Foro Oficial de Desbloqueo.

orion419 dijo:
IMPOSIBLEEEE!!!!!.........

UNICAMENTE CON CABLE Y SOFTWARE O CON UNA BOX....
Error, si es posible, de hecho muchos Sony Ericsson se les pueden abrir las bandas sin cable, el problema es conseguir los codigos correctos, que solo los debe tener el fabricante. por ejemplo, con la terminartor podes leerle esos codigos al celular y luego abrirle la banda sin necesidad de tener conectada la Dongle.
 
roteshaar dijo:
Error, si es posible, de hecho muchos Sony Ericsson se les pueden abrir las bandas sin cable, el problema es conseguir los codigos correctos, que solo los debe tener el fabricante. por ejemplo, con la terminartor podes leerle esos codigos al celular y luego abrirle la banda sin necesidad de tener conectada la Dongle.


El operador a quien esta personalizado el telefono dispone de esos tan preciados codigos para liberarlo.


PD. Sigo esperando evidencia...........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roteshaar dijo:
Error, si es posible, de hecho muchos Sony Ericsson se les pueden abrir las bandas sin cable, el problema es conseguir los codigos correctos, que solo los debe tener el fabricante. por ejemplo, con la terminartor podes leerle esos codigos al celular y luego abrirle la banda sin necesidad de tener conectada la Dongle.

Tenes razon, para liebrar algunos SE se le introduce el codigo manualmente lo que sucede es que para conseguir esos codigos que necesitas meter, te toca leerlos con un cable asi que de ultimas te lleva a que necesitas el cable para liberar el celular.

Tu mismo lo dices primero lees los codigos con la Dongle(que es un cable) y luego los introduces de forma manual.
 
Claro, pero como dice Wrong_Software, las compañia tiene esos codigos, asi que de todas formas no siempre es necesario conectar el equipo, si tu plan pospago vencio solo llama a la compañia que tiene activado el equipo y si cuenta con suerte te dan el codigo o te lo abren ellos mismos. saludos.

|Nc|AlejoRolong dijo:
Tenes razon, para liebrar algunos SE se le introduce el codigo manualmente lo que sucede es que para conseguir esos codigos que necesitas meter, te toca leerlos con un cable asi que de ultimas te lleva a que necesitas el cable para liberar el celular.

Tu mismo lo dices primero lees los codigos con la Dongle(que es un cable) y luego los introduces de forma manual.
 
roteshaar dijo:
Claro, pero como dice Wrong_Software, las compañia tiene esos codigos, asi que de todas formas no siempre es necesario conectar el equipo, si tu plan pospago vencio solo llama a la compañia que tiene activado el equipo y si cuenta con suerte te dan el codigo o te lo abren ellos mismos. saludos.

Bueno eso no es tema de discusion ya que yo tengo el T28 modificado y no necesito llamar a la compañia para que me den el numerito, pero es bueno aclarar ya que depronto algunos no sabian al respecto.
 
hello

|Nc|AlejoRolong dijo:
Bueno eso no es tema de discusion ya que yo tengo el T28 modificado y no necesito llamar a la compañia para que me den el numerito, pero es bueno aclarar ya que depronto algunos no sabian al respecto.

si por que en europa por 15 a 60 euros puedes conseguir codigos de liberacion en distintas paginas de internet sin importar si la marca del mobil icluso en gsmspain lo puedes conseguir...............
 
night_wolf_666 dijo:
yo los z500 y los k300 como tube problemas con la twister los hago con un cable serie y salen joya si queres te paso el soft el diseño del cable no lo tengo sino con gusto pero he visto en el foro que esta el diagrama si queres tambioen te lo puedo pasar un abrazo

Gracias amigo pero lo hago con Tornado sin ningun problema y lo hago con este software

http://www.**************/es/?d=70VXNVM1
 
Tengo un z500a de Sony Ericsson, y nose que le pasa que en la parte de arriba donde deberia decir CTI Movil osea la empresa que usa dice SIM Inactiva, puse la sim de otro cel tambien con cti y me dice lo mimo, y mi sim en el otro telefono funciona por estos dos casos supongo que el problema es el telefono no la sim pero como lo resuelvo, porque al decirme esto de SIM Inacitva en lugar de CTI Movil es como que no estoy conectado a ninguna red GSM y no puedo ni mandar ni recibir ni Mensajes ni llamadas, ya trate de conectar en Redes GSM a ver si era eso pero se queda toda la vida buscando y nunca termina de buscar osea no encunetra nada a donde conectarse y señal tengo osea la antena tora no esta el telefono no se cayo no se golpeo, no se mojo ni nada asique nose ojala alguien pueda darme una solucion porque es muy urgente.
DESDE YA GRACIAS POR LA PACIENSIA----------------------------------------------------
 
z520a

Bueno, pues eso de los còdigos muy interesante y todo, pero serà que existe alguien que pueda abrir la banda de un z520a?

roteshaar dijo:
Claro, pero como dice Wrong_Software, las compañia tiene esos codigos, asi que de todas formas no siempre es necesario conectar el equipo, si tu plan pospago vencio solo llama a la compañia que tiene activado el equipo y si cuenta con suerte te dan el codigo o te lo abren ellos mismos. saludos.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos,

Necesito liberar un Nokia 6101 de Movistar Colombia con el siguiente IMEI: 356642004277223

PRUEBA CON ESTE CODIGO #pw+419537134672622+7# INGRESALO CON LA SIM DE OTRO OPERADOR PUESTA DONDE DICE DESHACER RESTRICCION, LUEGO DE INGRESAR EL CODIGO LE DAS OK Y TE SALDRA RESTRICCION DE TELEFONO DESACTIVADA...

ME CUENTAS COMO TE FUE...
 
Tengo un z500a de Sony Ericsson, y nose que le pasa que en la parte de arriba donde deberia decir CTI Movil osea la empresa que usa dice SIM Inactiva, puse la sim de otro cel tambien con cti y me dice lo mimo, y mi sim en el otro telefono funciona por estos dos casos supongo que el problema es el telefono no la sim pero como lo resuelvo, porque al decirme esto de SIM Inacitva en lugar de CTI Movil es como que no estoy conectado a ninguna red GSM y no puedo ni mandar ni recibir ni Mensajes ni llamadas, ya trate de conectar en Redes GSM a ver si era eso pero se queda toda la vida buscando y nunca termina de buscar osea no encunetra nada a donde conectarse y señal tengo osea la antena tora no esta el telefono no se cayo no se golpeo, no se mojo ni nada asique nose ojala alguien pueda darme una solucion porque es muy urgente.
Ya nose que hacer :muerto: :alien:
DESDE YA GRACIAS POR LA PACIENSIA----------------------------------------------------
 
hola, quiero q me cuenten si es posible en colombia desbloquear un movistat TSM2...
se q en mexico es posible, pero no se si ya se pueda en Colombia...

gracias!!!
 
hello

betin80 dijo:
hola, quiero q me cuenten si es posible en colombia desbloquear un movistat TSM2...
se q en mexico es posible, pero no se si ya se pueda en Colombia...

gracias!!!
viejo por imei no conosco tadavia quein lo haga pero por cables si debe haber quien pueda.
 
Hola Laneros!. Me pueden ayudar con el codigo de liberación para un 1100 de MOVISTAR. El imei es 010704007497030, ojo que es de MOVISTAR.

Gracias!
 
Necesito alguien que desbloquee Z520a en Manizales....

Favor contactarme al 3007777745 Preguntar por Jorge, desbloquear en manizales Z520A, comuniquese conmigo lo mas pronto posible...gracias
 

Los últimos temas