Foro Oficial de Desbloqueo.

Todo se puede

Les recuerdo que el cambio de imei es ilegal, lo que no quiere decir que no exista, pues como harian para realizar reparaciones de alto nivel, no siempre se utilizan en forma ilegal, quien desee mas informacion me puede ecribir asi se respeta las condiciones del foro y se salen realmente de dudas
 
Texto Originalmente Escrito por betin80
hola
tengo un N3600 de comcel, deseo q me funciones en ola, utilise el DCT4 y me dio un codiog de desblñoqueo
pero cuando intento colocarle este codigo no me sale la P ni la W ni el +
q hago??
como lo arreglo???

la respuesta a tu consulta esta en notas anteriores, por favor leer el foro, no hagamos las cosas por la via mas rapida pues de tanto repetir respuestas a las mismas consultas el foro se hace mas extenso y corremos el riezgo de que nos lo cierren, la idea debe ser inicialmente buscar en lo ya escrito ya sea leyuendo el foro o yutilizando el buscador
 
Un cordial saludo, tengo un bellsouth 1100c que ya esta activado segun el ESN externo quien me podria ayudar para liberarlo cambiandole el ESN interno por otro y poderlo activar de nuevo,
 
JOGAGA: Un cordial saludo, tengo un bellsouth 1100c que ya esta activado segun el ESN externo quien me podria ayudar para liberarlo cambiandole el ESN interno por otro y poderlo activar de nuevo



resp: "Les recuerdo que el cambio de imei es ilegal, lo que no quiere decir que no exista, pues como harian para realizar reparaciones de alto nivel, no siempre se utilizan en forma ilegal, quien desee mas informacion me puede ecribir asi se respeta las condiciones del foro, se salen realmente de dudas y quizas lo puedan hacer"
 
TENGO UN SAMSUG DUALBAND SCH-3500 ACTIVADO EN SPRINT. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LO DESBLOQUEO, LES AGRADECERIA CUALUQIER COSA, ME GUSTARIA OBTENER LA CALCULADORA, POR AHI DICEN DALE UN PESCADO A UN HOMBRE Y SOBREVIVIRA UN DIA, ENSEÑALE A PESCAR Y VIVIRA SIEMPRE....
 
hola a todos como estan depronto necesitare de todos una ayudita les contare yo tenia un nokia 1100 en comcel en pospago me lo robaron lo reporte y salio todo bien a el tiempo recupere el telefono cuando lo lleve a comcel me dijeron que devia pagar por la desbloqueada y me parece ***************icimo ese detalle entonces quiero saber si me pueden ayudar a desbloquearlo por imei el imei es 010372002339399 es un nokia 1100.

y el otro favor es si le puedo bajar la frecuencia o desbloquear n nokia 8890 lo trajeron de lops estados unidos y solo sirve para ola el problema esta en conseguir la sim de ola entonces lo quiero pasar a comcel el imei es 350003/30/540226/5 si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo por que estoy incomunicado en el trabajo.

gracias.
 
Uds disculparan...

No sean tan huevones.... por no colocar las instrucciones correctas al comienzo del foro con todas las de la ley como esta en la pagina 4 o 5 me tire mis 5 intentos de desbloqueo... COLOQUEN LAS INSTRUCCIONES AL COMIENZO DEL FORO YA QUE POR OBIAS RAZONES EL 1100 ES MUY POPULAR Y NOS VA A PASAR LA MISMA PENDEJADA A UN MONTON MAS... Y AHORA QUE CARAJOS HAGO PARA DEBLOQUEAR EL HP TELEFONO....
 
Texto Originalmente Escrito por jhorbis
No sean tan huevones.... por no colocar las instrucciones correctas al comienzo del foro con todas las de la ley como esta en la pagina 4 o 5 me tire mis 5 intentos de desbloqueo... COLOQUEN LAS INSTRUCCIONES AL COMIENZO DEL FORO YA QUE POR OBIAS RAZONES EL 1100 ES MUY POPULAR Y NOS VA A PASAR LA MISMA PENDEJADA A UN MONTON MAS... Y AHORA QUE CARAJOS HAGO PARA DEBLOQUEAR EL HP TELEFONO....
Viejo, como lo he dicho en cada post que he hecho en este foro, lean TODO el foro antes de postear. Ahora lo puede desbloquear unicamente con cable, el cual explican muy bien como hacerlo en ESTE FORO, pero lealo completo antes de hacerlo....

offtopic
$ 3280000.00 c/u no sean tan descarados.......

C.F.
 
Pos la verdad he desbloqueado mas de 5 telefonos y todo gracias a este foro, no le veo problema, lo que pasa es que a veces uno se demora un poco en dijitar la clave y el telefono da el mensaje de error, ami me paso en mi 1100 pero despues de la cuarta vez se desbloqueo, lo que pasa es que hay que tener un poco de cuidado y ademas documentrase bien... :)
 

Los últimos temas