Foro Oficial de Desbloqueo.

PERRILLOS2004 dijo:
querido lanero, lastimosamente no pudimos hacer mucho por ti, bueno por lo menos sabes que es lo que tienes que hacer lo unico que te pido es que no dejes de apoyar la comunidad laneros y sigue aportando ya sea con preguntas acerca de tu cel aqui estamos para responder y ayudarte en lo que se pueda.

tu cel cel se desbloquea por cable, no es muy caro esta alrededor de unos 20000 pesitos o menos.


20.000 pesos???.... quien lo vende?
 
Minchorrio dijo:
20.000 pesos???.... quien lo vende?

no se como es tu cel por que no lo conosco pero tu cable se puede hacer aqui en laneros existe un foro en el que te enseñan a hacer el cable el foro es

http://www.laneros.com/showthread.php?t=13536

puedes preguntar si alguna duda, yo tambien participo del foro asi que estare alli para aydarte, el creador del foro es un duro en la materia asi que animate a tener tu propio cable
 
desbloqueo 3595

Hola amigos:
Es mi primera participacion y agradezco a toda la comunidad por sus aportes.
No es un mito los cinco intentos de desbloqueo en el nokia, de siete oportunidades las cinco ( aunque creo haber intentado seis) no sirvieron, el movil me dio un mensaje dando a entender que no podia hacerlo más, ahora compraré el cable usb con dos cds por $70.000, no me parece malo porque vienen con juegos, vamos a ver que tal me va, de todas formas si alguien conoce las conexiones seriales al computador agradeceria cualquier informacion.
 
marcopolo dijo:
Hola amigos:
Es mi primera participacion y agradezco a toda la comunidad por sus aportes.
No es un mito los cinco intentos de desbloqueo en el nokia, de siete oportunidades las cinco ( aunque creo haber intentado seis) no sirvieron, el movil me dio un mensaje dando a entender que no podia hacerlo más, ahora compraré el cable usb con dos cds por $70.000, no me parece malo porque vienen con juegos, vamos a ver que tal me va, de todas formas si alguien conoce las conexiones seriales al computador agradeceria cualquier informacion.

no estamos en el foro de compra venta pero podria consegirlo mas barato si le interesa me aviseme

si es un mito, bueno pero es mejor que tengas tu cable, ademas aqui hay un foro que te ayuda a hacer tu cable es este
http://www.laneros.com/showthread.php?t=13536
 
desbloqueo 3595

PERRILLOS2004 dijo:
si es un mito, bueno pero es mejor que tengas tu cable


Estuve mirando la pagina del datacable y lo voy a intentar, de todas formas estamos hablando; sobre el mito debo describir lo ocurrido: Utilice una calculadora SmartDCT4Calc v1.17, entre el imei, el codigo 732103 de Ola y me calculo 7 posibilidades, a medida que entraba cada posibilidad me decia error! y despues del quinto o sexto intento me sacó un aviso: No se puede anular restriccion!
 
haber, como ya me di cuenta eres un lanero novato, no novato por que lo seas si no que asi dice tu titulo, tu tiempo en laneros.

Lee un poquito el foro, cuando la calculadora te da los siete codigos no es que sean los posible codigos, cada coodigo +1,+2,+3,....,+7 son para cosas diferentes, por ejemplo el +1 es para desbloquear el cel, osea que con esto ya deberia estar libre el cel, el codigo +7 es el codigo universal, este codigo quita todas las restrinciones que tenga el cel, como lo son: solo utilizar una sim en el cel, solo utilizar un operador en la sim.

si no te sirvio el +1, tenias que probar el +7, el mensaje que te salio de no se puede anular restriccion no es mas que el codigo 6 o 4 no me acuerdo quita una restrincion y como el codigo no era corrrecto te salio este mensaje. te recomiendo:

bajate el programa ultimate

http://perrillos2004.250free.com/Ultimate.zip
este programa si sirve es que algunos progrmas nuevos estan saliendo con el algoritmo malo, bajate este progrma y avisame y si te sirvio esta informacion por favor regalame puntos karma
 
