Foro Oficial de Google Chrome

Compañeros alguno de ustedes ha tenido problemas con la versión 12 Dev es que la instale y no reconocio el ancho de la pantalla y reconoce como si fuera una pantalla mas grande así que me sale solo el 70% de la pagina!!!!!!!!!!
 
tengo instalada la versión 11.0.696.60 pero me esta dando problemas con el chat de facebook que se desaparece aveces y después de un rato y vuelve aparecer esto no me pasaba con la version 10 ni con el ie9. alguien sabe como solucionarlo
 
Compañeros, tengo la versión 12 pero me esta dando el siguiente error. Alguno sabe la solución o donde la puedo encontrar???

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Chrome.jpg
    Chrome.jpg
    27.8 KB · Visitas: 232
alguno tiene problemas con chrome y laneros?, a mi a veces no me carga :\

A mi también se me cuelga mucho en laneros es mas este mensaje tuve que dar 4 clicks en respuesta para que me tomara la pagina, tanto que he optado por usar IE9 para entrar a laneros... a que se debera esto????
 
a otro le lanero le a pasado que al instalar el crhome el IE no vuelva a funcionar?? es que ya he visto esto en varias maquinas y queria saber la razon exacta.
 
no me ha sucedido de hecho acabo de abrir IE, Firefox y previamente tenia abierto Chrome, y todos funcionando con normalidad
 
Será que depronto es por lo que cuando lo instalas se pone como predeterminado? quitale esa opcion a ver si sigues con el mismo inconveniente...
 
He buscado por todas partes y no he podido saber donde tengo que hacer el cambio para que cuando haga click en un link no me aparezca una nueva pestaña sino una nueva ventana.
 
No se si tiene esa opcion, pero igual puedes arrastrar la pestaña por fuera del navegador y te queda en una ventana independiente...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.816; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas