Foro Oficial de Google Chrome

alguien sabe a que se debe que en chrome no se puedan visualizar todos los videos, ya sea de youtube o de otras paginas ?

pues hace rato me paso algo parecido y resulta que mi usaurio habia instalado una cantidad de extensiones buscando un VPN , deshabilite todo y funciono , chekea eso
 
Señores, les está pasando esto en Laneros móvil:
chrome_screenshot_20180506-png.331891

Botón Editar superpuesto al intentar editar sus temas en el foro. :sour:
 
Lograste solucionar el problema?

Tengo un familiar al que le sucede exactamente lo mismo, pero no idea qué pueda ser.
Una solución fue ejecutar en modo compatibilidad para windows 8.Buscar el ejecutable de chrome y dar sobre solucionar problemas de compatibilidad.Yo uso windows 10.
 
Última edición:
Muchachos tengo una consulta.

¿Con la ultima versión de Chrome ustedes pueden seleccionar textos en laneros?. Puedo hacerlo desde otros navegadores. La verdad se volvió insufrible cuando tengo que copiar partes de texto ya sea para buscar algo o etc...
 
Muchachos tengo una consulta.

¿Con la ultima versión de Chrome ustedes pueden seleccionar textos en laneros?. Puedo hacerlo desde otros navegadores. La verdad se volvió insufrible cuando tengo que copiar partes de texto ya sea para buscar algo o etc...

acabo de probar y no deja, ahora, si solo pasa en laneros es culpa de @JulianD :p :p

cambiese a vivaldi u opera hace lo mismo y es mas barato :D:D:D
 
  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Solo paso para contarles que las Plantillas GPO del Directorio Activo de Windows funcionan muy bien con Google Chrome
 

Los últimos temas