Foro Oficial de Google Chrome

pues no creo que sea oficial porque tengo la version 2. 0.172 y me dice que es la mas reciente....

algun link para descargar la version 3 ????
 
Google Chrome se ha actualizado a la versión 4.0.20.11 y como los habían comentado los expertos esta versión mejora en velocidad y estabilidad... cada día estos muchachos de Google mejorar... si asi va a ser el Google OS.. va tocar pasarse...

por otro lado, los muchachos de xmarks, anunciaron su pre-alpha para chrome... apenas la pueda probar les comento...
 
Google Chrome se ha actualizado a la versión 4.0.20.11 y como los habían comentado los expertos esta versión mejora en velocidad y estabilidad... cada día estos muchachos de Google mejorar... si asi va a ser el Google OS.. va tocar pasarse...

por otro lado, los muchachos de xmarks, anunciaron su pre-alpha para chrome... apenas la pueda probar les comento...
y cuando esta version del chrome sera liberada de forma oficial ya que el mio todavia sigue diciendo que esta actualizado:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    39.8 KB · Visitas: 128
pues la verdad buscando esa version (4.0.20.11) en google.. solo aparece lo que escribieron aca en laneros... asi que no creo muy cierto todo eso !!!!!
 
pues la verdad buscando esa version (4.0.20.11) en google.. solo aparece lo que escribieron aca en laneros... asi que no creo muy cierto todo eso !!!!!

Pues la verdad no se porque no les ha actualizado... yo desde la versión 1 tengo activado en Dev Prev :p:p:p y por eso creo que voy en la 4.0.20.10

Les dejo la captura de la versión. Hasta donde vi se puede bajar tambien desde Filehippo.com

Por cierto la opción de Sync my Bookmarks es muy bueno... ya que trabaja bajo google.com y es muy raro el proxy que bloquee esa dirección..
 

Archivos adjuntos

  • chrome 4.jpg
    chrome 4.jpg
    29.7 KB · Visitas: 129
Los muchachos de Google no paran... Hace tres dias lanzaron la versión 4 y hoy lanzan una actualización la 4.0.202
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
Google, ha lanzado el día de hoy la versión final de Chrome 3..

Chrome se sigue superando a sí mismo, y en esta release podemos disfrutar de:

* Mejoras en la velocidad: es la versión más rápida hasta ahora, con un aumento de la performance de Javascript del 150% en comparación a la primera beta. Y se espera aún más para Chrome 4.
* Nueva página de “Pestaña nueva”, más personalizable, permitiéndonos reacomodar el orden de las vistas previas, y “anclar” las que queramos tener siempre allí.
* Mejoras en la omnibox (la contraparte de Google de la “Barra Asombrosa” de Firefox), que agrega ícoos contextuales para ver si los resultados de la búsqueda son parte del historial, búsquedas, sitios sugeridos o marcadores.
* HTML5 en forma estándar, con soporte para audio, video y etiquetas.
* Temas visuales, para personalizar aún más el navegador.

Los que tenemos el Dev continuamos con la 4.0.206.1
 
que tan cierto es q chrome pretende crear un nuevo S.O !!
... por otra parte todos alavamos a chrome por que es de facil adaptacion la experiencia web del usuario.
 
Hola:

Yo uso Chrome hace rato pero ahora me salio un problemita que no se si alguien haya lidiado ya con el. Resulta que arranco el navegador y cuando abro alguna pagina que necesite el shockwave player se empieza a comer toda la memoria del pc hasta que me bloquea el sistema operativo.

Ya reinstale el navegador pero no mejoro, mañana leere que tenga tiempo, pero me adelanto por aca para informar sobre el problema y/o ver si alguien ya le tiene solucion.

Suerte
 
Yo instalé el Chrome 3.0 y la verdad no noté muchos cambios, creo que todo sigue igual . . .

Algo que me preocupa con Chrome es saber si todavía esta esa identificación personal y único en todos los navegadores Chrome descargados, pues la verdad por muy bonito que sea el navegador, no pienso vender tan de frente mi privacidad :S

Podes explicar un poco mas la parte que resalte?
Que captura de información hace google chrome, aparte de la que ya se sabe que hace normalmente Google con sus productos.
 
yo venia usando el navegador del zorrito pero me dieron ganas de probar chrome y almenos me parece mas rapido al iniciar que mozilla y algunas paginas las abre mas rapido, por ahora lo seguire usando
 
Yo instalé el Chrome 3.0 y la verdad no noté muchos cambios, creo que todo sigue igual . . .

Algo que me preocupa con Chrome es saber si todavía esta esa identificación personal y único en todos los navegadores Chrome descargados, pues la verdad por muy bonito que sea el navegador, no pienso vender tan de frente mi privacidad :S
Un cambio que noté en windows 7, es que en el inicio ya muestra los sitios mas visitados, los cerrados recientemente, y las tareas...
 
Yo instalé el Chrome 3.0 y la verdad no noté muchos cambios, creo que todo sigue igual . . .

Algo que me preocupa con Chrome es saber si todavía esta esa identificación personal y único en todos los navegadores Chrome descargados, pues la verdad por muy bonito que sea el navegador, no pienso vender tan de frente mi privacidad :S
yo lo tengo instalado en win7 y me pareció que esta versión es un poco mas rápida que la predecesora, a sin contar que ya se le pueden colocar themes, no son tan bacanos como los de FF pero es un comienzo:p
 
asi es, noté gran diferencia en la performance del navegador.... lo de los temas, me gusta el q trae por defecto.... pero para mi es el navegador mas rapido q existe en el mercado ;)
 
Super encantado con esta version de Crome, ahora solo utilizo este navegador, y si esta mas rápido que la anterior versión. Ademas de poder darle un toque más personal con los diferentes temas que trae me parece muy bacano.
 

Los últimos temas