Foro oficial de Foursquare

Una consulta....por que al dejarlo de usar un par de dias descuentan tanto puntaje...

hasta antes de ayer tenia 320 puntos y lo deje de usar dos dias por que estuve enfermo...y ya tengo 190 puntos y pase casi al ultimo lugar entre mis amigos....por que ?...alguien sabe ¡¡¡

porque eso mide el puntaje por semana, yo hasta la semana pasada tenia ciento y algo, a esta semana ya tengo 15 puntos....xD :p
 
Bueno, ya hice la solicitud para ser SU1, ahora a esperar que me den respuesta. Según leí en el blog de foursquare es demorada la respuesta.
 
Laneros Foursquarers
Como ya saben tenemos 24 horas extra éste año, así que foursquare nos regala una medallita :)
Haz check-in el 29/2 (Con el shout "Leap Day") y obtén la nueva badge
FSZUH4MYCTAH3BRP.png

Ejemplo: http://4sq.com/xlVVDY
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros Foursquarers
Como ya saben tenemos 24 horas extra éste año, así que foursquare nos regala una medallita :)
Haz check-in el 29/2 (Con el shout "Leap Day") y obtén la nueva badge
no entiendo, o sea que si hacemos check-in mañana nos dan la medalla?
edit
pero claro, la del ejemplo está por allá en Russia donde hoy ya es mañana ...
 
Yo respondi mal la encuesta y que hasta de 30 dias no tenía derecho de volverla a responder. Quién colabora con las respuestas :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Suscribiendo, tanto tiempo y no había visto este thread.

Para que es el superusuario?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas