Foro oficial de Independiente Santa Fe

Menos mal se va ese paquete paisa, a pesar de que hizo el gol para la super liga, sin embargo llegan dos jugadores de no un muy buen nivel como raro en Santa Fe un volante joven desconocido solo jugo en chico y un delantero de equipo chico de ecuador sin embargo y como todos ustedes me preocupa la marca ese filtro fregado y castellanos grande
 
Daniel Angulo ha pasado por muchos equipos sin muchos minutos, pero Independiente del Valle le dio confianza y es goleador en la liga ecuatoriana, yo creo que llega en buen momento, por lo menos así por encima se me hace más que Páez. Yeison Gordillo está joven y lleva prácticamente toda su carrera en un único equipo y ha sido capitán del Boyacá Chicó, la desventaja es que es poco conocido (no tiene ni artículo en Wikipedia), pero a mi me da confianza en que puede ser leal a la institución y romperla. Pasar del Chicó a Santa Fe se llama ascender y no creo que lo quiera desaprovechar.

La verdad el panorama no está tan mal teniendo en cuenta que hace poco se hablaba de micoltas, pulpos, julian guillermos, razzotis, william zapatas, Arrecheas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Lo que asusta no es tanto que se enfrenten a rivales grandes, es que hasta el 12 de agosto se completarán 7 partidos seguidos jugados en Bogotá, toca ver qué pasa cuando finalmente salgan de la ciudad.
 
Me preocupa la empatitis y más aun la lesión de Omar que aun con sus rodillas de cristal y su baja de nivel respecto a sus tiempos dorados es pieza fundamental del equipo así muchos digan que ya esta quemado
 
Muy buena la victoria 2-0 de visitante ante Nacional de Uruguay, Sergio Otalvaro se puso la 10 asistiendo. No deja de preocupar que ese equipo uruguayo con uno menos siempre inquietó el arco y pudo haber descontado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Mal partido en pato, errores de Yulian y una expulsión injusta pero para el arbitro era difícil dictaminar que no era penal. Se requiere a Omar pronto.
 
Santa Fe hoy le metió berraquera y no se dejo ganar de camiseta, merecido triunfo.

Para resaltar, las duplas Meza-Mina, Gordillo-Salazar, Morelo-Quiñones sumados a los externos Balanta, Anchico, Roa y Seijas se logro un gran andamiaje que hace por momentos olvidar nuestro necesario Omar. Grande Rufai, su experiencia peso.

Con Omar tenemos un fútbol mas creativo, pero sin el tenemos mas presión en marca y se obliga a buscar mas sociedades que depender de sus pies.

Tenemos la fortuna hoy de decir que Santa Fe puede jugar a su formula exitosa del juego entorno a la genialidad de Omar o recurrir a un juego de presión en marca, salida controlada y sociedades.
 
Soto y Perlaza las figuras de ayer.... Muy bueno ganarle al líder con nómina mixta.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas