Foro oficial de Foursquare

Me uno... Le he dado duro al foursquare aunque hay temporadas largas que ni lo abro...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Alguien sabe porque no puedo crear lugares nuevos?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Si no aparece el lugar en la lista de acuerdo a su ubicación busque el sitio por el nombre y al final de la lista de búsqueda aparece la opción... lo que pasa es que dice algo asi como "no lo voy a decir"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy foursquare me sacó la piedra... Estaba compitiendo con un paisano para ocupar el primer lugar en puntaje y luego de alcanzar los 600 puntos no me dejo hacer mas chekins por mas de 12 horas y tras del hecho de la noche a la mañana me quitó 100 puntos... Mthfr


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
se pueden hacer un máximo de 4 checkins por hora o 30 en 24 horas.

los puntos se resetean semanalmente, es raro lo q dices q te han borrado.

yo he hecho hasta 1024 puntos el truco es hacer checkin en sitios donde nunca has estado, categorias q nunca has visitado o q has visitado mucho esa semana, un tip es crear un nuevo venue y hacer checkin.

saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S plus GT-I9001 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una vez mas me volví a aburrir de foursquare. No es justo que de la noche a la mañana me quiten 200 puntos, pero ellos sí restringen el numero de chekins. Lo dejare ahí si alguna vez lo necesite de verdad.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Una vez mas me volví a aburrir de foursquare. No es justo que de la noche a la mañana me quiten 200 puntos, pero ellos sí restringen el numero de chekins. Lo dejare ahí si alguna vez lo necesite de verdad.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Los puntos los borran semanalmente.... :rolleyes:
 
mmmmm nop.

Mi ultimo checkin fue a las 11 pm y al otro día a las 9 am yo no tenía 200 puntos

En fin...


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

los puntos solo tienen validez por 7 dias
ejemplo
el lunes de la semana pasada hiciste 100 puntos cuando llega el martes 8 días después, esos 100 puntos que hiciste se eliminan y de lógica si tienes 400 puntos el martes amaneces con 100 menos
 
El check in grupal al que te refieres no existe realmente, lo que pasa es que si varios amigos hicieron check in antes que vos y vos haces el check in te aparece que estás con esos amigos...
 
Cómo hago para hacer un Chek-in grupal?

Gracias.

nose si te refieras a las medallas que dan porque x cantidad de gente hace check en cierto sitio
si no estoy mal la medalla básica de ese tipo es que mas de 50 personas hagan el check en menos de 1 hora y el que le sigue es un registro de 250 personas

aquí pueden ver algunas de las insignias aunque como dice la pagina no están actualizadas
http://thekruser.com/foursquare/badges/
 
Cómo hago para hacer un Chek-in grupal?

Gracias.

Te puedes referir a dos cosas:

La primera que cuando haces checkin y en el mismo sitio hay amigos tuyos aparezca su nombre en twitter, para eso tiene que configurar ésta opción.

attachment.php


La segunda es la que le comentan de las badges por grupo y pues para eso tendría que estar pendiente de eventos donde sepa que va a ir mucha gente...
 

Archivos adjuntos

  • checkin.JPG
    checkin.JPG
    59.7 KB · Visitas: 231
cuando hago check in desde el bb no me esta posteando la foto a fb, es decir, no la sube ni en miniatura como link ni en un album como lo hacía antes
 

Los últimos temas