Nokia

Gracias por tu ayuda perrillo

Estuve viendo tu pagina en internet y hay muchas cosas que me gustan, veo que sabes del tema y voy a intentarlo, me has ayudado enormemente y espero en proximos dias ayudarte en lo que pueda, me voy a ensayar y te contare como me fue, chevere contar con ayuda como la tuya. Gracias
 
esto es para toda la comunidad laneros amantes del foro de desbloqueo:

SmartDCT4Calc v1.1.7: esta calculadora no es muy segura, aveces funciona, aveces no, ojo.
el problema son las modificaciones que le hacen a los algoritmos calculadores o algo asi. sugiero a todos utilizen las premeras versiones de las calculadoras y he recomendado la ultimat que para mi es la mejor, es sencilla y muy util.

http://perrillos2004.250free.com/Ultimate.zip
 
Hello!!!

aquiles dijo:
HOLA MI NOMBRE ES AXEL NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR UN NOKIA 1100 DE C.T.I POR FAVOR MI MAIL ES AQUILESU2@HOTMAIL.COM GRACIAS

Primero que todo bajate este programa de esta dirección http://homepage.ntlworld.com/danlui...c_117_setup.zip y cuando lo tengas ejecutas el programa y haces los siguientes pasos...
1. En el campo que dice IMEI Number coloccamos nuestro imei, para obtener el imei presiona *#06# y el número que te aparece en panatalla, es el IMEI
2. En el campo MCC-MNC code pones el número 722 310 que es codigo de red de la C.T.I.
3. En el campo Code type elegimos V2 codes.
4. Presionamos en Calculate Unlock Codes.
5.y por ultimo el codigo para liberar o desbloquear tu nokia es el que sale en el campo Recomended Unlock Code.

Des pues de esto retira la Sim Card del movil, se enciende el celular, preciona # luego * hasta que aparesca p, de nuevo * , hasta que aparesca w, * para que quede aparesca + y le ingresas el número que sigue.
Queda mas o menos así #pw+976022003402421+7#
Se recomienda el código que termina en +7#

Si el código es correcoto aparece la frase "RESTRICCION DE TELEFONO DESACTIVADA" o algo parecido.

Nota importante: El código de red 722310 es de la C.T.I de Argentina, pero si esa empresa existe en otro pais del mundo, tienes que averiguar a qué pais pertenece el movil...

Espero te sirva, yo lo hice anoche con un móvil de OLA y me funcionó en el primer intento... Avísame si te sirve..
:barba: :barba: :barba: :barba: :barba:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, acá va una pregunta boba: ¿Es posible dañar un teléfono desbloqueado al probar una cable recién armado en él?.

Saludos
 
KtULu_73 dijo:
Hola, acá va una pregunta boba: ¿Es posible dañar un teléfono desbloqueado al probar una cable recién armado en él?.

Saludos

Pues no se si eso dependa de que telefonos estes hablando. Pero he visto el caso de sonys ericsson que se han dañado por intentar desbloquearlos con cables terminator inadecuados, ya sea por defectos o por mal armados.
:s
 
thunder_tavo dijo:
Hola, me dice un vato ke para liberar mi T637 se hace con terminator. A ke se refiere?

Se refiere a que los telefonos SonyEricsson son desbloqueados por medio de un cable especial que a diferencia del cable de datos, posee circuiteria que le permite hacer el desbloqueo, actualizaciones, etc.
Este cable es conocido como "Terminator" , "Cable Terminator" o "Dongle Terminator". Es costoso y solo vale la pena ternerlo si te vas a dedicar al negocio del desbloqueo, sino,,, es mejor que pagues para que te lo desbloqueen.

: :cansado:
 

Los últimos temas