Foro Oficial de Desbloqueo.

|Nc|DAVIRO dijo:
bueno señores para los interesados en desbloquear un Movistar Tsm7 les tengo una noticia..
estuve buscando acerca de este cel.. y miren lo ke encontre...
bueno los pasos esta en este link..
deben tener infrarojo en el pc y el programa que iba a adjuntar.. pero es muy pesado
smiley%20-%20dead.gif
..
pero bueno en el link que les deje esta el otro link para bajar el programa de una..
espero ke les sirva de algun modo..

y los karmitas por la info..(pues si kieren) seran devueltos..

gracias!
Falta encontrar el programita que libere las nuevas versiones. Los que está trayendo mivistar a Colombia son de versiones nuevas y este programa no los puede liberar.... De todas maneras es un buen comienso.. :-p :-p :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oe laneros, necesito otra vez su ayuda xD

esta vez es que no he podido desbloquer un cel mandad de usa, es t-mobile.

Samsung SGH-495

alguien me ayuda?
 
mauromxt dijo:
Si Si Si Lo Vende Creo LE METI LA SIMDE OLA Y ME LO ARRANCA DE UNA PERO LE METO LA DE COMCEL Y NADA NO DA SEÑAL DE NADA

COMO DICE EL COSTEÑO NO CREO QUE SEA DE OLA PERO SI TU INSISTES RECUERDA QUE SON SOLO 5 INTENTOS ES ESTE:
#pw+282 495 206 056 500+7# ME CUENTAS Y RECUERDAS LOS KARMAS
 
kP-Lunita dijo:
Hola!! como amanecen? aqui toy yo de nuevo con dos NOKIA 1100 para desbloquearlos
--- 010319005743135 Está activado en OLA
--- 010624004472200 Está activado en COMCEL


Gracias!!!
Que mas kp-Lunita bien o no hace tiempos que no te aparecias por estos lares jejejeje =) gusto en verte de nuevo y ensaya los codigos que te posteo el COSTEÑO que seguro te serviran ok. =)


Si quieren saber si el 6230 es de ola o comcel solo vallan a la configuracion wap del movil y vean que pagina tiene como la de inicio ya que si es comprado en comcel la pagina sera la de wap comcel y si es de ola tendra la de ola y listo problema resuelto.

PD: El cel debe ser comcel por que ola no vende ese cel.
 
hola,alguien sabe como resetear el codigo de seguridad de un 1100???, o sino alguien sabe conce puedo conseguir elcodigo del operador CTi??.

Muchas Gracias
 
1234 dijo:
hola,alguien sabe como resetear el codigo de seguridad de un 1100???, o sino alguien sabe conce puedo conseguir elcodigo del operador CTi??.

Muchas Gracias
Necesitas una box para poder resetear ese codigo de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos laneros, tengon en mi poder un cel LG mg 191, de movisrtar, quiero liverlo, alguin sabe como...

gracias por su ayuda
 
Tsm 7

COSTEÑO dijo:
Falta encontrar el programita que libere las nuevas versiones. Los que está trayendo mivistar a Colombia son de versiones nuevas y este programa no los puede liberar.... De todas maneras es un buen comienso.. :-p :-p :-p

ahí les envío esto que bajé, espero sus comentarios, tengo otro que necesita dongle y se conecta por puerto infrarojo
 

Archivos adjuntos

  • vitel_calc_11_by_movilcom.zip
    165.9 KB · Visitas: 186
clinicaelectron dijo:
ahí les envío esto que bajé, espero sus comentarios, tengo otro que necesita dongle y se conecta por puerto infrarojo

Nooo, ese solo sirve pa desbloquear serie 3, 4 y 5. El del dongle debe ser pa la serie 7, es compatible pero daña la agenda del Movistar 340. Aghhhh quiero desbloquear mi cell pero ya!!!.
 
Kanon dijo:
Nooo, ese solo sirve pa desbloquear serie 3, 4 y 5. El del dongle debe ser pa la serie 7, es compatible pero daña la agenda del Movistar 340. Aghhhh quiero desbloquear mi cell pero ya!!!.

o sea q vale o no la pena desbloquearlo x este metodo???
 

Los últimos temas