Foro oficial de Independiente Santa Fe

Crecer si fuera a crecer que se valla a otro país pero cambiar un equipo donde es ídolo a los 25 años donde cada 8 días ondean una bandera con su rostro junto a la de pandolfi cañon etc ?

Ud sabe lo difícil que es para un arquero moverse en el mercado? Nacional también va a pelear títulos en torneos internacionales y puede tener un avance económico significativo. Hay que dejar los orgullos bobos y pensar en el buen futuro que le espera al jugador. Ud mismo lo dice, tiene 25 años.
 
Ud sabe lo difícil que es para un arquero moverse en el mercado? Nacional también va a pelear títulos en torneos internacionales y puede tener un avance económico significativo. Hay que dejar los orgullos bobos y pensar en el buen futuro que le espera al jugador. Ud mismo lo dice, tiene 25 años.

orgullos bobos no son es verdad hasta los periodistas lo olvidan usted cree que en santafe le pagan en monedas? o que santafe no tiene para pagar lo mismo de nacional, que se valla para el extranjero en vez de irse con los paisas a sentársele a armani
 
Se dice que seva para Mexico... Y si quiere crecer debe salir del país y se justificaria su venta Nacional si Santa Fe no jugara libertadores, la verdad da rabia es que Santa Fe refuerce a esos en vez de venderlos a Mexico donde pagan mas. Aunque yo lo veo como un mal rumor para que pase eso Armani tendria que salir de Nacional.

Sobre la 8 al final fui al estadio, consegui nor-oriental en 120 y no me perdi esa buena fiesta..sufriendo al final como siempre pero orgullozo del equipo.
 
La verdad no creo que Camilo se vaya para el nacional, no tiene por qué? Mejor que se vaya del país, a una liga más competitiva.
 
No veo cómo Camilo pueda "crecer" en Nacional teniendo ellos a Armani. Si se va para allá es más por plata que otra cosa, y si es por eso su destino debe ser México.


Dejo una panorámica que tomé ayer.

DSC_0416.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0416.JPG
    DSC_0416.JPG
    664.9 KB · Visitas: 135
Si se va para Nacional la embarra, lo ponen a banquear y luego el calvo de Velez empieza a meterle a Armani a los ojos a todo mundo y la agarra contra Camilo
 
Y aun dicen que no llenamos estadio.
Upa pero ahí si tengo algo que escribir al respecto, el promedio de entradas del rojo es muy bajo respecto a otros equipos.
Yo me quedé esperando que vendieran los bonos antes de navidad, para regalar un par de estos :(, creo que hubiera sido una buena jugada de santafe
 
Upa pero ahí si tengo algo que escribir al respecto, el promedio de entradas del rojo es muy bajo respecto a otros equipos.
Yo me quedé esperando que vendieran los bonos antes de navidad, para regalar un par de estos :(, creo que hubiera sido una buena jugada de santafe

No si, pero en la final llenamos, es que dicen que nunca lo hacemos, él problema en Santa Fe es que muchos seguidores no asisten al estadio. Pero eso cambiara si el equipo sigue jugando bien.
 
No si, pero en la final llenamos, es que dicen que nunca lo hacemos, él problema en Santa Fe es que muchos seguidores no asisten al estadio. Pero eso cambiara si el equipo sigue jugando bien.


el promedio es de 12mil yo que voy siempre siempre ni enfermo dejo de ir, pero somos una hinchada clasiquera, cambiando de tema si vieron que camilo varga ya fue fichado por nacional
 
futbol red antena 2 entrevistaron esta mañana un directivo de nacional dicen que pa el martes eso ya esta.


Algun hincha de santafe residente en Funza Mosquera Madrid?
 
que irrespeto y mas cuando falta jugarse una final (superliga) en fin . gracias camilo vargas. pero que mal santa fe reforzando a los rivales.. me contaban que eso pasaba en los 80 con américa , santa fe vendiéndoles los mejores jugadores.
 
Naaaaa que chafa, puro pesetero, uno si de verdad es hincha no traicióna a su equipo así, por más que se viva de esto, camilo es de los futbolistas con un gran salario, irse a nacional por plata es una patada en las bolas a la hinchada. Ahora en 6 meses van a ver como nacional lo vende por 4 veces lo que nos pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Naaaaa que chafa, puro pesetero, uno si de verdad es hincha no traicióna a su equipo así, por más que se viva de esto, camilo es de los futbolistas con un gran salario, irse a nacional por plata es una patada en las bolas a la hinchada. Ahora en 6 meses van a ver como nacional lo vende por 4 veces lo que nos pago.

No es una "Patada en las bolas a la hinchada" o un "pesetro", dejando de lado los fanatismos, Mientras fue jugador de santa fe, Camilo demostró profesionalismo y respeto por el equipo, que ahora le ofrecen mejores condiciones salariales y sta. fe puede obtener un dinero por venderlo me parece bien, la carrera de un futbolista es muy corta debe aprovechar la oportunidad así sea en ese equipo que no nos cae bien. ahí esta Robinson Zapata el tipo da la talla.

Lo que hay que contratar son dos delanteros calidosos
 
  • Me gusta
Reacciones: shaitan31 y FroYo22

Los últimos temas