Foro Oficial de Desbloqueo.

explicaciones

Disculpa si me excedi en las explicaciones pero pense que si no lo digo todo iba a seguir preguntando. Mejor me voy y le dejo el espacio a los veteranos. Gracias por su ayuda.


puntoaparte dijo:
por favor laneros novatos, lean el foro, no pregunten cosas que ya estan escritas miles de veces en el, esto hace que sea mas largo, que s eencuentre menos informacion y que un buen dia lo cierren.

evitemos la pereza y si queremos aprender a realizar cosas como estos desbloqueos debemos leer, no esperemso que todo lo pongan en nuestras manos.
solo leyendo sabemos cual es el contenido del foro, como debemos formular las preguntas, y demas
 
joukoski dijo:
Mi telefono es :
Operadora: Brasil Telecom
Model: Nokia 1100
IMEI: 354304000785335
Puede ajudar me?

El operador me tiene confundido..
porque TIM es Telecón Italia
y por TELECOM no he encontrado nada solo uno que dice TELECOM del NORTE
y necesito saber el operador exacto para darte el codigo correcto.
 
andresque dijo:
hola necesito saber si puedo cambiarle el Imei a un Motorola V 300.gracias

Se nota que no leiste la página de Inicio:

PAGINA DE INCIO dijo:
Móviles (9 Visitantes)

Discute sobre Palms, Pocket PC, PCS, Celulares, Beepers. Todo sobre tecnologías móviles. Discusiones sobre cambios de IMEI están prohibidas!
:bandido:
 
como desbloquean los v300 o Vxxx

como hacen en algunas paginas para desbloquear lo Motorola serie Vxxx, v300 - v600, tan solo con el imei? si dicen que solo se puede con el V-clip o BOX, o es que hay algun software por hay que genere codigos de desbloqueo como para los nokia?

gracias.
 
Hola... tengo un problema (no se si grande o pequeño): resulta que intenté desbloquear mi nokia 6200 utilizando uno de los programitas esos que calculan el codigo de desbloqueo segun el IMEI y el codigo del operador... lo que nadie me dijo es que eso tiene un límite, y tal parece que me excedi y ahora para cualquier codigo que entro siempre sale el mismo error. Investigando encontré que ahora hay que llevarlo a un centro nokia para que lo arreglen... alguien sabe aqui en la ciudad de Bogota donde puedo debloquear el telefono? o alguien de aqui puede hacer ese trabajo? cuanto me cobra? Gracias!
 
Conde Contar dijo:
Hola... tengo un problema (no se si grande o pequeño): resulta que intenté desbloquear mi nokia 6200 utilizando uno de los programitas esos que calculan el codigo de desbloqueo segun el IMEI y el codigo del operador... lo que nadie me dijo es que eso tiene un límite, y tal parece que me excedi y ahora para cualquier codigo que entro siempre sale el mismo error. Investigando encontré que ahora hay que llevarlo a un centro nokia para que lo arreglen... alguien sabe aqui en la ciudad de Bogota donde puedo debloquear el telefono? o alguien de aqui puede hacer ese trabajo? cuanto me cobra? Gracias!

Bienvenido a laneros
bueno ya tienes la triste experiencia de quien trata dehacer las cosas sin documentarse al respecto asi que para la proxima te recomiendo leer sobre el tema que quieras incursionar y luego si experimentar.

Con respecto a tu pregunta, en el foro de compra/venta hay varias personas que hacen ese trabajo, por vafor busca alli
 
hardrock dijo:
como hacen en algunas paginas para desbloquear lo Motorola serie Vxxx, v300 - v600, tan solo con el imei? si dicen que solo se puede con el V-clip o BOX, o es que hay algun software por hay que genere codigos de desbloqueo como para los nokia?

gracias.

Conozco uno, pero toca pagar 20eur por cada movil
 
ofresco el servicio de desbloqueo de cualquier motorola que exizte en este momento en el mercado y del exterior, con la seguridad de que sus telefonitos no se les van a morir ya que lo hago con una box- en tan solo 30 segundo.

valor 30k mas envio

inquietudes 310-3592583
 
oigan que pena, yo se q depronto lo q voy a preguntar ya esta, pero por causas de tiempo no puedo leer detenidamente este foro, pues tiene demasiadas respuestas... solo quiero saber que clave debo poner de las 7 que me da el programa, que pasa si pongo la 1?? o la 7??? ahh y cuando generé las claves hay unas ocpiones ahi de "ASIC TYPE: 2, 5 o 7", no se q es, donde se supone que debe estar
 
Codigo de Bloqueo De Telefono SAGEM

Buenos dias Laneros , necesito ayuda tengo un sagem myXt , le pongo la SIM y carga bien hasta que me pide el codigo de bloqueo del telefono , alguien sabe como se desbloquea o algun menu especial.

Gracias Laneros Help Me!!!!!! :)
 
Laneros.

Alguien me puede ayudar a desbloquear un celular Nokia 6600.
El operador es TMN, de Portugal
El imei es: 352956009016608

Muchas gracias
 

Los últimos temas