tarea ¬_¬...

eMc-velezbunzl, el problema no es que la gente no te quiera contestar porque sepa mucho, o quien sabe porque, el cuento es que esta parte del foro no esta hecho para eso, hay un foro que esta rondando por ahi q se llama Algoritmia o algo por el estilo depronto alla te puedan ayudar...
salu2
 
no yo mi duda ya la resolvi, despues de todo lo unico que faltaba era la implementacion de lso metodos y para eso no necesite da nadie

pero para esto si

alguien sabe algo de polimorfismo estatico??
 
wenas laneros, tengo una consulta, hace algun tiempo he hecho un programa, sencillo lol de un recordatorio o algo asi
me gustaria ponerlo y q se cargara en la barra donde esta el reloj, asi como msn, como los antivirus y cosas asi...alguna persona q me oriente en eso :S, como se hace eso o que, donde puedo obtener info? tienen algun ejemplo ehcho? xD
salu2
 
Manre dijo:
wenas laneros, tengo una consulta, hace algun tiempo he hecho un programa, sencillo lol de un recordatorio o algo asi
me gustaria ponerlo y q se cargara en la barra donde esta el reloj, asi como msn, como los antivirus y cosas asi...alguna persona q me oriente en eso :S, como se hace eso o que, donde puedo obtener info? tienen algun ejemplo ehcho? xD
salu2

No sé si sirva, pues yo poco programo aplicaciones gráficas, y menos en Windows...

http://www.codeproject.com/shell/mfcstartup.asp
 
Shaggy dijo:
Necesito informacion sobre la parte grafica en C "ojo solo en C", preferiblemente en español, por favor enviarmela al correo ritoscue@hotmail.com. Tengo que hacer un programa y de eso me encargo yo pero no se nada de la parte grafica y ojala me puedan ayudar con librerias y libros por el estilo.

averigue sobre La biblioteca Windows BGI (o WinBGI) es una versión de la BGI (Borland Graphics Interface) con capacidad para crear gráficos en pantalla en aplicaciones de 16 bis sobre MS-DOS(R) y Windows(R).
Sus funciones permiten, entre otras cosas, escribir en modo gráfico en la pantalla punto a punto, o figuras geométricas, copiar y modificar el contenido de un trozo de la pantalla y manejar el ratón.

Cuando vayas a hacer un programa que maneje la winbgim, abre un proyecto de tipo "winbgi appl".
El fichero winbgim.h hay que copiarlo en el directorio Include del compilador y el fichero libbgi.a hay que copiarlo en el directorio Lib del compilador.
El siguiente programa dibuja un círculo por la pantalla circularmente siguiendo la pulsación de los cursores. El programa acaba cuando se pulsa la tecla ESC, que corresponde al carácter 27.
 
FoXM el link esta weno no lo termine de leer pq enseguida vi q sale q es para VC++ 6 y yo trabajo con el 4 :S y muchas vainas cambian, alguien tiene algo para el borland c++ 4 ?? :s
igual voy a miraralo xD pero dudo q entienda lol
salu2
 
hola, tengo una pregunta, estoy creando un systema "basicamente un cazador de bugs" para el xp "?rience", el problema, es que para poder solucionar muchos de los fallos, hay que estar en token 0, estobe leyendo un par de manuales de "ingenieria inversa", para ver como se puede acceder a ese modo, ya que los depuradores como el SoftIce lo hacen, pero la verdad es que no encontre mucho, alguien podria ayudarme con algun manual o algo?. Desde ya muchisimas gracias.
 
eMc-velezbunzl dijo:
nadie me puede colabroar con mi duda sobre polimorfismo estatico?????
Nunca había escuchado esa clase de poliformismo, pero resulta que los libros y profesores se inventan términos nuevos para explicar conceptos.

Como sabrás, existen varias clases de poliformismo, y varias formas de implementarlo. Una de las formas de polimorfismo que soporta C++ es polimorfismo por subclases que bajo mi punto de vista, puede clasificarse en estático y dinámico, dependiendo del tipo de despacho (o llamado, pero desde el punto de vista del lenguaje, no del programador) que se haga sobre un método.

El despacho estático consiste en que los métodos se resuelven en tiempo de compilación, es decir, que desde la compilación ya se sabe exactamente a qué método de qué clase se está llamando; y en el despacho dinámico se resuelven en tiempo de ejecución.

Para hacer que un método sea de despacho dinámico en C++ se utiliza la palabra virtual.

Existe un libro que se llama "Essentials of Programming Languages (2nd edition)" que explica en uno de sus capítulos (creo que el 6) esas diferencias y varias clases más de polimorfirmo. No pude contestar más a fondo porque no lo tenía a la mano.
 

Los últimos temas